;

Autor Tema: Abandonar trabajo estable  (Leído 1689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maria.fondevila

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
Abandonar trabajo estable
« en: 20 de Septiembre de 2013, 18:58:54 pm »
Hola a todos. Espero no herir sensibilidades con este tema, debido a la situación actual del mercado español, pero espero comprendáis el contexto y lo que significa para mí.

Llevo dos años trabajando en una empresa en un puesto que no aporta absolutamente nada a mi formación. Tengo contrato indefinido y es un puesto estable. A día de hoy, estoy a un paso de finalizar la licenciatura en Derecho y gracias a haber tomado la decisión de matricularme cuando no sabía qué hacer he encontrado mi vocación.

Tengo claro que me gustaría ejercer, pero, evidentemente, soy consciente de que para ello necesito formarme más. El problema es que con el horario que tengo me es imposible ahora mismo matricularme en la Escuela de Práctica Jurídica (que era lo que quería hacer), y dudo mucho que me permitan cambiar el horario de trabajo para hacerlo.

Por otra parte, si lo dejo todo para aceptar una beca o buscar un trabajo relacionado con Derecho, al tener contrato indefinido me voy sin nada. Esta opción me veo obligada a descartarla por motivos obvios.

En fin, ¿creéis que laboralmente es posible llegar a algún tipo de acuerdo?

Probablemente penséis que no hay ningún tipo de solución que no pase por arriesgarme y que todo salga mal, pero gracias por el desahogo  ;)

Tengo un alma y está cargada.

Desconectado legallynotblonde

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 29/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Abandonar trabajo estable
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:44:51 pm »