;

Autor Tema: Buen día del Orgullo LGTB  (Leído 3666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willagar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 516
  • Registro: 24/09/07
Buen día del Orgullo LGTB
« en: 28 de Junio de 2014, 15:34:00 pm »
Buen día para recordar que los derechos se ganan y se defienden día. Vaya por todos los que ni tan siquiera lo pueden llegar a expresar.


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2014, 15:38:42 pm »
En contra de toda esa mariconada que montan de gente disfrazada, carrozas y el premio a ver cuál es el más mariquita de toda la manifestación, por el resto de acuerdo  que se defiendan los derechos que en otros países se coartan.

Desconectado Alan1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2014, 18:20:07 pm »
Buen día
A favor de la No discriminación, avergonzado del circo, y en contra de la apología de la homosexualidad.

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2014, 18:25:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En contra de toda esa mariconada que montan de gente disfrazada, carrozas y el premio a ver cuál es el más mariquita de toda la manifestación, por el resto de acuerdo  que se defiendan los derechos que en otros países se coartan.

+100000000
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sir Hall

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2014, 19:15:41 pm »
Muy de acuerdo con vuestros comentarios. La desfilada del orgullo es un espectáculo hortera que aleja a cualquier homosexual con buen gusto. Lo de orgullo tampoco lo veo, en todo caso: normalidad, no discriminación y terminar de una vez con las persecuciones y salvajadas que sufren los homosexuales en varios países.

Por cierto. Hoy es el día que la mayoría de los alcaldes catalanes se sienten más cómodos colgando la bandera gay que la de España. Soy de una tierra muy extraña. Què hi farem, tu!

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2014, 12:49:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En contra de toda esa mariconada que montan de gente disfrazada, carrozas y el premio a ver cuál es el más mariquita de toda la manifestación, por el resto de acuerdo  que se defiendan los derechos que en otros países se coartan.
Que cada uno haga lo que quiera!!! También hay carrozas y gente disfrazada en otros eventos y no pasa nada.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2014, 15:22:25 pm »
Que yo sepa no obligan a los gays a hacerlo, y quien quiera celebrar el tema de esa manera, pues está en su derecho.

Bastante más vergüenza ajena me da ver a presidentes y alcaldes de un Estado aconfesional, debajo de los pasos y llorando con desfiles en los que el protagonista es una estátua de madera vestida con oros.

Pero güeno, para gustos, colores.  ;D
Ad astra per aspera.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2014, 20:39:13 pm »
Efcalero XV, se te van a saltar los puntos, relájate.

El 5 de enero los reyes magos de El Corte Inglés no luchan por el derecho a manifestarse por la avenida principal de Teherán, no, ni tampoco los fans de la virgen propugnan que su estilo de vida se vea con normalidad. Son manifestaciones lúdico-festivas con transfondos ostensiblemente diferentes.

Reivindicar un derecho vestido de látex al son de Mónica Naranjo me parece...frívolo. Se ha convertido en un festival más de los muchos que hay en verano, con una temática muy concreta. Un mercado más...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Alan1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2014, 20:52:52 pm »
Con tus palabras te defines tú solito.
¿Sientes asco de algunos dices...? Está claro quien es el intolerante y sectario.
A mi que tú seas "gay" o mariquita o lo que sea me trae sin cuidado, es tu vida privada y NO ME IMPORTA.
Que te parezca emocionante y útil hacer una cabalgata para gritarle al mundo que eres homosexual es también COSA TUYA.
Pero si a mi me produce vergüenza ajena o más bien tristeza, el expresarlo es MI LIBERTAD.
Desde el respeto, bueno estuviera que no pudiera yo, sin faltar a nadie, expresar mi opinión.
Y mi opinión es que os margináis vosotros solitos, y eso me da pena, y lo expreso.
En cuanto a lo de tener cojones para defender derechos (supuestamente vulnerados) haciendo una cabalgata en un país europeo donde las leyes  amparan los derechos de todos los ciudadanos, dale uso a esos "cojones" en países donde ahorcan a los "gays".

