;

Autor Tema: Contenido oficial de Grados y Ordenación académica  (Leído 28951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Contenido oficial de Grados y Ordenación académica
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2012, 12:16:26 pm »
A partir del 4 de octubre.


Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:Contenido oficial de Grados y Ordenación académica
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2012, 10:43:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No estoy de acuerdo,es más..la mayoría de apuntes de esta web son buenos.
Adlo1. Incluso unos apuntes tuyos me ayudaron a resolver el problema que tenia una mujer , lo que no se en que materia era si civil o administrativo.
Tienes razon hay apuntes que son casi manuales y bien estructurados,pero no olvides que la uned no solo es una entidad de servicio publico si no tambien esta compuesta por catedraticos y profesores que cada año te obligan o por lo menos terecomiendan la lectura de sus libros si quieres pasar de curso. Yo debido a mi escaso poder adquisitvo siempre lo he estudiado por apuntes tanto de esta como de otras universidades y me han salido bien.
ahora por desgracia me tiro a grado, cometi un error de dejar unas asignatura pendiente de primero y me fui a las fuerte y ahora no puedo terminar la licenciatura (aunque me importa poco pues lo hago xq me gusta la materia) ya que no pienso vivir de ella a no ser que sea por medio de oposiciones.
Yo optaria por mirar los libros que piden como obligatorio y luego sopesarlos con apuntes muy buenos que hay por aqui y que el personal decidaa.... unsaludo