;

Autor Tema: pregunta urgente!!  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wilco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 09/02/11
pregunta urgente!!
« en: 01 de Septiembre de 2011, 17:26:04 pm »
el lunes me coinciden todo historia con todo financiero.mi intencion es presentarme a historia.mi pregunta es la siguiente;puedo presentarme a primer parcial el lunes,y presentarme al segundo parcial en reserva pidiendo reserva a traves de financiero??no se si me he explicado muy bien.lo que haria seria pedir revison de la primera parte de finaciero sin intencion de presentarme a reserva,asi presentarme a la primera de historia y a la segunda hora presentarme a financiero pidiendo reserva de historia. un poco compicado no????espero alguien pueda contestarme.q agobio!!!!


Desconectado elisabet

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re:pregunta urgente!!
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:53:11 pm »
No entiendo muy bien lo que explicas pero creo que te refieres a que te coinciden los dos parciales de Historia y de Financiero y que has asumido que Financiero no la vas a preparar para septiembre sino para el curso que viene. Quieres aprovechar que te coinciden para hacer el primer parcial de historia el lunes y, para no tener que hacer el segundo parcial seguidito al primero, presentarte a la reserva no?
Si esto es lo que quieres hacer muy facil:
Te presentas al examen del primer parcial de Historia, lo hacer super bien, en la siguiente hora te presentas al de financiero y adviertes al tribunal que te coincide con el 2o parcial de Historia y que lo quieres hacer en la reserva. Entonces entras en el examen de Financiero, esperas 30 min y lo entregas.
Y el sabado por la mañana examen del 2o parcial de Historia, que tambien lo haras estupendo!
Espero que sea esto lo que preguntabas...

Desconectado wilco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 09/02/11
Re:pregunta urgente!!
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:18:36 pm »
jolin!!!!muchas gracias!!y por los animos!!!!!espero que a ti tb te vayan genial!me lo has explicado muy bien,pq yo he hecho un lio intentando explicarlo.de nuevo muchas gracias

Desconectado kentauren

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 12/12/09
Re:pregunta urgente!!
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:29:09 am »
Hola wilco. Espero que te salgan muy bien los dos exámenes.
Aprovecho tu post para preguntar otra duda.
Veo que hay Penal a las 9 y a las 11:30. Yo tengo que sacar el primer parcial. ¿Es indiferente la hora a la que me presente?
Agradezco lo que digais.
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:pregunta urgente!!
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:05:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola wilco. Espero que te salgan muy bien los dos exámenes.
Aprovecho tu post para preguntar otra duda.
Veo que hay Penal a las 9 y a las 11:30. Yo tengo que sacar el primer parcial. ¿Es indiferente la hora a la que me presente?
Agradezco lo que digais.

Tienes que presentarte al parcial a la hora que corresponda a cada uno. Si es al primero a las nueve.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.