;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 149991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2013, 16:01:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora comprendo por qué otros foreros han decidido no participar más en este subforo.
Es que la verdades a la cara molestan un poco, si no participas y te haces el despitado pues la cosa cambia.
Tú participa en el de los supermercados de Venezuela, que ya me siento yo feliz al verte saltar el charco para poder criticar algo.

Los cavernarios españoles han de irse a Cuba, Venezuela y retrotraerse a la U. Soviética para poder hacer alguna critica que les complazca.


Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2013, 16:18:15 pm »
Juaniz, como veo que la relación entre yo y tú se pone tensa, te cuento un chiste para renovar amistades:

Twitter.
Soto del Real 8 de la mañana
-Como quiere su descafeinado Señor #Barcenas ¿de sobré?....
+joder,como me conocéis".

 ;D ;D ;D ;D ;D :D

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:La caverna.
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2013, 16:26:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juaniz, como veo que la relación entre yo y tú se pone tensa, te cuento un chiste para renovar amistades:

Twitter.
Soto del Real 8 de la mañana
-Como quiere su descafeinado Señor #Barcenas ¿de sobré?....
+joder,como me conocéis".

 ;D ;D ;D ;D ;D :D
Lo que no te das cuenta es que ese solo es el principio de muchos mas casos. La antigua ley de financiación de partidos permitía eso, y todos están pringados.
yo estoy contento de que caiga ese y estoy esperando a los demás.
Sabías que el psoe boicoteó los intentos de reforma de esa ley en la legislatura anterior?

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:La caverna.
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2013, 17:03:38 pm »
A ver marini si tu votas a la expropiatoria haz lo que quieras, pero esto es lo que hacen

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Apoyando al Frente Popular del 36 vamos a ir a mejor si

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2013, 17:14:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que no te das cuenta es que ese solo es el principio de muchos mas casos. La antigua ley de financiación de partidos permitía eso, y todos están pringados.
yo estoy contento de que caiga ese y estoy esperando a los demás.
Sabías que el psoe boicoteó los intentos de reforma de esa ley en la legislatura anterior?

El PSOE es un partido que a día de hoy no se parece en nada a sus origenes. La unica oposicioón que hace es a sus votantes. Y si desapareciera me alegraría un monton.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2013, 17:19:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver marini si tu votas a la expropiatoria haz lo que quieras, pero esto es lo que hacen

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Apoyando al Frente Popular del 36 vamos a ir a mejor si
No me considero comunista ni mucho menos en apoyo a nada de lo que describes. Hare caso omiso y prefiero pensar que los has pegado aquí porque andas perdido y no sabias donde. Pero me parece una chorrada. Andáis algo escamados conmigo y ya os apoyais en cualquier cosa.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:La caverna.
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2013, 17:58:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que la verdades a la cara molestan un poco, si no participas y te haces el despitado pues la cosa cambia.
Tú participa en el de los supermercados de Venezuela, que ya me siento yo feliz al verte saltar el charco para poder criticar algo.

Los cavernarios españoles han de irse a Cuba, Venezuela y retrotraerse a la U. Soviética para poder hacer alguna critica que les complazca.

Los cavernarios españoles, efectivamente nos tenemos que fijar en Cuba, Venezuela, Corea o la antigua Unión Sovietica, para darnos cuenta que votar al partido que a ti tanto te gusta es un suicidio como pueblo.


Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:La caverna.
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2013, 18:10:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que la verdades a la cara molestan un poco, si no participas y te haces el despitado pues la cosa cambia.
Tú participa en el de los supermercados de Venezuela, que ya me siento yo feliz al verte saltar el charco para poder criticar algo.

Los cavernarios españoles han de irse a Cuba, Venezuela y retrotraerse a la U. Soviética para poder hacer alguna critica que les complazca.

Yo participaré donde me plazca, que para eso soy libre, y si alguien está divertido aquí soy yo viendo como no eres capaz de salir de las clásicas consignas de siempre y en cuanto se pone la cosa fea acudes al insulto, solapado o directo.

Por cierto, ¿de verdad eres estudiante de Derecho?, lo digo porque en cuanto entras un poco en el terreno jurídico el fango te llega bastante alto.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2013, 18:25:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo participaré donde me plazca, que para eso soy libre, y si alguien está divertido aquí soy yo viendo como no eres capaz de salir de las clásicas consignas de siempre y en cuanto se pone la cosa fea acudes al insulto, solapado o directo.

Por cierto, ¿de verdad eres estudiante de Derecho?, lo digo porque en cuanto entras un poco en el terreno jurídico el fango te llega bastante alto.

No ha sido capazde rabatir nada y te hechas flores, si eres estudiante todabía se comprende pero como ejerzas me da que te vas a quedar en el escalón más bajo. Tus mejores argumentos van en un recorta y pega y encimas te las das.
Me alegra que te diviertas, por la cantidad de tiempo que me dedicas veo que si, te diviertes bastante.
SALUDOS COMPI.
se las da de profesional del derecho y los demás somos vulgares estudiantes a sus ojos y lo mejor de él ha llegado en un racorta y pega. Para cagarse.
Anda, vendele la moto a otro.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2013, 18:31:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver eso señores cavernarios, que nos expliquen por qué votaron al PP.

(como alguno diga por lo valores que representan y defienden es que me meoooo).

Juaniz, mira como comence el post y lo rapido que llegaste.
Fue por alusiones, yo sí te considero cavernario, si además lo haces tú también...

