;

Autor Tema: Cursos y demás eventos con créditos !  (Leído 37003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Cursos y demás eventos con créditos !
« en: 16 de Marzo de 2013, 16:56:44 pm »
Buenas tardes,

He pensado que quizás podríamos tener también en el subforo de Grado un hilo que se dedique a este tema, también hay uno en el subforo de Licenciatura.
Los créditos que se conseguirían en estos cursos o eventos, como ya sabrán, se "canjean"por la optativa que tendremos que cursar en 4º curso.

Bajo mi punto de vista, no merecen mucho la pena ya que para quitarte la optativa se tendrían que hacer alrededor de 10 cursos (si se hacen 2 cursos de 1 ECTS y otros 8 de 0,5 ECTS, por ejemplo)...que cuestan entre 20 y 30 euros, o sea como poco unos 220 euros en cursos para quitarte la optativa que cuesta matricularse de ella 72,24 euros (a día de hoy)..pero claro, si escogemos la segunda opción,también hay que estudiar, presentarse al examen y aprobar! ;D

Yo he visto unos pocos también gratuitos, que dan créditos...quizás esos sí que valgan la pena hacerlos aunque no lleguemos a los 6 ECTS para la optativa.

No sé...cada cual que haga lo que crea conveniente.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2013, 17:01:31 pm »
Este curso es sólo para los de Fraga,Sabiñánigo,Barbastro.

El próximo mes de abril tendrá lugar en el Aula de la UNED de Fraga el curso  'Magia, cultos y ritos en Grecia y Roma'. El curso realizará un recorrido sobre magia grecorromanas, cultos de Grecia y Roma, dioses y diosas de los Panteones clásicos así como las religiones orientales y mistéricas, dioses que mueren y resucitan, aquellos que evolucionaron bajo el Cristianismo, además nos acercará a los más conocidos hechiceros y brujas grecorromanos y sus artes mágicas, como la necromancia y la magia a distancia, similar a la actualmente conocida como vudú.
El curso tendrá lugar, presencialmente, en el Aula de la UNED en Fraga y podrá ser seguido on line desde el Aula de Sabiñánigo y el Centro de Barbastro. El horario será:
19 y 26 de abril (viernes), de 16 a 21 h.
20 y 27 de abril (sábados), de 9 a 14h.
Los interesados en asistir al curso deberán realizar la inscrip­ción a través de Internet en: No puedes ver los enlaces. Register or Login .
Derechos de Inscripción:
- Matrícula ordinaria: 45 ?
- Matrícula reducida: 30 ?

Plazo de inscripción será hasta el 12 de abril o hasta que se cubran las plazas disponibles.
El pago de los derechos de inscripción se realizará, en el mismo plazo, en la Secretaría de la UNED de Fraga, Barbastro o Sabiñánigo,  (en metálico o con tarjeta), por transferencia bancaria o a través de Internet (en el caso de inscripción on line). La inscripción será efectiva una vez realizado el pago de los derechos de inscripción. La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción efectiva.

Se expedirá certificado de asistencia a aquellos inscritos que asistan al curso. Solicitado a la UNED 2 créditos de libre configuración, 1 ECTS (en tramitación).

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2013, 17:04:45 pm »
También se concede 1 crédito LC(supongo que también 1 ECTS,o como poco 0,5) por cada 20 formularios que se rellenan de la sección de estadística tras acabar cada convocatoria.

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2013, 17:24:36 pm »
Como ya comenté en otro post me interesa el tema, aunque he llegado a la misma conclusión que adodu1. Estoy de acuerdo en que pueden ser muy interesantes ciertos cursos o jornadas pero, económicamente, a mí no me compensa.

A través de la web del centro asociado de Islas Baleares se pueden ver algunos cursos con los que "canjear" ECTS y algunos o todos incluyen la posibilidad de seguirlos online, pero todos los que he ido viendo cuestan eso, 20-30 euros.

¿Dónde está lo de los formularios para las estadísticas? Creo que me llegó un correo sobre ese tema antes de los exámenes, ¿te refieres a esos?
Tampoco quiero verme rellenando cientos de formularios, pero veo que escasean los cursos o jornadas gratuitos... :-\

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2013, 17:46:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Dónde está lo de los formularios para las estadísticas? Creo que me llegó un correo sobre ese tema antes de los exámenes, ¿te refieres a esos?


Sí,Bea,perdonad..no son formularios,son más bien encuestas sobre las diferentes asignaturas o equipos docentes,encuestas realizadas por la Oficina de Planificación y Calidad de la UNED.

Aquí un poco de información sobre ellas:

Citar
El Sistema Interno de Garantía de Calidad de los estudios que oferta la UNED cuenta entre sus elementos fundamentales con la valoración de los estudiantes sobre las asignaturas que cursan. Hemos elaborado para ello una encuesta que ponemos a su disposición.

Cada opinión, expresada en esta encuesta, es un factor imprescindible para mejorar la calidad docente de nuestra oferta educativa, y es por ello que invitamos a la participación.

Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED, el tiempo que se emplee en responder la encuesta de cada asignatura será computado a efectos de reconocimiento de créditos: 1 crédito por cada 20 encuestas de diferente asignatura respondida. De esta forma se reconoce la aportación a través de un juicio crítico.

Para acceder a la encuesta de las diversas asignaturas es necesario autenticarse en la página web de la UNED, (Campus UNED). En la parte superior del menú de opciones de la página personal se muestra el enlace (Encuestas).

En el cuestionario de cada asignatura aparecen un conjunto de afirmaciones sobre las que expresar el grado de acuerdo, en una escala de 6 puntos. El 1 representa Totalmente en desacuerdo y 6 Totalmente de acuerdo. Si no tiene una opinión formada sobre alguno de los enunciados, puede marcar la opción NDI (No dispongo de información).

