;

Autor Tema: El proceso de hacer un examen en la UNED  (Leído 11811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
El proceso de hacer un examen en la UNED
« en: 12 de Julio de 2007, 06:53:10 am »
No puedes ver los enlaces. <a href="https://www.uned-derecho.com/index.php?PHPSESSID=f8nlcn3bdgofa0p5j5nb11amf0&amp;action=register">Register</a>&nbsp;or&nbsp;<a href="https://www.uned-derecho.com/index.php?PHPSESSID=f8nlcn3bdgofa0p5j5nb11amf0&amp;action=login">Login</a>


Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mar4

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Registro: 07/07/07
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2007, 17:08:09 pm »
¡Uy Mordekay, ya me has hecho reir! He entrado un ratito al foro para desconectar y he visto el vídeo, ¿Sabes como son los exámenes en Madrid?
-"Mogollón"  de personas en las puertas.
-Sale un profesor/a diciendo ¡ los de Romano !, más tarde ¡ Los de Hacienda !.
-¡ A ver los de Hacienda del plan antiguo, a las mesas de la derecha que tienen papel!
-¡Los de Romano, que levanten la mano!
Lio de mesas
Por fín , silencio. Paseitos de los "profes" y miradas a los programas (aunque uno no tiene ya ni edad ni condición de "copiante").
Igual que en Navarra.
Vuelvo a mis manuales.
Mar4

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:33:32 pm »
¡Que bonito!, los de Navarra. Lo que más me gustó fue el fondo muscial  de Pink Floyd: ...we dont need no education...we dont need no self control.......
 :D
¡Que no falte el humor!
A tanto no llegamos en Málaga, pero no está mal, podría ser peor por lo que han contado.
Abogada Icamalaga

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2007, 14:38:06 pm »
Ni tanto, donde estan las colas, aqui el carnet no lo pasa uno mismo por el lector optico, a veces como churros en las aulas, etc,...
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado aribea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 189
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:50:00 pm »
Jajajaa, no puedo dejar de reírme. ¿Quien ha hecho ese video? Yo pertenezco a ese centro asociado, y os digo que en los exámenes a los que he ido, la sala está más llena, el pasillo y la entrada mucho más abarrotada de gente y si pasa como este mes de septiembre que encima no les iban los ordenadores y no podíamos pasar el carnet para la lectura óptica... ni os cuento la de nervios. Jajaja me ha encantado verlo. Saludos....

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 22:09:40 pm »
Buenìsimo, aùn no lo habìa visto , pero en serio que es de òscar
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2007, 14:04:08 pm »
La verdad que está muy, pero que muy CHULO.  ;D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado vicente40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 05/11/07
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2007, 11:29:35 am »


  Me parece genial que morderkay se tome la molestia incluso de realizar un montaje que ya quisieran muchas productoras de por ahí, está claro que con pasión es como mejor se hacen las cosas.

Gracias por ponernos las cosas tan fáciles

Desconectado bravo01

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 09/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2008, 17:06:45 pm »
ASÍ ES EN MI CENTRO ASOCIADO.
QUE DIFERENTE DEL EXAMEN EXTRAORDIANARIO DE MADRID (PRIMERO HASTA QUE LO ENCUENTRAS, DESPUÉS ALLI CADA UNO A SU AIRE Y SOBRE TODO SIN RELOJ.

Desconectado M.Angel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 237
  • Registro: 11/06/07
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2008, 14:28:20 pm »
Propongo hacer un video sobre las aventuras que hemos tenido que hacer para llegar al centro donde nos ha tocado hacer los extraordinarios de Diciembre, vamos, ni los documentales de la 2.
Miserable cosa es pensar ser maestro el que nunca ha sido discípulo. nbspnbsp ( Fernando de Rojas).

