;

Autor Tema: TIPOS DE EXAMEN CURSO 2019-20  (Leído 12310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Falstaff

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 08/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:TIPOS DE EXAMEN CURSO 2019-20
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:03:13 pm »
De la lectura de la Guía de Derecho Financiero y Tributario II, se me antoja muy dudoso que se trate de 5 preguntas “de desarrollo”…


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TIPOS DE EXAMEN CURSO 2019-20
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2020, 07:36:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, soy nuevo en el foro y sé que no es el tema en cuestión pero puede estar relacionado.
He buscado durante varios días si mi asunto se encuentra en los temas del foro pero no lo encuentro con que planteo mi duda aquí:
¿Alguien tiene información sobre si los próximos exámenes también serán en la plataforma Avex o de lo contrario volveremos a las aulas?

Muchas gracias y ruego que me disculpen por entrometer otro asunto en el tema.
Saludos.

no se sabe nada oficialmente,  Lo miro cada día...por eso no he hecho tipos de examen curso 2020-21...porque varias asignaturas cambiaron formato en avex.

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:TIPOS DE EXAMEN CURSO 2019-20
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2020, 12:56:37 pm »
Comunicado 28 / Covid-19, de 3 septiembre 2020
Criterios para la adaptación de la enseñanza
Curso 2020 - 2021

3. La evaluación presencial se realizará de la forma habitual siempre que la situación sanitaria nacional sea favorable a ella. En caso contrario, el Consejo de Gobierno determinará una forma alternativa de sistema de evaluación para nuestros estudiantes, por ejemplo, la evaluación en línea y/o la evaluación continua. Se garantizará la evaluación de todos los estudiantes mediante planes como el del Proyecto UNED100% que se implementó en el curso académico 2019-2020

Se supone que volvemos al sistema presencial salvo que no se pueda... Vamos que según lo vayan viendo con intención de volver de mano a presencial.

Los tipos de examen están ya en las guías de este año, pero si volvemos al sistema online los pueden modificar sobre la marcha, como en este curso  :(

A mí este año me toca Derecho del Trabajo, han cambiado el tipo de examen, pero si al final toca Avex no creo que lo mantengan...

A saber...  :-[

Desconectado Miguelissimo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 12/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:TIPOS DE EXAMEN CURSO 2019-20
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2020, 13:13:23 pm »
Tal y como está la situación, estando ya en segunda oleada, cuesta abajo y sin frenos... Si Dios quiere para febrero estaremos mejor pero todo apunta lo contrario, no sé qué les cuesta poner en la guía de cada asignatura el tipo de examen que será si se realiza presencial y cómo será el tipo de examen si lo hacemos por avex. Creo que sería más sencillo para profesores y alumnos por igual, en lugar de ponerse a última hora a prepararlo.

Por dejar mi opinión, creo que debería hacerse online por seguridad, pero tengo mucho miedo de la falta de fiabilidad y prestigio de los exámenes hechos online... 😪

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:TIPOS DE EXAMEN CURSO 2019-20
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2020, 13:19:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tal y como está la situación, estando ya en segunda oleada, cuesta abajo y sin frenos... Si Dios quiere para febrero estaremos mejor pero todo apunta lo contrario, no sé qué les cuesta poner en la guía de cada asignatura el tipo de examen que será si se realiza presencial y cómo será el tipo de examen si lo hacemos por avex. Creo que sería más sencillo para profesores y alumnos por igual, en lugar de ponerse a última hora a prepararlo.

Por dejar mi opinión, creo que debería hacerse online por seguridad, pero tengo mucho miedo de la falta de fiabilidad y prestigio de los exámenes hechos online... 😪

Totalmente de acuerdo