;

Autor Tema: ¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?  (Leído 19411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:09:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo pienso como la persona aludida en el susodicho mensaje,ojalá prohibieran las convalidaciones UOC- UNED por ratas! Que si que la UNED tiene cosas mejorables pero lo que nos ha ofrecido tiene un valor incuantificable en lo material,ya está bien de echarla en el barro.

Si se refiere a Natxo, yo también opino como él y al igual que Adodu, me consta que solo quiere lo mejor para los alumnos de la UNED y no perjudicar a los de fuera.

Lo se no solo por los mensajes que este compañero, muy acertadamente a mi entender, ya publicó en su día sino porque yo mismo contacté en privado con él y pudimos hablar el asunto de manera menos pública, además de ponerlo en conocimiento de los delegados de la facultad de Derecho para contrastar versiones y opiniones.

Lo que pasa es que intento no entrar al trapo  :D

Saludos a todos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2018, 13:44:06 pm »
Adolu, Natxo es muy conocido en grupos de WhatsApp por montar varios pollos ya que siempre estaba con la misma matraca de las convalidaciones uned uoc, criticando a la Uoc, para luego matricularse en ella. Por cierto, yo aquí hace tiempo que no entraba en el foro porque empecé con la licenciatura y después lo dejé por problemas personales. Por eso no volví a este curso que terminé en grado sí, a ver si eso es cometer algún delito. En ningún momento he comentado que sea imposible terminar en la UNED el grado y, además, es que he dicho que yo estaba contenta en la Uned, hasta que descubrí la Uoc, que me parece mejor su método y que, ojalá la hubiera descubierto antes, ya que por supuesto que la carrera la habría hecho en la Uoc completa, porque se aprende mucho más, en mi opinión, repito. Si expresar una opinión levanta tantas ampollas pues el problema lo tienes tú, en este país la libertad de expresión existe, para tu conocimiento. Si el título lo tengo en la Uned evidentemente ya he explicado en mi anterior comentario, es porque la Uoc la he descubierto cuando me quedaban siete asignaturas para terminar el grado y, como comprenderás, no voy a trasladar mi expediente a la Uoc para perder créditos y tener que volver a sacarme asignaturas que no me convalidan, es de cajón vamos. Y, por cierto, yo este año he estado en los grupos de WhatsApp, donde hay compañeros excelentes y donde soy conocida también por ayudar a compañeros. Que tu no me conozcas, y que no me creas porque he comentado que Natxo me amenazó en un grupo y me insulto en otro, pues la verdad me es indiferente sinceramente que no creas mi historia. Sólo hay que indagar un poco en algunos grupos donde es bien conocido y, donde están hartos del coñazo que da con el rollito de las convalidaciones.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2018, 13:52:44 pm »
Por cierto, a ver si te enteras.. La Uoc es una universidad pública creada por la Generalitat de Cataluña, no es privada. A mí no me pongas enlaces, que he estudiado allí. Si no te lo crees llama allí y verás qué te dicen.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2018, 13:58:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, a ver si te enteras.. La Uoc es una universidad pública creada por la Generalitat de Cataluña, no es privada. A mí no me pongas enlaces, que he estudiado allí. Si no te lo crees llama allí y verás qué te dicen.
Tú querida UOC no es más que el ministerio de educación, que es el enlace que te puse. Llama tú al ministerio y después vienes y nos cuentas.

