;

Autor Tema: Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.  (Leído 81658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2015, 08:51:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Qué asignatura es? ¿ Es una optativa?
Saludos.

No. Es una obligatoria de cuarto curso, segundo semestre. Y el título correcto es
Administraciones públicas y entidades religiosas. saludos y suerte


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2015, 08:57:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un alma caritativa, por favor :-[

¿Que pasa con los "creditos de libre configuración " de la licenciatura? ¿Tienen equivalencia,  convalidación, etc, en grado?
Los 25 créditos optativos del grado de CCJJAAPP.... ¿se pueden optener por cursos de verano... otros créditos de libre configuración...?

Gracias de antemano

Se pueden obtener las optativas hasta un máximo de 6 créditos por otros cursos como los que mencionas. En mi caso me convalidaron los 6 por Derecho civil I (9 créditos) sin pedirlo de forma específica (muy sorprendido al verlo).  Envié al negociado certificados de cursos por/para otros 5 créditos y me contestaron lo dicho, que un máximo de 6. Así que de 25, con 6 por cursos, quedan cursar 19 optativos, en algún hilo aquí leí que se podían cursar 17 y los otros 2 no hacía falta, pero desconozco si era una medida excepcional por ser los primeros graduados este curso, o se seguirá aplicando. Como siempre recomiendo, lo mejor es ponerse en contacto con el negociado de alumnos. Contestan con una rapidez pasmosa. saludos y suere.


Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2015, 11:55:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí si me lo han reconocido. Manda un mail a la jefa de negociado, contesta enseguida todas las consultas y seguro que te lo arregla. saludos y suerte
No puedes ver los enlaces. Register or Login
llama para que te la reconozcan porque sí aparece que derecho eclesiástico equivale a introducción a la ciencia política 1

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2015, 20:16:16 pm »
Chavales, el negociado de ccjjaapp, ¿Dónde está?, lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún sitio, he mirado y remirado la página web y no lo veo, el de derecho enseguida, ¿o es el mismo para ambas?.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2015, 08:36:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chavales, el negociado de ccjjaapp, ¿Dónde está?, lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún sitio, he mirado y remirado la página web y no lo veo, el de derecho enseguida, ¿o es el mismo para ambas?.

No puedes ver los enlaces. Register or Login,  facultad de Derecho, Contacto, ir bajando el cursor...

NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE GRADO EN CIENCIAS JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:

Teléfonos: 913988823 - 913986870 - 913988452   Fax.913986169
Correo: gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

chavales? la mayoría unediana tenemos ya una edad  ;D


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2015, 14:17:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

chavales? la mayoría unediana tenemos ya una edad  ;D

Te quejas, osito ruso?? ;D

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2015, 14:30:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te quejas, osito ruso?? ;D

No, no me quejo, pero es un hecho que la mayoría de estudiantes de la UNED somos de segunda e incluso tercera carrera/grado....un poquito de por favor  ;D

Ay, qué oxidado tengo el ruso! :D

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2015, 19:19:41 pm »
Hombree si llego a saber que te iba a parecer mal, os hubiese llamado puretas.  ;)
Ah y gracias por la información.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2015, 07:38:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombree si llego a saber que te iba a parecer mal, os hubiese llamado puretas.  ;)
Ah y gracias por la información.

entre poco y demasiado, tonecho :D, que no molesta, era una observación sociológica. Si molestase, ¿te hubiese buscado la info? la respuesta es obvia.
saludos y mucha suerte.

Desconectado hari

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 04/02/12
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2015, 08:46:19 am »
Muchas gracias por la info. Yo he coincidido con una compañera que lo esta haciendo junto y me ha parecido interesante. Lo mismo lo miro un pocos mas adelante. Saludos a todos.

Desconectado guty75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 30/01/10
Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2015, 21:03:12 pm »
Por favor algún compañero me podía informar,  que asignatura cogerme para septiembre del grado combinado de derecho a administraciones publicas. Yo estoy cursando acabado las asignaturas de 3 de grado derecho y algunas de cuarto, con motivo de la ampliación de la matricula hasta el 27 de éste mes, estaría en coger alguna asignatura de las que no convalide (tengo creo que todas las que se pueden).
gracias y un saludo.
 