Ahora tómate una tila y luego si quieres escribe  ;)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2014, 21:49:09 pm »
Una manifestación donde el objetivo tiene que ser reivindicar derechos igualdad y demás no sé qué pinta un gordo enseñando el culo, otro vestido de leather, otro de rubber y los 4 cachas luciendo palmito, qué quieres que te diga pero todo eso sobra, no estoy en contra de la gente afeminada ni de trans ni de nada pero sí de que se haya perdido lo esencial de ese día.

Yo al menos no me siento identificado, representado o llámalo como quieras con todo el jolgorio mariconeo y demás que se monta.


Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2014, 11:05:32 am »
Que no os guste, que os moleste o que os parezca desagradable es irrelevante. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Y palabras como maricón, mariquita, ect. que tanto pronunciais no hacen más que dar la razón a aquellos que ven necesario este dia del orgullo gay.
SAludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2014, 16:32:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efcalero XV, se te van a saltar los puntos, relájate.

El 5 de enero los reyes magos de El Corte Inglés no luchan por el derecho a manifestarse por la avenida principal de Teherán, no, ni tampoco los fans de la virgen propugnan que su estilo de vida se vea con normalidad. Son manifestaciones lúdico-festivas con transfondos ostensiblemente diferentes.

Reivindicar un derecho vestido de látex al son de Mónica Naranjo me parece...frívolo. Se ha convertido en un festival más de los muchos que hay en verano, con una temática muy concreta. Un mercado más...

el sarao verbenero de la vírgen no es una manifestación lúdico festiva... bueno sí lo es pero se quiere vender como una manifestación de devoción y espiritual y mi polla en vinagre...

Reivindicar la aceptación de la diferencia vestido como te salga de la puntalnabo y bailando las canciones de quien te apetezca es parte de "aceptar la diferencia".
La reivindicación homosexual no se tiene que revestir de "lo que os guste a los no homosexuales"... Y una m ierda!!!, los gays somos hombres y mujeres que follamos con personas del mismo sexo: mujeres que le comen la almeja a mujeres, hombres que chupan y se insertan por el ano penes de otros hombres... Y eso es lo que hay, y las reivindicaciones son como nosotros queremos que sean. Si os "molestan" os parecen frívolas, de mal gusto, competiciones para ver quién es más marica, pues perfecto, que os parezca lo que os apetezca. Pero tras años de sufrir persecución me váis a perdonar que me sude la polla a chorros lo que os parezca u os deje de parecer. Hoy en día y aquí, hemos conseguido el derecho a que nos sude la polla lo que penséis de nosotros y nuestras manifestaciones reivindicativas o lúdico festivas.
Lo que es un tanto absurdo es que intentéis vender la moto de la solidaridad con la lucha contra la discriminación y a renglón seguido uséis los mismos argumentos (pero disfrazados) de quienes en otros tiempos nos han perseguido y discriminado.
La corrección política os está agilipollando...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2014, 16:44:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con tus palabras te defines tú solito.
¿Sientes asco de algunos dices...? Está claro quien es el intolerante y sectario.
A mi que tú seas "gay" o mariquita o lo que sea me trae sin cuidado, es tu vida privada y NO ME IMPORTA.
Que te parezca emocionante y útil hacer una cabalgata para gritarle al mundo que eres homosexual es también COSA TUYA.
Pero si a mi me produce vergüenza ajena o más bien tristeza, el expresarlo es MI LIBERTAD.
Desde el respeto, bueno estuviera que no pudiera yo, sin faltar a nadie, expresar mi opinión.
Y mi opinión es que os margináis vosotros solitos, y eso me da pena, y lo expreso.
En cuanto a lo de tener cojones para defender derechos (supuestamente vulnerados) haciendo una cabalgata en un país europeo donde las leyes  amparan los derechos de todos los ciudadanos, dale uso a esos "cojones" en países donde ahorcan a los "gays".

Ahora tómate una tila y luego si quieres escribe  ;)

Mira con que facilidad se consigue que al "solidario" se le caiga el disfraz...

