;

Autor Tema: Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?  (Leído 28924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Yo estoy con historia del derecho, me encanta esta asignatura, yo no sé como no me matriculé antes...



Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 23:26:32 pm »
a mí me pasa lo mismo con Administrativo, me gusta tanto que no quiero perderme detalle  :)


PD. ummm como estamos de romaticón hoy...bonita canción  ::)

Desconectado SMARTICO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 11/11/09
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 23:56:38 pm »
Yo con economía estoy... como loca... me encanta!


Desconectado sissia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Registro: 17/02/11
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 23:58:36 pm »
¿Y penal? Eso si que es verdadera poesía.

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 23:59:48 pm »
Yo nunca quería pagar impuestos, y ahora estudiando Hacienda, no que me estan entrando ganas de ir a la Gestión Tributaria y decirle tome usted mis impuestos y 100 € más "pa lo que haga falta".... ;)

... después dicen que no nos manipulan, ejemm....
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado navas_zgz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 05/10/11
  • Estudiante de Derecho e intento de emprendedor
    • Desarrollo de competencias para el crecimiento personal y profesional
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2012, 00:26:55 am »
Ha habido un momento mientras os estaba leyendo que he pensado ¡No puede ser! ¡Igual soy yo el que está enfocando mal el estudio de estas asignaturas!  :D jajajaja es tarde, me voy a por mi leche y a la cama  :-[

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2012, 00:27:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo nunca quería pagar impuestos, y ahora estudiando Hacienda, no que me estan entrando ganas de ir a la Gestión Tributaria y decirle tome usted mis impuestos y 100 € más "pa lo que haga falta".... ;)

... después dicen que no nos manipulan, ejemm....

En algunas es demasiado evidente... Es lo que tiene estos planes de estudio politizados....

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2012, 00:29:48 am »
Pues sí que funciona bien este moden, qué poca velocidad, con lo bonita que es la canción y la falta que me hace para un poco de "relax"; tienes razón jane, buen gusto el de Raúl31.

Bueno sissia, yo acabo de terminar con penal.

Darbon, te deseo buena noche con Hacienda, es una de las que voy a dejar para agosto.

Yo no se si lo dices en serio Raúl, como tienes esa forma de ser, no se cuando escribes "serio" o "estás de broma", pero a mi me encantó muchísimo Historia del Derecho en la presencial, además de la "preciosa voz del profesor", que como tenía la clase a las 16:00, después de acostarme tarde estudiando y hasta las 15 horas trabajando, con lo que llegaba con el postre a medio comer, pues daba cada cabezada que algunas veces casi me comía el pupitre y, al dirigirse a mí un día en "son de buena gente pero con un poco de burla, pues se me ocurrió decirle que era por culpa de la voz tan acariciadora que tenía", "osú", qué cosas; pero en serio, me gustó mucho la asignatura y no fue por el sobresaliente que me puso.

No sé si esto estará también mal el escribirlo en el foro, ya no se ni lo que tengo que callar.

Y, como smartico, voy a continuar con mi glosario de economía, por lo misma razón que a ella, que me "encanta"





Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2012, 00:33:27 am »
Mnieves a mi tambien me encanto Historia, procesal y Teoria. Y normalmente no les suele gustar a nadie.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2012, 00:44:19 am »
De momento no me desagrada pero tanto como encantarme, voy por el eurico teodorico jeje veremos qué pasa, esto es una novela, a ver con quién se casan...

Penal me podía haber gustado más, pero no sé por qué se toca tan poco lo del menor, imagino que en 2 se dará más ámpliamente, es un tema que me gusta.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2012, 00:51:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De momento no me desagrada pero tanto como encantarme, voy por el eurico teodorico jeje veremos qué pasa, esto es una novela, a ver con quién se casan...

Penal me podía haber gustado más, pero no sé por qué se toca tan poco lo del menor, imagino que en 2 se dará más ámpliamente, es un tema que me gusta.

Si está interesado en esa parte, te hubiese gustando bastante el curso de "Chicos Malos. La Reforma de la Ley Penal del Menor", me costaron 4,5 créditos para la "basura", lo mismo que una cuatrimestral obligatoria. Con "tanto" en la cabeza del Derecho Penal, ¿por qué habrán puesto el examen tipo test?
 Quizás sea eso de lo que tengo en las "cuadriculas del cerebelo", algunas puede que se hayan borrado o cambiado de "sitio", jejej (no pongo ni un emoticón más, prometido)

Desconectado diaz15

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Registro: 05/11/10
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2012, 00:52:13 am »
Yo estoy mirando las musarañas y llevo seis para septiembre...
Como tengo metido en la cabeza que no voy a sacarlo todo no tengo ánimos para nada, pero bueno, el próximo curso me organizaré mejor.

PD: Odio Administrativo, Historia y Cultura, menos mal que no tengo que presentarme a ninguna de ellas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado diaz15

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Registro: 05/11/10
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2012, 00:54:07 am »
Una cosa, ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi?
De las asignaturas que he sacado no recuerdo nada, espero no ser muy mala si algún día llego a ejercer.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2012, 01:08:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves a mi tambien me encanto Historia, procesal y Teoria. Y normalmente no les suele gustar a nadie.

