;

Autor Tema: Manipulaciones.  (Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2016, 00:04:02 am »
Como para esperar que El País se dedique a informar.

El gran negocio de González y Cebrián: Violaciones masivas, genocidios y niños soldados.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:08:51 am »
La influencia del Ibex cruza el charco...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Cómo están las cabezas... Así nos va.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:40:45 am »
La verdad es que hay mucha manipulación si la gente se cree que el Estado prebenditario en el que vivimos, va a cambiar algo con el nuevo bipartidismo.

Y en eso son iguales desde el Diario Público hasta La Razón.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:12:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La influencia del Ibex cruza el charco...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Cómo están las cabezas... Así nos va.

Cómo están las cabezas... Así nos va.

Otra vez te la pegas.

 No es el IBEX el que cruza el charco, me parece que es del revés: cruzan el charco y para participar en el IBEX los fondos de inversión Chase Nominees, Bank of New York Mellon, State Street Bank, y en particular Blackrock.

Blackrock, ha ganado terreno con la crisis y tiene hoy repartidos 12.000 millones por empresas del Ibex35.
En 2010 solo tenía participaciones en dos empresas; en 2013 tenía participación en doce sociedades del Ibex35, y en 2016 han pasado a ser 19.

Sabías que Blackrock tiene en activos más de 4 BILLONES, 7 veces la capitalización de las 35 empresas del IBEX?

Mira lo que has aprendido hoy: ya sabes quién hay detrás de los diarios extranjeros que aconsejan a España y cuáles son sus intenciones.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2016, 14:14:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo están las cabezas... Así nos va.

Otra vez te la pegas.

 No es el IBEX el que cruza el charco, me parece que es del revés: cruzan el charco y para participar en el IBEX los fondos de inversión Chase Nominees, Bank of New York Mellon, State Street Bank, y en particular Blackrock.

Blackrock, ha ganado terreno con la crisis y tiene hoy repartidos 12.000 millones por empresas del Ibex35.
En 2010 solo tenía participaciones en dos empresas; en 2013 tenía participación en doce sociedades del Ibex35, y en 2016 han pasado a ser 19.

Sabías que Blackrock tiene en activos más de 4 BILLONES, 7 veces la capitalización de las 35 empresas del IBEX?

Mira lo que has aprendido hoy: ya sabes quién hay detrás de los diarios extranjeros que aconsejan a España y cuáles son sus intenciones.

El ogro capitaliata, el sucio ogro capitaliata está  detras de todo lo malo que nos pasa en España, por eso el modelo a seguir es Venezuela, Cuba y Corea del Norte, alli sí que hay  autentica democracia y bienestar ciudadanos, y la prensa, la prensa más libre e imparcial del universo, por no hablar de la abundancia en la que nadan quienes lo disfrutan.  Y todo ello dn un clima de libertad que bien parece el paraíso terrenal.

Si es que no sabemos lo que nos perdemos!!

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:36:58 am »
En España tenemos la prensa que pueda haber en Somalia.

La prensa venga a vendernos que somos la vergüenza mundial si vamos a terceras elecciones, pero presentar como candidato para el BM a un corrupto y que éste tenga que renunciar por ello, eso no es motivo de vergüenza.



Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:41:12 am »
José Manuel Soria tiene que renunciar a su puesto en el BM por la presión ciudadana y la prensa nos los vende como un logro de Rajoy (Rajoy fue quien lo puso ahí).

No puedes ver los enlaces. Register or Login !!!!

JAJAJAJA son los mejores.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:23:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En España tenemos la prensa que pueda haber en Somalia.

La prensa venga a vendernos que somos la vergüenza mundial si vamos a terceras elecciones, pero presentar como candidato para el BM a un corrupto y que éste tenga que renunciar por ello, eso no es motivo de vergüenza.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que yo sepa eso no es comparable porque no presentas datos objetivos, sino subjetivos por tu parte, cuando el informe del año 2016 de Reporteros Sin Fronteras que realiza una clasificación mundial por países, situando a España en el puesto número 34 y a Somalia en el 167, de un total de 180 países en la lista.

Ante todo, hay que hablar con la verdad.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2016, 16:00:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
José Manuel Soria tiene que renunciar a su puesto en el BM por la presión ciudadana y la prensa nos los vende como un logro de Rajoy (Rajoy fue quien lo puso ahí).

No puedes ver los enlaces. Register or Login !!!!

JAJAJAJA son los mejores.

Gran cagada del Pp con lo del ex ministro. Ahora bien, con independencia de lo anterior, está claro que en adelante sólo van a querer meterse en la política los pelagatos y los muertos de hambre.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2016, 23:14:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
está claro que en adelante sólo van a querer meterse en la política los pelagatos y los muertos de hambre.