1- Claro que soy intolerante e irrespetuoso con lo que me agrede, por supuesto. Soy homosexual y tengo todo el derecho del mundo a ser intolerante e irrespetuoso. O tengo que ser más "sumiso" porque te debo algo a ti?...

Claro que tu libertad consiste en que puedas expresar lo que te dé la gana... El problema y lo que me molesta y me produce vergüenza ajena por la falta de valentía en decir lo que uno piensa de verdad desde esa libertad que se esgrime cuando alguien se siente amenazado (esa ha sido la lucha que hemos mantenido y la que seguimos manteniendo: que no te tengas que esconder para expresarte) es que intentes colar una falsa solidaridad porque es lo que toca y lo que queda bien para a renglón seguido sacar a relucir todo el "avergonzamiento" que te produce ver a homosexuales siendo homosexuales. O ¿es
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2014, 17:11:42 pm »
(perdón que me colé)...

O es que los gays tenemos que comportarnos y presentarnos de forma que no te produzca vergüenza a ti?.

Y esa es tu solidaridad, pues me reitero en miccionarme y defecarme en tu solidaridad, no la queremos ni la necesitamos. Te la puedes meter por donde te apetezca.

Tu "solidaridad" sería como decir: me solidarizo con los negros que son perseguidos siempre que no vistan como cantantes de hip hop...

Quizás para poder esgrimir el jaleo de "MI LIBERTAD" deberías primero aprender a ser libre y poder decir lo que de verdad sientes sin tener que disfrazarlo de corrección política ni de lo que crees que no te hará quedar mal.
A mi me gustaría (creo que pese a ser gay y malhablado, soy bastante más "solidario" que tú) que llegara el día en que puedas expresarte con total libertad sin miedo a lo que queda o no bien, y que puedas decir que los homosexuales no te gustan, no los quieres cerca o te causan nerviosismo (o lo que sea).

Por cierto, tu último párrafo es el summum de la solidaridad: Para que podamos demostrar los cojones que tenemos debemos ir a manifestarnos a países donde nos peguen tres tiros na más bajar del avión...

Menos mal que contamos con tu solidaridad!!!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2014, 17:17:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una manifestación donde el objetivo tiene que ser reivindicar derechos igualdad y demás no sé qué pinta un gordo enseñando el culo, otro vestido de leather, otro de rubber y los 4 cachas luciendo palmito, qué quieres que te diga pero todo eso sobra, no estoy en contra de la gente afeminada ni de trans ni de nada pero sí de que se haya perdido lo esencial de ese día.

Yo al menos no me siento identificado, representado o llámalo como quieras con todo el jolgorio mariconeo y demás que se monta.

Lo esencial... O sea que la manifestación del Orgullo tenemos que ir todos con corbata. Veo que os cuesta aceptar lo diferente, que es de lo que va todo... Te ofende ver a un gordo enseñando el culo? Pues podrías aprender a que no te importe, a pasar de ello, a no registrarlo porque no va contigo...
Si tu solidaridad sólo sirve cuando las cosas se presenten como a ti te parece que quedan más "serias"? "decorosas"? "chachipirulis"? pues lo mismo que el anterior... te puedes meter tu solidaridad donde te quepa, no la necesitamos... No necesitamos solidaridades condicionadas... El paquete incluye lo que incluye si no te apetece tomarlo (estás en tu derecho y no hay problema en que no lo tomes) no lo tomes y sencillamente pasa, porque que yo me vista de flamenca y me suba a una carroza para reivindicar cosas que me afectan a mi Y NO A TI es mi "problema" y debes aprender a ser capaz de ignorar lo que no va contigo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2014, 22:28:40 pm »
Greenpeace organizará una montería para su próxima campaña.

¿Sabías que los homos eran perseguidos por  los de la hoz y el martillo? Y míralos, ahí siguen, legalizados y todo. De hecho, hay homos que los apoyan.  :D
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2014, 15:35:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Greenpeace organizará una montería para su próxima campaña.

