;

Autor Tema: Para Afmonti  (Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Para Afmonti
« en: 10 de Noviembre de 2012, 15:29:15 pm »
Hola Afmonti,

he visto un "GRACIAS POR TODO" en tus post y me ha sonado a despedida. Además, he intentado mandarte un privado pero me has bloqueado. Bueno, no sé si he dicho algo que te haya podido molestar, nada más lejos de mi intención porque te tengo en gran consideración.

Si ha sido así, pues mil disculpas y me gustaría saber qué ha sido.

Un saludo cordial.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:Para Afmonti
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 18:46:08 pm »
No es una despedida, dice el refrán que "de bien nacidos es ser agradecidos" y precisamente lo que hago con ello es agradecer a todos los compañeros del foro las facilidades y atenciones recibidas para poder estudiar en nuestra Universidad y lo mucho que he aprendido de vosotros.

Palangana, el aprecio es mutuo y no hay ningún asunto pendiente (con nadie del foro) ni que me haya podido molestar.

Gracias

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Para Afmonti
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:08:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es una despedida, dice el refrán que "de bien nacidos es ser agradecidos" y precisamente lo que hago con ello es agradecer a todos los compañeros del foro las facilidades y atenciones recibidas para poder estudiar en nuestra Universidad y lo mucho que he aprendido de vosotros.

Palangana, el aprecio es mutuo y no hay ningún asunto pendiente (con nadie del foro) ni que me haya podido molestar.

Gracias

Vaya, pues me alegro enormemente porque de ti aprendemos todos los días. Tus intervenciones son muy enriquecedoras y tu tono dialogante digno de todo elogio.

Pues no sé qué ha pasado entonces que cuando te he enviado un privado me ha sadlio bloqueado. Que cosa más rara.

Un saludo cordial.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.