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #71 en: 26 de Marzo de 2015, 10:35:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor algún compañero me podía informar,  que asignatura cogerme para septiembre del grado combinado de derecho a administraciones publicas. Yo estoy cursando acabado las asignaturas de 3 de grado derecho y algunas de cuarto, con motivo de la ampliación de la matricula hasta el 27 de éste mes, estaría en coger alguna asignatura de las que no convalide (tengo creo que todas las que se pueden).
gracias y un saludo.
 

mirate esto y tú mismo, de las optativas de 4 de CCJJ no convalida ninguna
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #72 en: 29 de Junio de 2015, 21:26:35 pm »
Pendaba alternar este grado con el de derecho que ya tengo empezado, pero viendo el caos que hay, se le quitan a uno las ganas...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #73 en: 13 de Julio de 2015, 09:18:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pendaba alternar este grado con el de derecho que ya tengo empezado, pero viendo el caos que hay, se le quitan a uno las ganas...

¿a qué caos te refieres para no poder alternar? ya está operativo el grado combinado de Derecho y ciencias jurídicas, en la página principal de uned están las tablas de convalidaciones, te matriculas de lo que te interese de ciencias jurídicas, y si te quieres asegurar que convaliden lo que ya tengas de Derecho mandas un email al negociado. saludos y suerte

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2015, 02:07:48 am »
Viendo la tabla de equivalencias, observo que haciendo la asignatura "Etica y deontología Jurídicas " del grado de CCJJAAPP, te convalidan la asignatura Teoría del Derecho del grado de Derecho
Sin embargo, en el plan de estudios de CCJJAAPP no veo ninguna asignatura que se llame así, si no una que se llama "Etica y deontología públicas".
Debe referirse a esa y ser un error verdad????

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2015, 08:55:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

es que las convalidaciones no tienen por qué tener el mismo nombre o similar. En el enlace de arriba está lo de los grados combinados y qué convalidan en una dirección u otra. Por ejemplo Derecho eclesiastico de Derecho la convalidan en CCJJ por Ciencia Politica I de CCJJ, cuando en CCJJ está la asignatura obligatoria Administraciones públicas y entidades religiosas con el mismo temario prácticamente. Cuando me convalidaron esto a mí, antes de ver la tabla, incluso consulté al negociado si eso no sería un error. Y vista la tabla, no.

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2015, 18:29:17 pm »
No me has entendido
Si miras la tabla de equivalencias, en el sentido CCJJAAPP a Derecho, pone que por cursar en CCJJAAPP la asignatura de Etica y Deontología Juridicas te convalidan la asignatura X de Derecho
Pero si te vas al listado de asignaturas de que está compuesta la carrera de CCJJAAPP no hay ninguna que se llame así, no existe esa asignatura
Por eso digo que debe ser un error, y debe hacer referencia a Etica y Deontología Públicas, no Etica y Deontología Jurídicas

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #77 en: 20 de Septiembre de 2015, 18:39:19 pm »
Otra duda que me surge, a ver si los que sabéis más de esto me podéis orientar
Yo estoy cursando Derecho, y quiero matricularme este año de CCJJAAPP, obviamente me convalidarán las asignaturas de CCJJAAPP que correspondan, atendiendo a la tabla de convalidaciones y siguiendo el "sentido" desde Derecho hacia  CCJJAAPP
Así por ejemplo, como ya tengo aprobado Teoría del Estado Constitucional de derecho me convalidan Derecho Constitucional I de CCJJAAPP. Hasta ahí todo claro pero...
Mi pregunta es...ciñéndome a la tabla de equivalencias existente en el sentido de convalidaciones de CCJJAAP a Derecho (en el otro sentido) también me podrían convalidar???
Lo digo por lo siguiente
Tengo atragantado Financiero y Tributario I de Derecho, que es una asignatura anual..., si algún día la apruebo, me convalidan dos asignaturas cuatrimestrales de CCJJAAPP, que son Introducción al Derecho Financiero y Procedimientos Tributarios.Así mismo las personas que sean de CCJJAAPP y tengan aprobadas estas dos asignaturas, si deciden irse a Derecho, con estas dos aprobadas se les convalida FyT I.Pero si yo en lugar de matricularme este año en Financiero y Tibutario I otra vez, que como digo es anual y eso conlleva más presión , me matriculo de las dos cuatrimestrales que pertenecen a CCJJAAPP, si las apruebo, me convalidarán FyT ??? O como mi primera carrera ha sido Derecho sólo puedo convalidar asignaturas desde ahí a CCJJAAPP???

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #78 en: 20 de Septiembre de 2015, 18:53:00 pm »
Lo que te convalidan es Ética y Deontológica públicas, que corresponde a la formación básica.
Un saludo.

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #79 en: 20 de Septiembre de 2015, 19:05:52 pm »
Yo creo que si te convalidarán FYT I. Te dejo este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es la tabla de equivalencias de todos los estudios de la facultad de Derecho.
Un saludo.