¿Sabías que los homos eran perseguidos por  los de la hoz y el martillo? Y míralos, ahí siguen, legalizados y todo. De hecho, hay homos que los apoyan.  :D

También a los cristianos los persiguieron los romanos y eso no quita que los católicos tengan su sede en Roma.
Un argumento de lo más "peculiar" (y digo peculiar porque soy muy educado como para decir una verdadera gilipollez, creo que tú puedes dar un poco más de sí, que de entre los pseudo fachas de m ierda pareces el más medianamente apañao).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2014, 15:48:19 pm »
Es la segunda vez que me halagas y empiezo a sospechar de si tus  intenciones son presuntamente sodomitas.

Y oye, que yo comparto ese orgullo... soy una lesbiana muy lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2014, 15:55:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es la segunda vez que me halagas y empiezo a sospechar de si tus  intenciones son presuntamente sodomitas.

Y oye, que yo comparto ese orgullo... soy una lesbiana muy lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre.

Te halago??? Pues si decir que eres un pseudo facha de m ierda medianamente apañao es un halago, tu infancia la pasarías en la inclusa...

A mi que seas lesbiana por dentro no me interesa, lo que me interesa es saber si ese cuerpo de hombre es un cuerpo de hombre proporcionado (y cuando digo proporcionado hablo de las proporciones del playgirl) o un cuerpo de hombre gordo y fofo.
 
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Buen día del Orgullo LGTB
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2014, 18:07:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te halago??? Pues si decir que eres un pseudo facha de m ierda medianamente apañao es un halago, tu infancia la pasarías en la inclusa...

A mi que seas lesbiana por dentro no me interesa, lo que me interesa es saber si ese cuerpo de hombre es un cuerpo de hombre proporcionado (y cuando digo proporcionado hablo de las proporciones del playgirl) o un cuerpo de hombre gordo y fofo.

Y yo digo: ¿Es necesario que nos hagas tan partícipes de tus carencias personales y de tu incontinencia verbal al punto de que para apoyar tus argumentos te basas en insultos en la mayoría de tus textos? Y mira que escribes testamentos...tú para publicista no vas, qué va.

A ver, te comento.

Es relativamente sencillo escribir con cierta educación, ante todo. Mira, tú te sientas, tranquilo...¿que te calientas la cabeza por lo que lees? No pasa nada, suele pasar, entonces respiras, te das unos segundos...o unas horas, lo que te haga falta. Entonces mientras tanto vas enlazando ideas, conceptos, vas formando una base sólida sobre lo que argumentar, y demás, si es que consideras tan importante misión semejante acción de pararte a contestar a todo con tanta paciencia, ya que de hecho, guardar las formas en un foro es algo más sencillo que en persona, pues puedes tomarte tu tiempo para pensar, reflexionar y escribir con tranquilidad lo que pretendas, educadamente, transmitir. De lo contrario, mucho me temo que no sólo pierdes la razón con tus formas, que te pierden, aunque la pudieras tener, sino que igualmente, y lo que es peor, te descalificas tú sólo a un punto tan bajo que ni se aproxima a todo lo que te hayan podido decir que tú consideras ofensivo, cayendo así en una contradicción tú mismo, pues no sólo descalificas a los que argumentan sin insultos ni faltas, sino que además te retratas tú de forma tanto peor de lo que te hayan podido ofender.

Así que por favor, ya que te tomas tantas molestias en escribir tanto, que sea, por el bien de todos, aunque sobre todo por el tuyo propio (pues dejas bajo el pabellón de tu argumento con semejante ataque defensivo), algo más reflexivo, más cocinado, no un impulso muestra de una pataleta de quien no sabe defenderse o prefiere hacerlo atacando, que ya somos mayorcitos para hacerlo solventemente. Pues yo soy mujer y no por ello me dedico a insultar a los hombres que creyera culpables de la falta de derechos y libertades que han faltado a la mujer históricamente hasta hace nada.

Y ahora, te dejo la oportunidad en bandeja de seguir faltando, que no me lo tomaré a mal ni me calentaré la cabeza como haces tú para luego faltar al respeto, (pues no podría hablar sin dar ejemplo de lo que digo) o bien, para que profundices, si tienes a bien, en este tema con absoluta tranquilidad y entendimiento  :)
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login