Lo dicho, te conozco y no te compro. Si hubieses venido a dar tu opinión sin insultos, no habría intervenido.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2018, 14:46:20 pm »
No decías que no me conocías?. Ahora resulta que sí me conoces, a ver si te aclaras. Por cierto, yo no te conozco pero viendo cómo juzgas a las personas a las que no conoces, como yo, ya dice mucho de ti. Tampoco entiendo cómo te metes en jardines que no son los tuyos, endiosando a una persona que ni siquiera conoces más que de un foro. Yo me he referido a una persona que no eres tú y me has atacado directamente. No sabes de qué va el tema porque tú no has estado en esos grupos de WhatsApp donde este tipo insulta, y aquí también lo he visto en hilos, hablando con muy malas formas.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2018, 14:50:57 pm »
Por cierto, mi querida Uoc, como dices, suena a "tengo una envidia cochina porque no he podido estudiar en la Uoc que flipas" . Y no voy a entrar más al debate de que si la Uoc es pública o privada porque es absurdo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:01:16 pm »
Observo que la comprensión lectora te falla, que igual te ha pasado lo mismo con Natxo

No, no decía que no te conozco, en todo momento he dicho que te conozco de muchas intervenciones tuyas en el foro, y sé que eres muy provocativa, y bastante intolerante también. Aún recuerdo tus debates en política, por ejemplo. Me pareces provocativa aún siendo de la misma ideología.

No digo que no hayas tenido intercambios de palabras tensos con Natxo, lo que digo es que estoy segura de que si el ha hecho eso, es porque ha recibido lo mismo de ti.
Qué de víctima tienes poco, vamos.

Sé bastante de lo que va el tema, porque en el foro también se ha hablado, y también he participado, no solo en tus grupos de WhatsApp, y me conozco la postura de Natxo, que coincide con la mía.
Pides libertado de expresión en tu anterior mensajes ( se ve que no conoces que tiene límites) y ahora me dices que no opine porque no es mi asunto.

Y con esto zanjo el debate por mi parte, que ya no me aporta nada.
Has dado tu opinión, pues vale. Lo que no es de recibo es que eches por tierra la labor desinteresada de un compañero que sólo quiere mejorar las cosas por y para los que seguimos aquí, y los que vendrán después de nosotros.

