;

Autor Tema: Hacer dos grados a la vez  (Leído 9041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 22/07/19
  • www.uned-derecho.com
Hacer dos grados a la vez
« en: 22 de Julio de 2019, 19:48:43 pm »
Buenas tardes.

 Soy nuevo en el foro y me he registrado porque en mayo aprobé el Curso de acceso para mayores de 25 años y el próximo curso me matricularé en el Grado en Derecho. Este primer curso tengo pensado coger 3 asignaturas cada cuatrimestre, pero me gustaría saber si también podría cursar un par de asignaturas de Ade también por la Uned, ya que me gustaría ir haciendo ambos grados, pero no se si esto es posible, ya que en la web de la Uned no he encontrado nada al respecto.

Por el foro he visto que dicen que hay que tener un mínimo de créditos aprobados en un primer grado para poder cursar un segundo. Y gente que dice que no hay problema en matricularse de dos grados siempre que no se llegue a los 90 créditos.

Espero que alguien me pueda resolver este asunto, para poder realizar la matrícula cuanto antes.



Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2019, 13:24:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

punto 8

Desconectado campero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 22/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2019, 14:04:28 pm »
Gracias por el enlace, pone que si se puede simultanear dos grados, pero es del curso 12-13. A día de hoy continua todo igual?

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2019, 14:38:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes.

 Soy nuevo en el foro y me he registrado porque en mayo aprobé el Curso de acceso para mayores de 25 años y el próximo curso me matricularé en el Grado en Derecho. Este primer curso tengo pensado coger 3 asignaturas cada cuatrimestre, pero me gustaría saber si también podría cursar un par de asignaturas de Ade también por la Uned, ya que me gustaría ir haciendo ambos grados, pero no se si esto es posible, ya que en la web de la Uned no he encontrado nada al respecto.

Por el foro he visto que dicen que hay que tener un mínimo de créditos aprobados en un primer grado para poder cursar un segundo. Y gente que dice que no hay problema en matricularse de dos grados siempre que no se llegue a los 90 créditos.

Espero que alguien me pueda resolver este asunto, para poder realizar la matrícula cuanto antes.
   Si se puede, yo estudio Derecho y también Historia del Arte.

Desconectado campero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 22/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2019, 15:19:34 pm »
Gracias por tu respuesta. Pero mi duda es si se puede compaginar desde el principio ambos grados. ¿Es tu caso o empezaste el segundo grado cuando ya estabas cursando el primero?

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2019, 09:58:49 am »
Yo estoy en ade y derecho, puedes estar hasta en 3 grados de la uned al mismo tiempo, cosa que hacen algunos por ejemplo economía, ade, turismo, tienen asignaturas que se convalidan unos grados con otros, a parte de diferente dificultad o puteo en la corrección de los exámenes de un grado a otro, es muy util porque si suspendes una vez en un grado y no quieres pagar la segunda matricula, pues te matriculas de la misma o la que convalida en el otro grado y vuelves a pagar primera convalidación de ese grado y luego ya pides el reconocimiento de crédito a la que te interesa seguir.

Creo que antes, se podía estar matriculado a la vez de muchos grados más pero la han acotado a 3.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2019, 22:21:02 pm »
Estas seguro de lo que dices cccc?
Yo hice una asignatura de ccjjaapp que no supere y la volví a coger en políticas y cobran como segunda...

Desconectado campero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 22/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2019, 23:00:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy en ade y derecho, puedes estar hasta en 3 grados de la uned al mismo tiempo, cosa que hacen algunos por ejemplo economía, ade, turismo, tienen asignaturas que se convalidan unos grados con otros, a parte de diferente dificultad o puteo en la corrección de los exámenes de un grado a otro, es muy util porque si suspendes una vez en un grado y no quieres pagar la segunda matricula, pues te matriculas de la misma o la que convalida en el otro grado y vuelves a pagar primera convalidación de ese grado y luego ya pides el reconocimiento de crédito a la que te interesa seguir.

Creo que antes, se podía estar matriculado a la vez de muchos grados más pero la han acotado a 3.

Gracias por la información y perdona por tantas preguntas, pero estoy hecho un mar de dudas. Entonces si puedo cursar desde el principio los dos grados a la vez, necesito solicitar admisión? O al haber superado el curso de acceso para mayores de 25 en la propia UNED puedo hacer simplemente las dos matrículas mediante simultaneidad de estudios?

Desconectado campero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 22/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2019, 12:36:46 pm »
Subo el hilo para ver si alguien puede aportar algo más, ya que ahora el centro asociado está cerrado y no puedo llamar para que me resuelvan las dudas

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2019, 16:32:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Subo el hilo para ver si alguien puede aportar algo más, ya que ahora el centro asociado está cerrado y no puedo llamar para que me resuelvan las dudas

Puedes matricularte de las dos sin ningún problema, no obstante si yo estuviese equivocado te pondría problemas el propio sistema al realizar la matricula online.

Yo el curso pasado empecé derecho y terminé geografía e historia ambas en la UNED y no solicité admisión para derecho

Desconectado juangarcia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 12/03/10
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2019, 23:39:08 pm »
Yo estoy estudiando los Grados de Derecho y Economía, entiendo que el máximo de Grados que se pueden simultanear son 2 y no 3 como dicen por ahí arriba, por lo menos cuando yo comencé el segundo grado era así, no sé si la normativa a cambiado.

Desconectado Pedroperez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/07/08
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2019, 22:22:29 pm »
Si se puede simultanear 3 grados a la vez, lo permitieron el curso pasado; yo estuve matriculada de Ciencia Política, Ciencias Jurídicas y Criminologia, algunas asignaturas son comunes a los diferentes grados. También he de decir que en Ciencias Jurídicas era mi ultima asignatura, en la convocatoria extraordinaria de Diciembre y en el grado de Criminologia empezaba, con dos asignaturas.
Suerte.

Desconectado Pedroperez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/07/08
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2019, 22:29:53 pm »
Cuando digo el " curso pasado " quiero decir 2018-2019, que nos queda septiembre.

Desconectado juangarcia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 12/03/10
Re:Hacer dos grados a la vez
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2019, 23:06:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando digo el " curso pasado " quiero decir 2018-2019, que nos queda septiembre.
Gracias por la información, estaba yo equivocado.