Desconectado gologolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2008, 18:27:32 pm »
Pues en Cantabria lo tenemos así montado también, lo único que falta es el ruido de fondo de los exámenes de la tarde en junio, cuando los de la bolera al aire libre de al lado comienzan a retransmitir a todo volumen las jugadas de los esforzados mozos montañeses. O los comentarios, cuchicheos y risas continuos de determinados cuidadores de exámenes. O ese sorbedor intermitente de mocos que me tocó al lado la última vez, que hasta le tuve que dar un clínex, a ver si se sonaba de una santa vez...
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado angy2008

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 21/07/08
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2008, 11:31:28 am »

     Tengo la "suerte" de conocer 3 lugares distintos de exámenes en la UNED: mi Centro Asociado de toda la vida -el de Valdepeñas- funciona bastante bien en todos los sentidos. Los exámenes se organizan bien y son realizados en un agradable clima. No soy de Valdepeñas, pero acudo allí y reconozco que es un estupendo Centro Asociado a todos los niveles. Mis saludos a compañeros, profesores y personal docente y administrativo de dicho Centro. ¡Enhorabuena!

     También he ido a hacer exámenes presenciales en Madrid. Como indicaba un compañero, nos llaman a voces y la masificación es la tónica dominante. Supongo que eso es normal y, hasta cierto punto, inevitable...

     Pero el peor lugar -sin ninguna duda- donde he hecho exámenes en la UNED, el más patético, el peor organizado, en el que más vergüenza ajena me dió, entre otras razones por la mala organización y su poca seriedad, fue el de los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera de Las Rozas. Tirón de orejas para los señores que organizan dichos exámenes. Señores: más seriedad y respeto para los estudiantes, por favor.

¡Feliz verano compañeros!



Desconectado sheilaferre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 04/07/08
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2008, 16:03:33 pm »
Muy bueno si señor, yo no se como será aqui en asturias , pero como decia antes otra compañera de oscar!! jejej

Desconectado INGENIERA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 22/07/08
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2008, 18:12:15 pm »

Siempre me he examinado en Madrid, no tiene nada que ver con lo que he visto en el vídeo, hasta el mobiliario es totalmente diferente, aquí en Madrid,tenemos que calzar las mesas poniendo papeles o clines debajo de las patas para poder escribir, bueno, un asco; con respecto a los vigilantes, hay de todo, en los exámenes que realicé en mayo, nos trataron con mucha educación (no como a auténticos profesionales del copeteo),no puedo decir lo mismo de los que realicé en junio pues, hasta tuvimos que llamarles la atención porque cuando aún faltaba una hora para la finalización del examen, sin ningún tipo de respeto hacia nosotros, se pusieron a hablar por el móvil a voz en grito.
 Este tipo de comportamiento es bastante habitual.

Desconectado Navarro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:00:18 pm »
Yo realizo los exámenes en Sevilla, y aunque las instalaciones no son de última generación, la verdad es que todo funciona correctamente y el personal es bastante eficiente.

Desconectado marigüy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 06/10/08
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 13:51:31 pm »
!!!! Vamos haber ¡¡¡¡
En Madrid hay muchas más gente que en cualquier Ciudad o Provincia del resto de España. Por ejemplo, en Centro Asociados como Correos y Telégrafos, es un Centro fantástico.
Los exámenes son muy ordenados, tranquilos, mobiliario fenomenal, limpios, etc. con muy pocos estudiantes.
Con esto quiero deciros que nos generalicéis, que hay de todo.

un saludo 

Desconectado JUANJ0

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 03/09/08
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2008, 15:54:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo realizo los exámenes en Sevilla, y aunque las instalaciones no son de última generación, la verdad es que todo funciona correctamente y el personal es bastante eficiente.
Espero que tengan que procersarlo los mismos que actualizan la página web, porque llegaría a los exámenes de septiembre sin tener las notas del primer cuatrimestre.
"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado druss43

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Registro: 24/02/07
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2008, 18:35:08 pm »


acabo de ver el video...ES GENIAL!!!ojala lo hubiera decubierto la primera vez que me toco examinarme...es mi centro asociado y os garantizo que no he visto unos exámenes tan poco concurridos nunca...;D ;D

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: El proceso de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2008, 18:47:09 pm »
Aqui en Tenerife por lo menos la organizacion funciona muy bien asi como todo lo que conlleva la propia logistica de los examenes, lo unico que hecho de menos que durante todo el año en las tutorias de derecho somo 4 y luego en los examenes veo gran cantidad de personas de la misma carrera, motivo este de la dificultad de crear grupo de estudios ... un saludo