;

Autor Tema: ¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?  (Leído 6410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spencer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/03/19
  • www.uned-derecho.com
Hola buenos días. Quisiera saber si el titulo de la UNED de derecho es valido o equivalente a la universidad presencial. saludos y buen fin de semana. :)


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 20:47:36 pm »
Sí, es equivalente, la UNED es una universidad como cualquier otra.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2019, 20:49:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, es equivalente, la UNED es una universidad como cualquier otra.
¡Qué paciencia tienes Adodu!  ;) de verdad...yo creo que hay preguntas que no merecen ni contestarlas y menos a alguien que "se estrena" con semejante...

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2019, 21:13:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días. Quisiera saber si el titulo de la UNED de derecho es valido o equivalente a la universidad presencial. saludos y buen fin de semana. :)
¿Esto es una broma? Vaya pregunta.... :-X

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2019, 21:37:16 pm »
Se ha equivocado de universidad, quería decir la Rey Juan Carlos

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2019, 21:39:35 pm »
Es equivalente a un FP de jardinería, previa convalidación.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2019, 21:42:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es equivalente a un FP de jardinería, previa convalidación.

Ojo, un fp de jardinería es algo muy serio. Jajajajaja

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2019, 09:34:09 am »
Por lo visto es el primer mensaje que envía y se estrena perfecto,

Desconectado JORGEPC

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 11/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2019, 10:17:46 am »
Hola spencer!
La UNED es una universidad oficial por lo tanto sus títulos conducentes al grado tienen el mismo valor que cualquier otra universidad oficial. Ánimo con tus estudios y no hagas caso a aquellas personas que con sus contestaciones o comentarios pretendan desanimarte o descalificarte. Tu pregunta es perfectamente válida sin ningún tipo de condiciones. Un saludo y continua en el foro pese a las adversidades.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2019, 11:47:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola spencer!
La UNED es una universidad oficial por lo tanto sus títulos conducentes al grado tienen el mismo valor que cualquier otra universidad oficial. Ánimo con tus estudios y no hagas caso a aquellas personas que con sus contestaciones o comentarios pretendan desanimarte o descalificarte. Tu pregunta es perfectamente válida sin ningún tipo de condiciones. Un saludo y continua en el foro pese a las adversidades.
Perdona pero la pregunta es una estupidez y además puede ser incluso una "trolleada" de alguien que a lo mejor ha querido hacer una "gracieta"con su primer y único post...Una cosa es la colaboración y la ayuda que todos (o la mayoría) practicamos y otra es el buenismo "barato"...A lo que quería saber (si es que lo quisiese saber) el interfecto ya le ha contestado perfectamente ADODU en su paciente línea habitual por lo tanto tu post creo que está de más...Una persona que se dá de alta en un foro como éste tiene infinitos medios a su alcance para tener información de la UNED sin necesidad de preguntar esa MEMEZ (si así con mayúsculas).

Desconectado JORGEPC

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 11/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2019, 12:24:42 pm »
Estimado (o estimada) spencer:
Ignoro si eres un troll, si lo que querías es hacer una gracieta o si realmente hacías la pregunta para aclarar una duda. Como usuario del foro te comento que en ocasiones deberás aguantar ataques, insultos, censuras y expresiones de mal gusto, incluso órdenes y aseveraciones dogmáticas por aquellos que se creen no sólo en posesión de la verdad, sino además creen que son los dueños del foro y están en disposición de  imponer las reglas de uso del foro y hacer cumplirlas en base a sus criterios.
Por esto repito, ánimo, no te desanimes por las descalificaciones provinientes de algunos de los usuarios, y sigue preguntando aquello que te venga en gana y abriendo hilos con los temas que elijas en base a tu libertad.

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2019, 12:49:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado (o estimada) spencer:
Ignoro si eres un troll, si lo que querías es hacer una gracieta o si realmente hacías la pregunta para aclarar una duda. Como usuario del foro te comento que en ocasiones deberás aguantar ataques, insultos, censuras y expresiones de mal gusto, incluso órdenes y aseveraciones dogmáticas por aquellos que se creen no sólo en posesión de la verdad, sino además creen que son los dueños del foro y están en disposición de  imponer las reglas de uso del foro y hacer cumplirlas en base a sus criterios.
Por esto repito, ánimo, no te desanimes por las descalificaciones provinientes de algunos de los usuarios, y sigue preguntando aquello que te venga en gana y abriendo hilos con los temas que elijas en base a tu libertad.
Jorgepec, se ve que te sientes molesto por los comentarios vertidos anteriormente. Sin embargo, te comento que en ocasiones deberás aguantar ataques, nunca insultos, censuras y expresiones de buen gusto, incluso tendráas que invitar al foro a algo de comer si quieres seguir recibiendo enseñanza dogmática por aquellos que tenemos posesión de la verdad y que estamos en disposición de imponer lo que nos venga en gana en base a nuestros criterios y dependiendo del hambre que tengamos.
Por esto repito, ánimo, no te desanimes por las tonterías que de tí provengan, y sigue preguntanto aquello que te venga en gana, en base a ellos recibirás cumplida respuesta, amigo.  :P :D ;)

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2019, 12:55:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojo, un fp de jardinería es algo muy serio. Jajajajaja



Sin duda alguna hay gente con FP de jardinería que se gana la vida muy, pero que muy bien. Es una trabajo como cualquier otro con infinidad de salidas profesionales y funcionariales - mantenimiento de instalaciones deportivas, parques y jardines, agentes forestales , etc. otra cosa es cursos CCC. Un saludo