Buen finde a todos,

PD. Ahora que leo tu último mensaje, qué te hace pensar que no puedo estudiar en la UOC!? ;D
Me parece tan pueril el argumento de la envidia.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:32:03 pm »
Deberías releer tus mensajes porque si dices que no en este foro no me conoce nadie y a Natxo sí. Mi comprensión lectora está perfecta, después dices que yo soy la que insulto, parece que sólo puedes insultar tú. Veo que la has tomado conmigo cuando en ningún momento me he referido a tu persona, hasta el punto que me has investigado en el foro en plan CSI para sacar tus conclusiones, y seguir echando más porqueria sobre mí, insultandome cuando tú no permites que yo insulte, tu me insultas gratuitamente. Veo que debes de tener mucho tiempo libre para estar analizando mis comentarios y cuestionando me, te veo rozando la obsesión y en tus comentarios cierta amargura. Si dices que yo soy provocativa, dime qué eres tú, que en ningún momento me he referido a ti, y no paras de referirte a mí de forma despectiva. Si te parezco intolerante, dime qué haces diciéndome que yo insulto cuando tu haces lo mismo. La libertad de expresión es para todos, no sólo puedes ejercer tú esa libertad. Y tiene límites sí, pero para todos, no sólo para ti. Según tú, no respetas el hecho de que mucha gente podamos simultanear unas asignaturas en la UOC para convalidarlas en la UNED y luego, podamos comparar una universidad y otra y nos guste más la UOC. No serás tú la intolerante entonces?. Es que me lo pones tan fácil, tus argumentos se caen por su propio peso. Y si en verdad, has estado en esos grupos de WhatsApp, sabrás que yo ayudo a gente y claro que he tenido discusiones y polémicas, como todos, no es ningún delito. Yo no he dicho que sea una víctima, ni voy de ello, simplemente me defiendo de ataques o discuto situaciones que me parecen injustas. Tb habrás visto si es que has estado en esos grupos en serio, yo lo pongo en duda, si me permites, (ya que dices no conocerme en tu primer comentario, después dices que si..), que tu amigo no es ningún santo.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:45:25 pm »
Y, no nos engañemos, la envidia es muy mala, no es compañerismo lo de esta persona, sino todo lo contrario. Se trata de una persona que ha terminado el grado en la Uned y se dedica a ir por los departamentos de la Uned para intentar que eliminen unas convalidaciones que a él no le afectan. Digo yo, a él que le importa..sólo se me ocurre que, como él no ha podido hacerlo por lo que sea, intente perjudicar a otros que sí hemos podido hacerlo. Esas convalidaciones no son ilegales, o acaso hay alguna ley que las prohíba?. Ya está bien. Y si se hacen es porque son justas, convalidaciones por contenidos. O acaso habéis visto los temarios de la Uoc?. Que pensáis que en la Uoc lo regalan?. Lo que no es de lógica es poner algo en duda sin saber de qué va el tema. A mí me da lástima que haya falta de compañerismo. Cada uno que estudie donde le de la gana, y el que no quiera que la Uned le con valide asignaturas de la Uoc, que no lo haga, pero que deje en paz al resto que hagamos lo que queramos, que para eso tenemos esa opción de elegir.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2018, 16:10:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deberías releer tus mensajes porque si dices que no en este foro no me conoce nadie y a Natxo sí. Mi comprensión lectora está perfecta, después dices que yo soy la que insulto, parece que sólo puedes insultar tú. Veo que la has tomado conmigo cuando en ningún momento me he referido a tu persona, hasta el punto que me has investigado en el foro en plan CSI para sacar tus conclusiones, y seguir echando más porqueria sobre mí, insultandome cuando tú no permites que yo insulte, tu me insultas gratuitamente. Veo que debes de tener mucho tiempo libre para estar analizando mis comentarios y cuestionando me, te veo rozando la obsesión y en tus comentarios cierta amargura. Si dices que yo soy provocativa, dime qué eres tú, que en ningún momento me he referido a ti, y no paras de referirte a mí de forma despectiva. Si te parezco intolerante, dime qué haces diciéndome que yo insulto cuando tu haces lo mismo. La libertad de expresión es para todos, no sólo puedes ejercer tú esa libertad. Y tiene límites sí, pero para todos, no sólo para ti. Según tú, no respetas el hecho de que mucha gente podamos simultanear unas asignaturas en la UOC para convalidarlas en la UNED y luego, podamos comparar una universidad y otra y nos guste más la UOC. No serás tú la intolerante entonces?. Es que me lo pones tan fácil, tus argumentos se caen por su propio peso. Y si en verdad, has estado en esos grupos de WhatsApp, sabrás que yo ayudo a gente y claro que he tenido discusiones y polémicas, como todos, no es ningún delito. Yo no he dicho que sea una víctima, ni voy de ello, simplemente me defiendo de ataques o discuto situaciones que me parecen injustas. Tb habrás visto si es que has estado en esos grupos en serio, yo lo pongo en duda, si me permites, (ya que dices no conocerme en tu primer comentario, después dices que si..), que tu amigo no es ningún santo.

Grrr, por un punto y aparte que cuesta leer los tochamenes.

Y qué va, Zinara, no te he hecho ningún CSI, y lo que te voy a decir a continuación te debería de halagar  ;D, yo también llevo unos cuantos años por estos lares, y las cosas que te dije son impresiones mías de cuando te leía hace años ya.
Te leía cuando no llegaba ni a novata por aquí, y te me quedaste grabada por la visceralidad de tus opiniones, por ser provocativa y porque dabas juego, para qué mentir. Y porque tienes un nick pegadizo, también.
No me caías mal, tampoco me caes mal ahora, por consiguiente no te ataco, sólo rebato tus argumentos.

Que lo mío dices que es endiosar a alguien de un foro? Pues lo tuyo es endemonizar a alguien de un grupo de whatsapp. No sé porque crees que lo que haces tú es menos malo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deberías releer tus mensajes porque si dices que no en este foro no me conoce nadie y a Natxo sí.
Aquí no voy a decir nada más, ahí están los mensajes. Pero que digas que pones en duda que yo haya estado en los grupos, como si yo hubiera afirmado tal cosa, cuando no he dicho nada de eso, también demuestra otra vez que la comprensión lectora falla.
Es más, no he estado nunca en grupos de whatsapp, con el foro me basta y me sobra.