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:La caverna.
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2013, 18:50:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No ha sido capazde rabatir nada y te hechas flores, si eres estudiante todabía se comprende pero como ejerzas me da que te vas a quedar en el escalón más bajo. Tus mejores argumentos van en un recorta y pega y encimas te las das.
Me alegra que te diviertas, por la cantidad de tiempo que me dedicas veo que si, te diviertes bastante.
SALUDOS COMPI.
se las da de profesional del derecho y los demás somos vulgares estudiantes a sus ojos y lo mejor de él ha llegado en un racorta y pega. Para cagarse.
Anda, vendele la moto a otro.

Yo no me las doy de nada pero sí veo que tus justificaciones son siempre las mismas. Para mí no es menos un estudiante de derecho que otro que haya acabado la carrera, están en momentos temporales diferentes, pero sí sonroja que alguien que se dice estudiante de esta carrera tenga unos argumentos jurídicos tan pobres como los tuyos, y unas faltas de ortografía tan garrafales, todo hay que decirlo.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2013, 19:04:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no me las doy de nada pero sí veo que tus justificaciones son siempre las mismas. Para mí no es menos un estudiante de derecho que otro que haya acabado la carrera, están en momentos temporales diferentes, pero sí sonroja que alguien que se dice estudiante de esta carrera tenga unos argumentos jurídicos tan pobres como los tuyos, y unas faltas de ortografía tan garrafales, todo hay que decirlo.
Ya pedí perdón por las posibles faltas en algunos post anteriores, en otros podéis ver que no tengo problemas con las palabras descritas. Escribo desde la tablet o el mvl y a veces la rapidez y el diccionario directo me hacen fallar. Vuelvo a pedir perdón por el daño que hacen a la vista.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:La caverna.
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2013, 22:32:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver eso señores cavernarios, que nos expliquen por qué votaron al PP.

(como alguno diga por lo valores que representan y defienden es que me meoooo).

Porque era el único partido capaz de solucionar el problema que había y porque si el PSOE hubiese gobernado otros cuatro años estaríamos a la altura económica de Burkina faso

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:La caverna.
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2013, 22:34:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya pedí perdón por las posibles faltas en algunos post anteriores, en otros podéis ver que no tengo problemas con las palabras descritas. Escribo desde la tablet o el mvl y a veces la rapidez y el diccionario directo me hacen fallar. Vuelvo a pedir perdón por el daño que hacen a la vista.

Si usases tu tiempo en trabajar y no en estos hilos absurdos e inútiles no tendrías una tablet tan mala

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:La caverna.
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2013, 22:51:40 pm »


          ¿ Es que aquí nadie duerme ?

       Son casi las once de la noche, el sábado acaba y llega el domingo. Voy a salir a tomar una copa con mi esposa.

         Feliz noche.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:La caverna.
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2013, 23:31:50 pm »
Cada vez que escucho eso de la caverna me acuerdo del mito de la caverna.
Si, algunos advertimos que existe otro modo de hacer las cosas. Un modo en el que el igualitarismo no te condene a la mediocridad, un mundo en el que unos listos no engañan a los pequeños contándoles cosas que ni ellos mismos se creen, ni por supuesto se aplican. Un mundo de libertad lejos del sentimiento mesiánico de que el noble fin que supuestamente persiguen justifica todos sus comportamientos execrables.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2013, 00:39:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si usases tu tiempo en trabajar y no en estos hilos absurdos e inútiles no tendrías una tablet tan mala
Trabajo con la familia (de 19 a 3h de luenes a viernes) tengo una licenciatura y grado superior si consigo terminar derecho tambien tendre un grado. No llevo nada para septiembre.
Sobre mis pertenecias nada que decir

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2013, 00:41:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

          ¿ Es que aquí nadie duerme ?

       Son casi las once de la noche, el sábado acaba y llega el domingo. Voy a salir a tomar una copa con mi esposa.

         Feliz noche.

Tómate una a la salud de los foreros. BUENAS NOCHES.

Desconectado Amura

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 10/05/13
  • Sol, playa y un daikiri.
Re:La caverna.
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2013, 02:05:06 am »
Pues yo lo siento pero no entiendo para que estudias derecho, si lo que a ti te va es contratar a un par de matones.

Vaya hilo y vaya respuestas que das. La crem de la crem.

Ni te molestes, no pienso volver a abrirlo. Esta vez ha sido por curiosidad, pero vamos ni de coñá voy a leer más memeces de las tuyas.

Ale a seguir con tu alegria
Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:La caverna.
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2013, 12:03:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juaniz, como veo que la relación entre yo y tú se pone tensa, te cuento un chiste para renovar amistades:

Twitter.
Soto del Real 8 de la mañana
-Como quiere su descafeinado Señor #Barcenas ¿de sobré?....
+joder,como me conocéis".

 ;D ;D ;D ;D ;D :D
A mi lo de Bárcenas solo de da risa, porque el dinero robado era de donantes "anónimos", y robado al partido. El pp por esto de lo único que puede ser calificado es de partido imbécil. Yo hacía michos años que sabía que el sistema de donaciones anónimas traería casos como este en un país inventor de la picaresca. Lo que no me puedo creer es que, con una ley que permitía esto, el único partido y el único caso sea este. Aquí el que no corre vuela.
Lo que no me da risa, sino que me enfurece, es que unos sinvergüenzas saqueen el dinero público para los parados, y no cientos de millones sino miles, porque ese dinero si era parte mío, pues era público.
Me enfurece que haya unos sindicatos, dos, que saqueen el Estado en subvenciones y miles de millones para formación que no forma a nadie, porque ese dinero si es parte mío, pues es DINERO PÚBLICO.
Lo de Bárcenas, solo me da risa y pienso: LES ESTA MUY BIEN EMPLEADO.
Cuando vea ingresar en prisión a muchos altos cargos sociolistos si que me alegraré, y mucho...