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2019, 12:56:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Sin duda alguna hay gente con FP de jardinería que se gana la vida muy, pero que muy bien. Es una trabajo como cualquier otro con infinidad de salidas profesionales y funcionariales - mantenimiento de instalaciones deportivas, parques y jardines, agentes forestales , etc. otra cosa es cursos CCC. Un saludo
Yo tengo un amigo que es jardinero y consiguió su primer millón de € hace años... Ni siquiera hizo FP, hizo un curso del paro, y tuvo suerte, vaya si la tuvo. Está forrado y con una empresa de jardinería muy digna.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2019, 13:39:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado (o estimada) spencer:
Ignoro si eres un troll, si lo que querías es hacer una gracieta o si realmente hacías la pregunta para aclarar una duda. Como usuario del foro te comento que en ocasiones deberás aguantar ataques, insultos, censuras y expresiones de mal gusto, incluso órdenes y aseveraciones dogmáticas por aquellos que se creen no sólo en posesión de la verdad, sino además creen que son los dueños del foro y están en disposición de  imponer las reglas de uso del foro y hacer cumplirlas en base a sus criterios.
Por esto repito, ánimo, no te desanimes por las descalificaciones provenientes de algunos de los usuarios, y sigue preguntando aquello que te venga en gana y abriendo hilos con los temas que elijas en base a tu libertad.

Sin animo de ofender (que veo que hay personas muy susceptibles), ¿alguien se ha tomado en serio la pregunta?. Cuando hice el servicio militar me entregaron una cartilla al finalizar que venian ciertos datos curiosos, entre ellos:

Valor: "se le supone" (es decir, sin conocerme me creían valiente a mi y al resto)

En este foro deberiamos de aplicar el mismo criterio:

Inteligencia:  "se le supone"



Desconectado JORGEPC

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 11/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2019, 13:40:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jorgepec, se ve que te sientes molesto por los comentarios vertidos anteriormente. Sin embargo, te comento que en ocasiones deberás aguantar ataques, nunca insultos, censuras y expresiones de buen gusto, incluso tendráas que invitar al foro a algo de comer si quieres seguir recibiendo enseñanza dogmática por aquellos que tenemos posesión de la verdad y que estamos en disposición de imponer lo que nos venga en gana en base a nuestros criterios y dependiendo del hambre que tengamos.
Por esto repito, ánimo, no te desanimes por las tonterías que de tí provengan, y sigue preguntanto aquello que te venga en gana, en base a ellos recibirás cumplida respuesta, amigo.  :P :D ;)

Pero Aardappel, dices que NUNCA INSULTOS pero eso no es cierto, ya que en comentarios anteriores ya se han vertido insultos, como decir que un compañero es MEMO con mayúsculas, y eso creo que es algo que no se puede consentir en un foro como este. Yo creo que se puede canalizar la agresividad de otra forma, sin dañar a los demás.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2019, 13:41:15 pm »
Por estos frustrados multinick es cuando te dan ganas de que el foro este explote y se vaya al carajo, entonces se iban a quitar las ganas de gracietas a mas de uno, y cuanta injusticia se hace con gente como adodu o medved o muchos mas que estan siempre aquí ayudando y resolviendo las memeces que preguntan por aqui, sii MEMECES, no si despues se dice que la tasa de abandono es altisima pero no se tiene en cuenta la cantidad de gañanes que se matriculan, hala adiós y que os divirtais trollazos

Desconectado JORGEPC

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 11/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2019, 13:42:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin animo de ofender (que veo que hay personas muy susceptibles), ¿alguien se ha tomado en serio la pregunta?. Cuando hice el servicio militar me entregaron una cartilla al finalizar que venian ciertos datos curiosos, entre ellos:

Valor: "se le supone" (es decir, sin conocerme me creían valiente a mi y al resto)

En este foro deberiamos de aplicar el mismo criterio:

Inteligencia:  "se le supone"

Pues Manuel, dices "sin ánimo de ofender", pero parece que ciertamente tengas animus injuriandi, todo lo contrario de lo que afirmas, al decir que a esta persona la inteleigencia "se le supone"...No se...

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2019, 14:17:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues Manuel, dices "sin ánimo de ofender", pero parece que ciertamente tengas animus injuriandi, todo lo contrario de lo que afirmas, al decir que a esta persona la inteleigencia "se le supone"...No se...

Paz por favor, en la mili nos suponían la valentía sin conocernos, aquí nos suponemos inteligentes sin conocernos también, es decir, todo lo contrario a insultar a nadie por sus comentarios. Yo desde un principio me lo he tomado como una broma, Adodu ha sido el más educado y correcto (como siempre, yo quizá me lo he tomado a sorna demasiado rápido, pero creo que sin faltar al respeto a nadie, nada más lejos de mis intenciones.

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿El titulo de la UNED de derecho es valido como el de la universidad presencial?
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2019, 14:19:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por estos frustrados multinick es cuando te dan ganas de que el foro este explote y se vaya al carajo, entonces se iban a quitar las ganas de gracietas a mas de uno, y cuanta injusticia se hace con gente como adodu o medved o muchos mas que estan siempre aquí ayudando y resolviendo las memeces que preguntan por aqui, sii MEMECES, no si despues se dice que la tasa de abandono es altisima pero no se tiene en cuenta la cantidad de gañanes que se matriculan, hala adiós y que os divirtais trollazos

Jajajaja va hombre, si trolls los hay en todas partes, hay que aprender a convivir con ellos e ignorarlos. Lo que quieren es que tengas esa reacción y lo que les molesta a ellos es que los ignores porque así no consiguen lo que quieren, picarte.