;

Autor Tema: Cada Año sacan libros Nuevos...  (Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mbr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/01/14
  • www.uned-derecho.com
Cada Año sacan libros Nuevos...
« en: 30 de Septiembre de 2015, 15:42:56 pm »
Hola buenos días,

Soy nueva escribiendo en el foro, pero lo conozco por que sus apuntes me han servido en tres asignaturas de momento. Lo agradezco mucho. Me he sacado los apuntes de Fundamentos Clásicos y cómo no tengo el libro para comparar, no sé si alguién me podría ayudar.... Al ser el examen tipo test igual es necesario el libro? , lo digo porque los apuntes están resumidos.  Así mismo justo han sacado nueva edición 2015 y claro como siempre los que tengo se quedan desactualizados....

Estudiar resulta muy muy caro....


Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Cada Año sacan libros Nuevos...
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:10:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días,

Soy nueva escribiendo en el foro, pero lo conozco por que sus apuntes me han servido en tres asignaturas de momento. Lo agradezco mucho. Me he sacado los apuntes de Fundamentos Clásicos y cómo no tengo el libro para comparar, no sé si alguién me podría ayudar.... Al ser el examen tipo test igual es necesario el libro? , lo digo porque los apuntes están resumidos.  Así mismo justo han sacado nueva edición 2015 y claro como siempre los que tengo se quedan desactualizados....

Estudiar resulta muy muy caro....


siendo fundamentos, que es derecho romano, y teniendo en cuenta que el derecho romano no cambia desde hace 3000 años ni va a cambiar... no te preocupes por el libro. Intenta buscar unos apuntes mas completos y listo.
Yo aprobe esta asignatura en hace 4 años cuando era tipo desarrollo (un 8 con unos apuntes resumidos), pero derecho romano la saque el curso pasado con MH, utilizando los apuntes del foro y un libro que tenia de hace diez años de romano

Asi que si te preocupa el libro, vete a la biblioteca mas cercana q tengas de la uned y coge el de la edicion que sea, que te va a dar igual.

Saludos!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado mbr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cada Año sacan libros Nuevos...
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 14:26:00 pm »
Muchas gracias , eso pienso yo de la actualización......... lo que veo es que los apuntes son demasiado resumidos y echando un vistazo a las preguntas se queda muy escaso. Iré a la biblioteca para ampliar apuntes.
Enhorabuena por tus notas..