;

Autor Tema: A los nuevos que se encuentran solos  (Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FuturaAbogada

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
A los nuevos que se encuentran solos
« en: 01 de Octubre de 2013, 23:16:48 pm »
Viendo que hay hilos de relax, abro este hilo porque ya varios compañeros nuevos me han comentado que se se sienten solos de caras al estudio, aquí podemos irnos animando.

¡Ánimo chicos!!

Lo bueno es justo.

Desconectado NickLegal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 18/09/13
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 23:24:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viendo que hay hilos de relax, abro este hilo porque ya varios compañeros nuevos me han comentado que se se sienten solos de caras al estudio, aquí podemos irnos animando.

¡Ánimo chicos!!

Genial.

¡Gracias!! Con compañeras como tú se estudia a gusto en la UNED.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 23:30:27 pm »
Lo que haga falta!!

Saludoss  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 23:30:41 pm »
Gracias.

Espero que no sólo sea para los "nuevos", también hay otros/as que nos encontramos solos, aunque no seamos nuevos, y "dañada" por lo que dicen o escribir.

He dado gracias por un tubo a todo/a aquél/lla que me ayudó en mi primer año, y que no llegó a puerto alguno; a una de ellas principalmente, y alguna que otra más las consideré más que amigas, creí, ¡tonta de mi! que en la distancias se podían tener amigas, en aquél entonces sí lo creí, quizás están los post olvidados por algún sitio ya recóndito, pero no tienen en cuenta lo que se dice de corazón, a lo más mínimo ¡zas! sin pedir explicación, sin escuchar ambas partes, sentenciaron dejando en la más absoluta indefensión, juzgaron antes de dictar sentencia sin haber escuchado siquiera a la otra parte.

Sé que esto que haces es de corazón futuraabogada, pero sí que a pesar de este universo de estudiantes que es la UNED, "no todo lo que se lee es verdad, ni todo lo que achacan tampoco", pero sí que tienes razón en una cosa, ¡me han ayudado, lo mismo que yo en la medida de mis posibilidades! por mi parte ha sido de forma agradecida, pero no siempre es así, pensar lo contrario, es entrar en la más burda de las hipocresías.

Por ahora sólo tengo "confianza" en tres personas en este foro: LECARDILLA, Silu y Eliana. Gracias a las tres por estar ahí y seguir ahí.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 23:32:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que haga falta!!

Saludoss  ;)

 :-*

Desconectado FuturaAbogada

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 23:32:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Genial.

¡Gracias!! Con compañeras como tú se estudia a gusto en la UNED.

De nada.
Lo bueno es justo.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 23:33:19 pm »

Ya no estoy solo, lo siento ...  ;)

Saludazoss ...  :-*

Desconectado FuturaAbogada

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 23:34:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que haga falta!!

Saludoss  ;)

¡Muy bien!
Lo bueno es justo.

Desconectado FuturaAbogada

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 23:35:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias.

Espero que no sólo sea para los "nuevos", también hay otros/as que nos encontramos solos, aunque no seamos nuevos, y "dañada" por lo que dicen o escribir.

He dado gracias por un tubo a todo/a aquél/lla que me ayudó en mi primer año, y que no llegó a puerto alguno; a una de ellas principalmente, y alguna que otra más las consideré más que amigas, creí, ¡tonta de mi! que en la distancias se podían tener amigas, en aquél entonces sí lo creí, quizás están los post olvidados por algún sitio ya recóndito, pero no tienen en cuenta lo que se dice de corazón, a lo más mínimo ¡zas! sin pedir explicación, sin escuchar ambas partes, sentenciaron dejando en la más absoluta indefensión, juzgaron antes de dictar sentencia sin haber escuchado siquiera a la otra parte.

Sé que esto que haces es de corazón futuraabogada, pero sí que a pesar de este universo de estudiantes que es la UNED, "no todo lo que se lee es verdad, ni todo lo que achacan tampoco", pero sí que tienes razón en una cosa, ¡me han ayudado, lo mismo que yo en la medida de mis posibilidades! por mi parte ha sido de forma agradecida, pero no siempre es así, pensar lo contrario, es entrar en la más burda de las hipocresías.

Por ahora sólo tengo "confianza" en tres personas en este foro: LECARDILLA, Silu y Eliana. Gracias a las tres por estar ahí y seguir ahí.

Pues no te sientas sola, yo te admiro, eres muy sabia y siempre estás ayudando a todo el mundo, muchos somos los que te queremos y aprendemos de ti y contigo. Eres fantástica Mnieves.
Lo bueno es justo.

Desconectado FuturaAbogada

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 23:39:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya no estoy solo, lo siento ...  ;)

Saludazoss ...  :-*

Jajajaja... muy bueno.
Lo bueno es justo.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2013, 23:40:48 pm »
Mnieves, no estás sola, la distancia deja de existir desde el momento en  que se siente a las personas...desde que nos dejamos sentir...  :-*

Y a los nuevos y no tan nuevos, este post, como dice mnieves, para todos...con la venia de FuturaAbogada...

 ;)  :-*


Desconectado FuturaAbogada

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
Re:A los nuevos que se encuentran solos
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2013, 23:45:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves, no estás sola, la distancia deja de existir desde el momento en  que se siente a las personas...desde que nos dejamos sentir...  :-*

Y a los nuevos y no tan nuevos, este post, como dice mnieves, para todos...con la venia de FuturaAbogada...

 ;)  :-*

Ok :)
Lo bueno es justo.