También la gente que tenga una clara vocación de servicio público y de trabajar para la gente, no entendiendo la política como un enriquecimiento personal. Ya sé que son las excepciones por desgracia.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:27:36 am »
Llega la pluralidad informativa a TVE.
En Desayunos TVE el director de ABC y dos periodistas de ese mismo grupo.

No. Que no había más nadie, que eran esos los que discutían.
Un alucine, vamos.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2016, 13:47:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También la gente que tenga una clara vocación de servicio público y de trabajar para la gente, no entendiendo la política como un enriquecimiento personal. Ya sé que son las excepciones por desgracia.

Sí, claro, la vocación de servicio público es necesaria, pero si se es un inútil con ideas trasnochadas, de qué coño nos sirve.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:17:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, claro, la vocación de servicio público es necesaria, pero si se es un inútil con ideas trasnochadas, de qué coño nos sirve.

Pues no sirve de mucho eso es cierto, pero vamos que tampoco sirve tener ideas nuevas pero igual de malas.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:43:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llega la pluralidad informativa a TVE.
En Desayunos TVE el director de ABC y dos periodistas de ese mismo grupo.

No. Que no había más nadie, que eran esos los que discutían.
Un alucine, vamos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Es que es vergonzoso que no hay opiniones opuestas, que se haya eliminado la discusión.
Si no se enfrentan las ideas, cómo vamos a tener opiniones mejor formadas e informadas.

Eso no es periodismo, es propaganda. Es insultante que algo que tenemos que pagar para que todos estemos informados, se utilice para manipular.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:07:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Es que es vergonzoso que no hay opiniones opuestas, que se haya eliminado la discusión.
Si no se enfrentan las ideas, cómo vamos a tener opiniones mejor formadas e informadas.

Eso no es periodismo, es propaganda. Es insultante que algo que tenemos que pagar para que todos estemos informados, se utilice para manipular.

Y dale Perico al torno...

Por mucho que insistas no vas a convencer a nadie de que el NODO sigue en funcionamiento.

Estoy de acuerdo en que en un programa de tv de temática política, muy de moda en los tiempos que corren (se están hinchando), debe haber pluralidad de contertulios en relación a su ideología. Pero también te digo que ésto no garantiza la imparcialidad ideológica del programa en cuestión y ahí tienes como más claros ejemplos, en mi opinión, Las Mañanas de Cuatro o La Sexta Noche, en ese orden.

Que en ese programa de TVE en concreto hayan decidido contar con contertulios de una única ideología, pues allá ellos. Seguro que esto no les aportó mayor audiencia, más bien al contrario, ni tampoco consiguieron con ello cambiar la intención de voto de nadie.

Todos los gobiernos han hecho uso partidista de TVE y lo seguirán haciendo.

Que se intente manipular por parte de algunos medios y en todas las direcciones, vale, que se consiga en masa y en una única dirección como tu sostienes permanentemente, no me lo creo.

Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:41:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y dale Perico al torno...

Por mucho que insistas no vas a convencer a nadie de que el NODO sigue en funcionamiento.

Estoy de acuerdo en que en un programa de tv de temática política, muy de moda en los tiempos que corren (se están hinchando), debe haber pluralidad de contertulios en relación a su ideología. Pero también te digo que ésto no garantiza la imparcialidad ideológica del programa en cuestión y ahí tienes como más claros ejemplos, en mi opinión, Las Mañanas de Cuatro o La Sexta Noche, en ese orden.

Que en ese programa de TVE en concreto hayan decidido contar con contertulios de una única ideología, pues allá ellos. Seguro que esto no les aportó mayor audiencia, más bien al contrario, ni tampoco consiguieron con ello cambiar la intención de voto de nadie.

Todos los gobiernos han hecho uso partidista de TVE y lo seguirán haciendo.

Que se intente manipular por parte de algunos medios y en todas las direcciones, vale, que se consiga en masa y en una única dirección como tu sostienes permanentemente, no me lo creo.

Raro es la televisión pública o privada que no esté influida ideológicamente, creo que actualmente en España no hay ninguna.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:47:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raro es la televisión pública o privada que no esté influida ideológicamente, creo que actualmente en España no hay ninguna.

Estamos de acuerdo, la imparcialidad en los medios brilla por su ausencia. Pero de ahí a que todos los medios, controlados por el IBEX, pertenezcan a la misma cuerda y pretentan manipular en la misma dirección, como interpreto por parte de quien abre el hilo, pues hay un mundo.

