;

Autor Tema: coincidencia exámenes en Septiembre  (Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marpo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 31/03/10
coincidencia exámenes en Septiembre
« en: 01 de Julio de 2011, 23:16:35 pm »
Muchas felicidades a los aprobados.
A pesar de que no me ha ido mal me coinciden 3 exámenes el mismo día y a la misma hora en Septiembre. Sé que si coinciden dos se puede solicitar examinarse en reserva pero me surgen varias dudas que espero podáis ayudarme a resolver:
- ¿Solicitar examinarse en reserva supone que te pueden denegar la solicitud? y si es así ¿cómo te enteras si admiten o no tu petición?.
- Si coinciden 3 exámenes, como en mi caso ¿sólo puedo solicitar reserva para uno o podría solicitarla para los dos de los que no puedo examinarme ese día?.
Gracias.


Desconectado lgarviav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: coincidencia exámenes en Septiembre
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2011, 09:24:13 am »
La reserva se la tienes que solicitar al tribunal que realiza el examen: te recomendaría que fueses el primer día a primera hora y hablases con ellos. Pueden denegar tu solicitud, pero motivando la denegación... en tu caso no creo que fuese posible.

Si no han cambiado mucho las cosas puedes hacer dos exámenes en la reserva. Hace tiempo te daban los dos exámenes al principio y tenías que hacer ambos sin levantarte...

¡Suerte y ánimo!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re: coincidencia exámenes en Septiembre
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2011, 11:23:10 am »
Hola! yo me encuentro en el mismo de caso de tener dos exámenes a la misma hora, el procedimiento entonces es poner en conocimiento del tribunal la coincidencia de horas en los exámenes y solicitar los de reserva para el sábado. Me lo habían comentado pero no sabía que tenías que solicitar la prueba de reserva.  Gracias