La confidencialidad de las respuestas está garantizada. La autenticación simplemente comprueba que quien opina es un estudiante de la UNED. La valoración queda después desvinculada de quien la emitió, como cuando se entrega el voto en unas elecciones.

Los equipos docentes conocerán únicamente los resultados globales, de gran utilidad para establecer planes de mejora de su actividad docente.

Ponen plazos para hacer estas encuestas,ahora no están habilitadas.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2013, 18:33:17 pm »
Hola.

Tengo una duda.

El año pasado me apunté a lo de las encuestas, que se suponen que daban créditos, y también asistí a un curso en Reinosa, en verano.

Sin embargo, no veo por ningún lugar en mi expediente que figuren esos créditos conseguidos.

¿Alguien sabe cómo lograr verlos?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2013, 19:11:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

Tengo una duda.

El año pasado me apunté a lo de las encuestas, que se suponen que daban créditos, y también asistí a un curso en Reinosa, en verano.

Sin embargo, no veo por ningún lugar en mi expediente que figuren esos créditos conseguidos.

¿Alguien sabe cómo lograr verlos?

Para las encuestas...tienes que hacer 20 para que te den el crédito,supongo que al final lo subirán al expediente,aunque con lo lentos que son... ::),igual hay que mandar un correo avisando que ya acabaste de hacer los 20...ni idea,no hay información sobre eso aún,creo que nadie llegó a los 20! ;D

En cuanto a las encuentas,te copio el mensaje de un compañero:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para que te reconozcan los créditos hay que acompañar a la copia compulsada del titulo/s una instancia solicitándolo ( te pongo el enlace del doc.); por otra parte, hay que tomárselo con calma para que te suban los créditos al expediente, yo mandé los titulos y la instancia para que me den cinco créditos en abril, y aún estoy esperando. El año pasado estaba en la misma situación y me los  subieron al expediente en octubre/noviembre ....así que paciencia.
Ahora a estudiar...que ya queda poco para el día 3 ...
Suerte y ánimo a todos.

Esta es la instancia: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ilime

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2013, 20:32:17 pm »
Es posible canjear esos créditos de la optativa si los ECTS los tienes de otras unis como por ejemplo, asi al azar, La Francisco de Vitoria, y la Universidad de Santiago... ::)

Desconectado ilime

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2013, 20:41:31 pm »
Tengo créditos de libre c. (old fashioned style) y ECTS (european style).... :D

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2013, 20:51:39 pm »
Yo de las galletas cuétara tengo un par de créditos por ahí, a ver si me valen.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2013, 13:34:31 pm »
Paz,información más reciente,por si la otra no te convencía jeje:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí tienes el enlace al forumulario. Además debes compulsar en tu Centro Asociado, las copias de los títulos que te han dado en los cursos y adjuntarlos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2013, 13:39:02 pm »
Adolu la asignatura del practicum de la licenciatura no se compensa con ninguna del grado verdad?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2013, 13:44:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adolu la asignatura del practicum de la licenciatura no se compensa con ninguna del grado verdad?

Que yo sepa no,o no se han pronunciado al respeto,así que supongo que se perdería si la tienes cursada y te pasas al Grado.
Pero vamos..que no es tu caso jeje,tu no la tienes,verdad?

Te he mandado un correo.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2013, 13:48:24 pm »
no, pero ya estaba haciendo la cuenta la vieja para el próximo año jj
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2013, 10:43:13 am »
Gracias a todos por la información.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2013, 19:34:05 pm »
CURSOS DE LA UNED PRESENCIAL Y POR INTERNET EN DIRECTO Y EN DIFERIDO CON ACCESO RESTRINGIDO.
 
NOVEDADES TRIBUTARIAS: LEY 7/2012 DE 29 DE OCTUBRE…

5 y 6 de abril de 2013. 20 horas (10 horas a distancia).
1 ECTS. 2 CLC.
Precio 30 €.
Matrícula on line:
No puedes ver los enlaces. Register or Login   
 
Matrícula tradicional e instrucciones de acceso y seguimiento: No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
Más información: info@palma.uned.es
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 

Desconectado perkiki

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 282
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2013, 19:49:11 pm »
Buenas, tengo una duda adodu1, nosotros los de Grado podemos coger obtativas desde primero o tienes que tener unos ECTR para poder acceder? ... yo quisiera coge para el año que viene Introducción a la Criminología, o eso es sólo para la Licenciatura ... pero vamos tengo un lío que no me aclaro ....

saludos
Luchando

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2013, 19:54:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paz,información más reciente,por si la otra no te convencía jeje:

Muchas gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2013, 15:14:01 pm »

CURSOS DE LA UNED PRESENCIAL Y POR INTERNET EN DIRECTO Y EN DIFERIDO CON ACCESO RESTRINGIDO.

 
EL PROCEDIMIENTO EN LA LEY DE SUBVENCIONES. ASPECTOS PRÁCTICOS.

12 y 13 de abril de 2013. 20 horas (10 horas a distancia).
1 ECTS. 2 CLC.
Precio 30 €.
Matrícula on line:
No puedes ver los enlaces. Register or Login   
 
Matrícula tradicional e instrucciones de acceso y seguimiento: No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
Más información: info@palma.uned.es
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2013, 15:15:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, tengo una duda adodu1, nosotros los de Grado podemos coger obtativas desde primero o tienes que tener unos ECTR para poder acceder? ... yo quisiera coge para el año que viene Introducción a la Criminología, o eso es sólo para la Licenciatura ... pero vamos tengo un lío que no me aclaro ....

saludos

En Grado tenemos sólo una optativa,a elegir entre dos,en 4º curso:
No puedes ver los enlaces. Register or Login