Y Zinara no me digas que no eres muy provocativa, porque en este mensaje no te defendías de nada, sólo intentabas provocar y crear mal rollo:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que tener muy mala baba, además es que no puede hacer nada, tiene una impotencia el pobre. Por cierto, Nacho, lo siento por ti,pero la UNED me convalidó las asignaturas de la UOC, muy a tu pesar y acabé el grado.

El mensaje tuyo del otro hilo lo leí anoche, no estoy de acuerdo contigo, pero sin más. Este de este hilo en cambio lo leí por la mañana, y decidí intervenir por esto que haces.


En una cosa te doy la razón, la envidia es muy mala. En general.

Bueno, lo dicho, corto por aquí.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2018, 18:30:55 pm »
Perdona, Zinara, que acabo de leerme y veo que en los dos mensajes he puesto que eras provocativa en vez de provocadora. Quise decir provocadora, que lo otro es muy distinto, ya me vale.
No quiero que se me malinterprete, espero que hayas entendido lo que quería decir. Lo siento.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2018, 03:00:49 am »
Vaya Adolu, no decías que zanjabas el tema?. Menos mal que dices que no te aportaba nada y sigues con la matraca... Es curioso que me tildes a mí de provocadora, qué crees que estás haciendo contestandome a mí de esa forma?. Provocarme. Te lo expliqué anteriormente, yo no provoco, sólo me dirijo a una persona que me amenazó en un grupo con ir por todos los departamentos de la Uned a intentar que se eliminarán las convalidaciones de la Uoc y, por tanto, a intentar perjudicarme a mí y a muchos compañeros. Evidentemente, su intención no es buena y, denota una falta de compañerismo que a nadie se le ocurriría hacer tales actos. Pero si tú quieres defender eso pues tú misma. Por cierto, insistes mucho en mi capacidad lectora pero si lees más arriba te darás cuenta de que sí dices que has estado en grupos de whatsapp y que me conoces del foro también. No me conocías, luego si. En fin.. No voy a discutir tonterías, ni a hacer copia y pega porque me parece ya esto un patio de colegio. Respecto a lo que dices que yo creo mal rollo, es incierto. Si supieras lo que ha pasado anteriormente, cuestión que desconoces, entenderias que está persona empezó provocando y con el mal rollo, desde el mismo momento en el que decidió amenazarme con ir por todos los departamentos, negociado de la Uned, etc.. A intentar lograr que se eliminen esas convalidaciones y perjudicarme a mí y muchos compañeros. Eso no te parece provocar y crear mal rollo?. Te parece una actitud lógica, de buen compañero?. Lo harías tú, Adolu?. Cuando además ni te va ni te viene que ya te has graduado como él?. Qué interés te mueve?. Tanto tiempo te sobra?. Una cosa es que no estés de acuerdo con esas convalidaciones y otra bien distinta, es molestarse para que las quiten, paseándose por todos los departamentos de la Uned. Meditalo, sé empatica, imaginate por un momento que tu quieres hacer esas convalidaciones. Cómo te sentaria ver que un compañero tuyo pretenda impedir que te convaliden y que, consecuentemente ese año no acabes el grado, después de años de esfuerzo?.Por cierto, aunque no lo creas, mi capacidad lectora es mejor que buena y sé distinguir entre provocadora y provocativa, no te preocupes, no lo tomo a mal.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2018, 09:00:44 am »
Lo más gracioso de este hilo son los comentarios de "tienes envidia por no poder estudiar en la UOC". Ni que sea Harvard, madre mía, que es una universidad pública de una comunidad autónoma  ;D ;D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2018, 10:25:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo más gracioso de este hilo son los comentarios de "tienes envidia por no poder estudiar en la UOC". Ni que sea Harvard, madre mía, que es una universidad pública de una comunidad autónoma  ;D ;D

