;

Autor Tema: DONDE HOSPEDARME EN MADRID . EXAMENES JUNIO  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jovanna

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 08/10/09
DONDE HOSPEDARME EN MADRID . EXAMENES JUNIO
« en: 28 de Marzo de 2010, 17:33:13 pm »
Hola a todos, vivo en La Coruña y no conozco Madrid (solo el aeropuerto, claro), soy alumna del curso de homologación de titulo extranjero, y tengo que dar los exámenes en Madrid los días 17 y 18 de junio pero no sé dónde puedo alojarme o dónde se suelen hospedar los que viajan a Madrid a rendir exámenes; claro lo ideal es que esté cerca del la Facultad, alguien me puede ayudar o guiar, o en el mejor de los casos recomendar algún hospedaje bueno, bonito, barato y, sobre todo, seguro. Muchas gracias.


Nota del moderador: Mensaje modificado. Por favor no escribas en mayúsculas en este foro.  Recuerda las normas de netiqueta.  Gracias.


Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: DONDE HOSPEDARME EN MADRID . EXAMENES JUNIO
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2010, 17:40:31 pm »
Hotel príncipe vergara en todo centro Madrid es bueno, bonito y para mi parecer barato y seguro y cerca de tus exámenes.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: DONDE HOSPEDARME EN MADRID . EXAMENES JUNIO
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2010, 18:32:32 pm »
El Florida Norte no está muy lejos de la Facultad (C./ Obispo Trejo), hay un autobús además.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y este: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Jovanna

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 08/10/09
Re: DONDE HOSPEDARME EN MADRID . EXAMENES JUNIO
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2010, 00:11:32 am »
Siento mucho haber escrito con mayusculas , fue por las prisas , agradezco los datos , ahora mismo me pongo a buscar en las webs. Gracias

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: DONDE HOSPEDARME EN MADRID . EXAMENES JUNIO
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2010, 08:50:13 am »
El Florida Norte fue recomendado por compañeros que hicieron el examen de diciembre (iban a Cuatro Vientos, y el metro les venía bien). Andando está a unos veinte minutos de la Facultad de Derecho de la UNED.  Hay un autobús que pasa por Paseo de la Florida con dirección (Noroeste) a la Ciudad Universitaria, el 46:  No puedes ver los enlaces. Register or Login  Busca las estaciones y mira el plano, te permite ir a las diversas paradas (te lo puedes imprimir).

Nota. Disculpa. He convertido tu mensaje a minúsculas.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)