Que las televisiones públicas deberían ser imparciales con mayor razón? Evidentemente sí. Pero su utilización en beneficio propio, en mayor o menor medida, es algo que han hecho todos los gobiernos nacionales y autonómicos. A ver quiénes son los guapos que dejan de hacerlo y predican con el ejemplo, me da a mí que con Podemos la manipulación y el aprovechamiento partidista de los medios públicos sería mucho mayor.

La pluralidad de cuerdas ideológicas en los medios es evidente para cualquiera, pero esquematicemoslo por si a alguien se le escapa:

Cadenas TV:

TVE: Dcha/Izqda (según quién gobierne)
La2: Diría que imparcial
A3: Dcha
Cuatro: Izqda
T5: Dcha
Sexta: Izqda
.
.
.

Prensa escrita:

El País: Izqda
El Mundo: Izqda
ABC: Dcha
La Razón: Dcha
.
.
.

Radio:

RTVE: Izqda/Dcha
La Ser: Izqda
Cope: Dcha
Ondacero: Diría que imparcial
.
.
.


Cuando medios de distinta cuerda coinciden en que el desbloqueo es lo más sensato y responsable, aquí el colega deduce que es cosa del Ibex. Tiene cojones la cosa.


Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2016, 21:48:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos de acuerdo, la imparcialidad en los medios brilla por su ausencia. Pero de ahí a que todos los medios, controlados por el IBEX, pertenezcan a la misma cuerda y pretentan manipular en la misma dirección, como interpreto por parte de quien abre el hilo, pues hay un mundo.

Que las televisiones públicas deberían ser imparciales con mayor razón? Evidentemente sí. Pero su utilización en beneficio propio, en mayor o menor medida, es algo que han hecho todos los gobiernos nacionales y autonómicos. A ver quiénes son los guapos que dejan de hacerlo y predican con el ejemplo, me da a mí que con Podemos la manipulación y el aprovechamiento partidista de los medios públicos sería mucho mayor.

La pluralidad de cuerdas ideológicas en los medios es evidente para cualquiera, pero esquematicemoslo por si a alguien se le escapa:

Cadenas TV:

TVE: Dcha/Izqda (según quién gobierne)
La2: Diría que imparcial
A3: Dcha
Cuatro: Izqda
T5: Dcha
Sexta: Izqda
.
.
.

Prensa escrita:

El País: Izqda
El Mundo: Izqda
ABC: Dcha
La Razón: Dcha
.
.
.

Radio:

RTVE: Izqda/Dcha
La Ser: Izqda
Cope: Dcha
Ondacero: Diría que imparcial
.
.
.


Cuando medios de distinta cuerda coinciden en que el desbloqueo es lo más sensato y responsable, aquí el colega deduce que es cosa del Ibex. Tiene cojones la cosa.

Añadiría que La 2 va en paralelo a TVE, de hecho pertenece a TVE, por tanto depende del Gobierno de turno. También en las cadenas de televisión suma a 13TV de derecha, y las cadenas autonómicas dependen del gobierno autonómico, por tanto tendrán una ideología u otra, salvo TV3 que parece la cadena de la independencia.

En la prensa escrita y online, yo diría que El Mundo y El Español (éste último con reservas) son más centristas. El Diario y Público son de izquierdas.

Y Ondacero pertenece a Antenatresmedia, por tanto es de derecha.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:31:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Añadiría que La 2 va en paralelo a TVE, de hecho pertenece a TVE, por tanto depende del Gobierno de turno. También en las cadenas de televisión suma a 13TV de derecha, y las cadenas autonómicas dependen del gobierno autonómico, por tanto tendrán una ideología u otra, salvo TV3 que parece la cadena de la independencia.

En la prensa escrita y online, yo diría que El Mundo y El Español (éste último con reservas) son más centristas. El Diario y Público son de izquierdas.

Y Ondacero pertenece a Antenatresmedia, por tanto es de derecha.

Sí, bueno, esto es subjetivo. Para mi calificación no me baso en la ideología de la propietaria del medio de comunicación, sino en la programación del medio en cuestión. Ya sé que La2 y TVE son lo mismo, pero la programación de La2, en mi opinión, tiende al centro o incluso a la neutralidad.

Lo mismo para Ondacero, aunque pertenezca a Atresmedia, periodistas referentes de esta emisora como Alsina o Julia Otero, en mi opinión, están en el centro.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:14:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mismo para Ondacero, aunque pertenezca a Atresmedia, periodistas referentes de esta emisora como Alsina o Julia Otero, en mi opinión, están en el centro.

En eso tienes razón.