Pues sí.
No es la primera vez que escucho argumentos del estilo, que tenemos envidia por no poder ir a la UOC.
Vamos a ver, que hace 5 años igual no todo el mundo podía ir a la UOC pero por sus precios más que nada, en cambio hoy en día el crédito en castellano lo han equiparado al de catalán casi, y es un poco más cara que la UNED, sí, pero tampoco muchísimos más teniendo en cuenta que también dan materiales.
Parece que los que vienen con este argumento dicen realmente: tienes envidia de que yo tengo dinero y tú no. Lo dicho, pueril.
Hoy en día cualquiera puede ir a la UOC.
Es más, las 3 que me quedan en tercera matrícula me valen casi el doble en la UNED que en la UOC, podría haber ido tranquilamente ahí este curso, y no me dió la gana!

Sí, Zinara, aún no he acabado, supongo que una vez más, tu buena comprensión lectora te hizo dar por hecho que sí.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2018, 11:19:13 am »
  Una amiga mía se ha pasado este año porque dice que no soporta los temarios tan densos
  de la UNED , y realmente saca notas brillantes a base de trabajos, dice que es mucho más fácil,      pero como a mí no me gustan nada hacer trabajitos, estoy bien aquí!! aunque reconozco que se
tendría que cambiar muchas cosas. ;)

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2018, 15:46:09 pm »
Está claro que para quien tenga más dinero que inteligencia, es la mejor opción.










Bromitas  ;D :-*
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2018, 16:55:53 pm »
Jajajaja que bueno y que acertado!!

Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2018, 20:03:06 pm »
En el ranking de enteraos y cuñaos qué vale más;un grado en la Uned hecho en 10 años o uno de la Universidad de Calasparra en cuatro?

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2018, 21:08:38 pm »
Yo me decantaría por Calasparra... :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el ranking de enteraos y cuñaos qué vale más;un grado en la Uned hecho en 10 años o uno de la Universidad de Calasparra en cuatro?

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:¿Se puede estar matriculado en dos universidades diferentes con el mismo grado?
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2018, 00:31:04 am »
Yo me he pagado la matricula de la Uoc con mi dinero, trabajando. No soy millonaria y, tampoco hace falta que no es tan cara, es una universidad pública. Lo que no me parece de recibo es que se diga que en la Uoc se aprueba con trabajos, como si lo regalaran, y quitando prestigio a la universidad, como si la Uned fuera Cambridge. Yo creo que antes de hablar, algunos deberíais probar a hacer esas pecs y presentaros a algún examen en la Uoc, que sí se hacen exámenes, a ver is tan fáciles os parece y, luego me contáis. Respecto a la envidia, hay mucha y, aunque no sea tan cara, la Uned sigue siendo más barata y hay gente que no sé la puede pagar. La envidia también viene no sólo por la parte económica, sino también por los que no han podido porque no sabían de su existencia. Respecto al comentario pueril, que ése sí es pueril de verdad, que la Uoc es la mejor opción para quien tenga más dinero que inteligencia, pues tú mismo te retratas Jesús, insultando a muchos compañeros, debería darte vergüenza. Según tú, todos los que estudien en universidados publicas que no son la Uned son catetos?. O cómo va?. Los de las privadas entonces te parecerán retrasados mentales. Madre mía, vaya argumento.
Aparte de hablar desde el más absoluto desconocimiento, aportar sólo.. "es que me han dicho que.." es no decir nada. De esos insultos no dices nada, verdad Adolu?. Eso te parece bien, sólo lo que yo comento te parece insultante. Adolu, como me comentaste que llevabas muchos años en el foro y que me leías hace tiempo, había dado por hecho que ya te habías graduado. Veo que le has cogido gusto a llamarme retrasada mental. Después eres tú la que dice que yo insulto. Saludos.