;

Autor Tema: POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 13002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tribeca

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2012, 14:16:21 pm »
Pues yo lo miré al principio, creo que ni habían salido todas las notas y me parecíó ver el 6 pero estaré confundida. Es igual, lo tengo el 4 a las 09:00 con la fresca.

Gracias IBM77


Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2012, 15:31:59 pm »
No se si este es sitio pera preguntarlos pero alguien me puede decir el nombre del libro, autor y demas de fundamentos clasicos?
Es que estoy mirando que libros comprar antes de que entre 21% del IVA por ahorrar un poquillo jeje y como tengo unos apuntes quiero saber si han cambiado el libro...

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2012, 15:52:57 pm »
lo tienes en la librería de la UNED:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
Es el mismo que el año pasado... por si te planteas comprarlo de 2ª mano.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2012, 15:54:07 pm »
2 € más barato en Sanz y Torres:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2012, 15:56:40 pm »
a eso me referia que si el nuevo era el mismo que el del año pasado, que mal  me he explicado!! jeje

Bueno pues me valen los apuntes de este año! Gracias!

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2012, 15:58:31 pm »
Creo qe estaba claro, pero al poner lo del 21% del iva para septiembre, me despistaste un poco, aunque no vaya a ser aplicable a los libros de texto... pero claro, de 2ª mano tampoco te afectaba xD
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado comenda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 23/07/12
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2012, 16:02:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si este es sitio pera preguntarlos pero alguien me puede decir el nombre del libro, autor y demas de fundamentos clasicos?
Es que estoy mirando que libros comprar antes de que entre 21% del IVA por ahorrar un poquillo jeje y como tengo unos apuntes quiero saber si han cambiado el libro...

Los libros de texto seguirán con el 4% de IVA

Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2012, 16:54:18 pm »
aaaa perfecto entonces espero a septiembre, es que un amigo me dijo que se los habia comprado ya por lo del IVA y como yo ando un poco perdida con esas cosas pues...

Gracias!!

Desconectado juan_fpacheco

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 313
  • Registro: 20/10/10
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2012, 07:22:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo un archivo con las preguntas de años anteriores y espacio tasado pa no estudiar más de lo toca  :)....esta noche le pego un repaso al archivo, que hace tiempo no lo miro, por si me salté algo y luego lo envío al que lo necesite

es cierto eso??????????????????????????   :o por favor compartelo  :-[

Desconectado JOSERAMONVA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2012, 12:24:18 pm »
saludos a todos

esta asignatura la deje para septiembre ya que no tenía tiempo durante el curso, la he cogido con relativas ganas, de primeras se me hizo un poco espesa, luego se me fue ablandando, y después de tenerla más o menos preparada, he visto en el post relativo al examen previo que había muchas quejas en cuanto a correcciones, que si la asignatura es un hueso ...

Después de esto último la he cogido algo de miedo, ¿son mis miedos fundados? ¿son sólo paranoias relativas a la proximidad del examen?

suerte a todos

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2012, 03:38:35 am »
Hola

Tranquilidad, si la dominas, no tienes más problemas, a mí modo de ver es una de las más asequibles, te preguntan una parte de teoría, le escribes un pequeño resumen de lo que te preguntes y resuelto, no es como administrativo o como teoría del derecho o tienes que hacer un comentario, es simplemente redactar bien la teoría que te sabes. Los apuntes del foro son suficientes para aprobar, hay resúmenes por ahí rodando de la misma y lo único tienes que hacer es identificar aquello que te preguntan con la parte del programa para no equivocarte.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado JOSERAMONVA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2012, 11:50:25 am »
muchas gracias por las palabras de animo

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2012, 12:00:55 pm »
el espacio es tasado? gracias

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2012, 12:08:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el espacio es tasado? gracias

sí, si no mal recuerdo una cara por pregunta.

Desconectado POSI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 11/07/11
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2012, 11:27:50 am »
Para mi la mayor dificultad está en que si estudias por apuntes, los epígrafes no suelen ser demasiado extensos y claro, luego te toca llenar una cara de un folio con lo que sabes.
Eso si eres capaz de identificar perfectamente los epígrafes, subepígrafes, punto 1 letra a del epígrafe, etc. y no equivocarte, ya que dentro del mismo tema todo tiene relación y todo te suena parecido. :o
Me dá la impresión de que a este departamento le gusta que te enrrolles y hay que echarle un poco de imaginación al asunto.
De todos modos a mi esta se me atragantó en febrero cuando vi la nota y ya veremos si ahora me veo capaz de sacarla (habiendo aprobado derecho romano em junio, que tiene guasa) >:(
Pero bueno, si lo dominas no creo que tengas ningún problema.

Desconectado Malatesta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 11/04/11
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2012, 08:55:16 am »
PEKE13,  mandame un email a ogamemalatesta@hotmail.com y vemos como solucionamos lo del libro

Desconectado tribeca

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2012, 09:29:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mi la mayor dificultad está en que si estudias por apuntes, los epígrafes no suelen ser demasiado extensos y claro, luego te toca llenar una cara de un folio con lo que sabes.
Eso si eres capaz de identificar perfectamente los epígrafes, subepígrafes, punto 1 letra a del epígrafe, etc. y no equivocarte, ya que dentro del mismo tema todo tiene relación y todo te suena parecido. :o
Me dá la impresión de que a este departamento le gusta que te enrrolles y hay que echarle un poco de imaginación al asunto.
De todos modos a mi esta se me atragantó en febrero cuando vi la nota y ya veremos si ahora me veo capaz de sacarla (habiendo aprobado derecho romano em junio, que tiene guasa) >:(
Pero bueno, si lo dominas no creo que tengas ningún problema.

Yo idem que tu, aprobe en Junio Dº Romano y me quedó esta en febrero. Por supuesto que les gusta que nos enrrollemos, yo suspendi una PREC, pedi revisión y me dijo el profesor que era demasiado concisa, que había contestado en 10 lineas, nada más, :o  pero eso era una PREC
¿serán capaces de calificar como suspenso tres preguntas bien contestadas pero concisas? Vamos a ver hasta donde llega el interés de contar una historia larga.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2012, 11:37:55 am »
Si con el metodo que usan para corregir ya te lo dicen todo (correccion global), aqui gustan de las cosas completas.

Desconectado jvargas144

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 22/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:01:11 pm »
Compañeros/as, el examen es a las 9 no? Ok jeje, pero cuando llegue a la Uned (Cádiz) donde me meto? que clase hay que buscar? Por cierto en el parking de la plaza habrá sitio no? jajja.

Un saludo y graciasss

Desconectado Maria.r

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2012, 17:47:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros/as, el examen es a las 9 no? Ok jeje, pero cuando llegue a la Uned (Cádiz) donde me meto? que clase hay que buscar? Por cierto en el parking de la plaza habrá sitio no? jajja.

Un saludo y graciasss


Hola!! yo también soy de Cádiz, mira cuando llegas esperas abajo y dicen cual es el aula de examenes q suele ser en la primera planta y si hay mucha gente tb en la tercera, meten a todo el mundo junto aunque sean de examenes diferentes y de diferentes carreras, (así que si llegas justo de tiempo sigue a la gente jeje) acuerdate de llevarte el carnet de la uned, que con el codigo de barras de este te sacan tu examen, y te dice donde te tienes que sentar.
Con lo del parking, de la plaza San Antonio, yo creo q habrá sitio, malo seria no?jeje sino aparca en la plaza España que  está a 10 min andando, aunque suele ser dificil aparcar por alli. Bueno suerte mañana, saludos.