;

Autor Tema: Busco a ?  (Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Busco a ?
« en: 08 de Octubre de 2012, 22:15:00 pm »
Ayer dije a un compi de vosotros que hoy le mandaba unos apuntes que necesitaba y ahora no lo encuentro, si eres tu jaja jaja, dime algo, igual tu sí te acuerdas de mi Nik, he estado buscando en varios hilos pero no veo la conversa. Me sabe mal. Un saludo.

Un saludazo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Busco a ?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 22:19:04 pm »
Creo que es esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 ;D

Me acuerdo porque anoche cuando lo leí pensé..y se acordará el día siguiente de a quién tiene que mandar los apuntes?jajaja
Pensé que igual te habías apuntado el nick jaja.

Desconectado civil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 07/07/11
Re:Busco a ?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 23:42:40 pm »
El titulo del hilo, me recuerda a la publicidad de ... "busco a Jack",  ;D ;D ;D

Yo no soy Jack, pero soy Javier y si son apuntes de Derecho Penal Juvenil, te lo agradecería.

Mi e-mail es civiluned@gmail.com

Saludos
Javier

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer dije a un compi de vosotros que hoy le mandaba unos apuntes que necesitaba y ahora no lo encuentro, si eres tu jaja jaja, dime algo, igual tu sí te acuerdas de mi Nik, he estado buscando en varios hilos pero no veo la conversa. Me sabe mal. Un saludo.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:Busco a ?
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 15:11:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que es esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 ;D

Me acuerdo porque anoche cuando lo leí pensé..y se acordará el día siguiente de a quién tiene que mandar los apuntes?jajaja
Pensé que igual te habías apuntado el nick jaja.

BINGO  y con Premio, esta noche sin falta os mando a los dos, apuntes de Penal Juvenil. Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Busco a ?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 15:43:39 pm »
Bueno, bueno, gracias Adodu1 por tu colaboración (y felicidades por tu memoria!), en fin, he enviado el hilo al que hacíais referencia al subforo de apuntes. Sería mejor, verdaderamente, que las peticiones de apuntes fueran allí, que para eso está. Saludos a todos, y ¡buen camino por la carrera!
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Busco a ?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 01:14:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
BINGO  y con Premio, esta noche sin falta os mando a los dos, apuntes de Penal Juvenil. Un saludo.

Cuál será mi premio? ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, bueno, gracias Adodu1 por tu colaboración (y felicidades por tu memoria!), en fin, he enviado el hilo al que hacíais referencia al subforo de apuntes. Sería mejor, verdaderamente, que las peticiones de apuntes fueran allí, que para eso está. Saludos a todos, y ¡buen camino por la carrera!

Ya quisiera yo tener esta memoria también a la hora de..estudiar,resumir,memorizar,hacer los exámenes!! :-\

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Busco a ?
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 10:30:15 am »
Como Javi, cuando he entrado por curiosidad en este hilo, me he sentido Jacks y he imaginado a Janis-J vestida de cuero, con las gafas negras, y subida en la Harley...

Y eso que aún están lejos los exámenes. A este ritmo, cando lleguen, estaré zumbado de Psiquiátrico...  :D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Busco a ?
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2012, 12:19:22 pm »
 ;D ;D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!