Me alegro de que te encantase Teoría, a mi no me gustó en absoluto, a veces los profesores de la presencial también llevan a que una asignatura resulte de lo más aburrida.

En cambio, Introducción al Derecho procesal (me ha faltado 1 crédito, con lo cual no me han reconocido Procesal I) también me encantó, aparte de que tenía un estupendo profesor, era una clase muy dinámica, hasta hicimos un simulacro de un juicio monitorio de reclamación de daños por accidente de tráfico, no veas el rol que me tocó, el de abogada del demandante, y aunque mi "procuradora" solicitó a la Juez la aportación del "atestado efectuado por la Policía Local" (eso en la praxis lo tiene el demandante, claro, pero aquí el profesor se lo guardó adrede), no se nos facilitó hasta 15 minutos antes de empezar la vista oral. Menudo papelón el de la demandada cuando testificó, se puso con lo de que "estaba muy nerviosa y no sabía ni lo que había firmado; eso me costó dos llamadas de atención del profesor en el interrogatorio, diciendo "Sra. Letrada, "deje por favor el tono irónico" jajaja; al final dijo que el grupo de tarde era el que "mejor" había salido. Que majo está, perdón, que majo "era".

Del simulacro del Penal, no quiero ni acordarme de los nervios que pasé, porque no lo hicimos en clase, sino en la Audiencia Provincial de Huelva y encima con el rol de la acusación pública, y el serio del profesor y el Fiscal de la Audiencia a un lado de la mesa del Juez, ufff, no se ni cómo me las arreglé para encontrar el fundamento de que no se daba causa alguna de inimputabilidad, que el imputado se había buscado la situación ex ante de la acción que dieron lugar a los hechos, la archiconocida actio libera in causa

Bueno, me dejo de cháchara, que me tengo que poner con economía de mi alma

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2012, 01:13:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo nunca quería pagar impuestos, y ahora estudiando Hacienda, no que me estan entrando ganas de ir a la Gestión Tributaria y decirle tome usted mis impuestos y 100 € más "pa lo que haga falta".... ;)

... después dicen que no nos manipulan, ejemm....

Me alegro que te hayan puesto el cartelito ese que te queda tan bien, no me había fijado, te lo mereces por buen compañero...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2012, 01:14:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una cosa, ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi?
De las asignaturas que he sacado no recuerdo nada, espero no ser muy mala si algún día llego a ejercer.

Vamos Diaz15, no te desanimes que yo llevo 9 exámenes, aunque alguno de ellos pertenece a dos cuatrimestres; y eso de que se olvida, sí es lo que suele pasar, pero no dudes de que cuando acabes y "con unas cuantas prácticas", empezará a ejercer, si esa es tu meta, sin problema alguno; ya te prepararás la materia cuando te haga la consulta "el cliente" buscando en los códigos, en internet, en la jurisprudencia, etc

Creo que el "descanso" está siendo demasiado largo hoy

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2012, 01:22:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una cosa, ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi?
De las asignaturas que he sacado no recuerdo nada, espero no ser muy mala si algún día llego a ejercer.

A mi pasa eso muy a menudo, pero deje de preocuparme. Piensa una cosa..

... cuando quedas con amigos, ¿verdad que antes no piensas en que vas a decir? ¿verdad que no repasas todo tu vida o tus últimos dias, para saber de que vas a hablar?, sin embargo cuando estas con ellos la conversacioón empieza y fluye, un amigo dice algo y tu recuerdas ycomienzas a hablar, ¿cierto no?.

Pues con lo que llevas estudiado te ocurrirá lo mismo, se te presentará un problema (solo uno o dos) no todo lo que estas estudiando, y vualá, recordarás esto y aquello, quizás no todo al pie de la letra, pero podrás hablar de ello. Amén de que el día que ejercas como abogada, recibirás a tú cliente en una primera visita y lo emplazarás para otro día, para que te traiga tal o cual información o documento, y ahí!, en ese espacio de tiempo (1 o 2 dias) tu "cagando leches" te pones al día para ese caso en especial, entonces cuando vuelva tu cliente estarás 100% preparada.

Así que tranquila, que buscarás tus métodos, porque pocos son capaces de recordar tal volumen de material.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2012, 01:24:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro que te hayan puesto el cartelito ese que te queda tan bien, no me había fijado, te lo mereces por buen compañero...

Pues lo has visto tú antes que yo. Muchos más os lo mereceis también.

Gracias Raul.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado diaz15

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Registro: 05/11/10
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2012, 01:49:50 am »
Mnieves y Darbon gracias por darme ánimos, la verdad que ahora me siento mejor.. qué ganitas tengo de terminar la carrera y ponerme manos a la obra... A lo mejor algún día llegamos a ser compañeros jajaja, quién sabe!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Estamos estudiando para septiembre o estamos mirando las musarañas?
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2012, 06:31:57 am »
Darbon , mi más sincera enhorabuena por el cambio de status. Se hace así justicia al esfuerzo, aportaciones, altruismo y mil cosas más que aportas a este foro y a los compañeros. Eres un ejemplo a seguir por muchos.