;

Autor Tema: Diez años del 15M (13 de mayo de 2011).  (Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Diez años del 15M (13 de mayo de 2011).
« en: 13 de Mayo de 2021, 20:23:19 pm »
Hace diez años del inicio del movimiento 15M, que recordaremos todos.

Aquel movimiento con 99 propuestas entre las que se encontraba reducir el número de diputados, el salario de los diputados e incluso tan ambiciosas como eliminar las comisiones bancarias hizo que mucha gente simpatizara con ellos. Maestre, Espinar, Errejón… maravillosos. Iban a cambiar el mundo.

Yo solo he podido elminar comisiones de banco cambiando a ING desde CaixaBank.

Han pasado diez años de aquel nido donde proliferaron ratas, chinches y piojos. Y lo único que ha cambiado es que Iglesias tiene diez veces más el patrimonio que tenía entonces, Espinar es “politólogo” en La Sexta (y solamente en La Sexta) y Maestre (la de mis tetas dicen más que las palabras y me cargo esta capilla) ha sido portavoz(a) en el Ayto. de Madrid.

Es una pena, visto diez años después, que aquel grupo que parecía un movimiento real se haya convertido en personajes que todos conocemos de la política nacional y que de aquellas 99 medidas ni una se haya cumplido: solo que sus patrimonios han crecido muchísimo más de lo que trabajando lograremos muchos de nosotros.

Fue la revolución de muchos soñadores, inventada por los revolucionarios de la cara dura. Fue la revolución de los imbéciles utilizados.

Este mes, con un consumo un 30% menor que el pasado año, he pagado un 50% más por la luz. Para pagar a los revolucionarios, imagino... aquellos que gritaban contra el precio de la luz.


Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Diez años del 15M (13 de mayo de 2011).
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2021, 21:27:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login.