;

Autor Tema: Jornadas sobre violencia de género (I)  (Leído 3082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Jornadas sobre violencia de género (I)
« en: 27 de Junio de 2007, 00:28:58 am »
[stream=475,325]mms://teleuned.uned.es/teleuned2001/politicas/poli-violencia-genero-20062007/poli-violencia-genero-20061213.wmv[/stream]

Fecha de emisión: 13/12/2006
Hora de inicio: 16:30 Hora de fin: 21:06
Duración total: 276 minutos
Participante/s: Susana Viñuales Ferreiro, Coordinadora de la Escuela de Práctica Jurídica (UNED)

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Jornadas sobre violencia de género (I)
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2007, 14:03:06 pm »
Por razones de que tengo mi ordenata algo chungo lleva unos dias que no me funciona bien es por lo que no he podido divisar el presente video -Violencia de genero- Me gustaria tambien aprovechar este momento para analizar que entendemos como tal. Cuando se hace referencia a esta lacra social la orientamos a las mujeres (en parte creo que resultante esta del numero de victima) Pero recuerdo un tiempo que por razones de estres tuve que ser ingresado en una USM (Unidad de salud mental de internamiento breve) /De pàso quiero decirle alguno ante de que se adelante de que no estoy colgado yo diria todo lo contrario/ a lo dicho estando ingresado en esta unidad tuve como compañero una persona varon que se encontraba afecto de una patg mental algo mas severa, pero que a su vez el motivo de ingreso de esta persona no era exactamente su patg si no que una mujer (pareja9 que vivia con el le sometia a todo tipo de vejaciones. Con esto no quiero decir que hay muchos hombre que olvidan que las mujeres son parte integrante e importante de nuestra razon de vivir y que gozan de los mismo derecho y obligaciones que nuestro ordenamiento juridico dispones: Por ello creo que seria mas conveniente cambiar el concepto "de violencia de genero" por "vioencia a la persona humana" Asi prodriamos agrupar dentro del mismo  a todas-os aquellos que sufren las agresiones por fu forma de ser, por liberarse de las cadenas que le han sometido durante mucho tiempo, por ser como son........Mirar mas alla de los mares solo se nos pierde la vista