;

Autor Tema: Denegación admisión al MÁSTER.  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Denegación admisión al MÁSTER.
« en: 23 de Julio de 2020, 08:34:15 am »
Abro hilo para saber si habemos muchos afectados por la manera (o mejor dicho plazos para la preinscripción a los Másteres de los que acabamos en junio), paso a plantear algunas cuestiones que no terminan de convencerme :
El plazo de preinscripción terminaba el 8 de julio, para los que acabamos en junio imposible aportar título de grado que dá acceso al Máster, te admitian la preinscripción pero con el aviso de aportar antes del 13 "toda" la documentación, de la que disponiamos en esos momentos sólo era el CV.
El día 20 (hablamos del mismo mes de julio) recibimos (al menos yo) la última nota subida al expediente, ese mismo día solicito el título y lo remito al departamento encargado de la admisión, y aquí lo que más me intriga, me comunican que ya están admitiendo al Máster (día 20), con lo que deduzco que se ha reunido la comisión de valoración (de la que recibo la denegación el día 21) antes de que nosotros los que acabamos en junio pudieramos entrar en esa nota de corte pues no disponian de nuestro expediente académico.
No se, que pensais al respecto y si os ha pasado lo mismo.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2020, 08:38:41 am »
Hola, Gregorio


Aquí tienes el subforo de másteres: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2020, 08:41:35 am »
Gracias  Adodu, pero creía interesante exponerlo aquí por si habiamos más afectados y en la consideración de que este foro era el apropiado.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2020, 08:43:37 am »
Y en el hilo oficial de máster tienes varios comentarios al respecto de este tema, por ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2020, 08:52:35 am »
Pues ya lo he subido al foro de Másteres a ver.


PD.- Que va a ser de mí, le hago caso a mi mujer, a mi hija, al gato y ahora a Adodu.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2020, 08:57:55 am »
 
Eso es calidad de vida! ;D

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2020, 11:40:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abro hilo para saber si habemos muchos afectados por la manera (o mejor dicho plazos para la preinscripción a los Másteres de los que acabamos en junio), paso a plantear algunas cuestiones que no terminan de convencerme :
El plazo de preinscripción terminaba el 8 de julio, para los que acabamos en junio imposible aportar título de grado que dá acceso al Máster, te admitian la preinscripción pero con el aviso de aportar antes del 13 "toda" la documentación, de la que disponiamos en esos momentos sólo era el CV.
El día 20 (hablamos del mismo mes de julio) recibimos (al menos yo) la última nota subida al expediente, ese mismo día solicito el título y lo remito al departamento encargado de la admisión, y aquí lo que más me intriga, me comunican que ya están admitiendo al Máster (día 20), con lo que deduzco que se ha reunido la comisión de valoración (de la que recibo la denegación el día 21) antes de que nosotros los que acabamos en junio pudieramos entrar en esa nota de corte pues no disponian de nuestro expediente académico.
No se, que pensais al respecto y si os ha pasado lo mismo.

¿y cuál te pone como motivo de denegación?
Yo espero poder matricularme del máster en septiembre...

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2020, 11:50:06 am »
El motivo es no superar la nota de corte, y como indico el 20 ya tenían la nota de corte (de las solicitudes presentadas, creo) y no pude (pudimos) presentar expediente académico hasta el mismo 20 por lo que mal pienso que ya estaba "todo el pescado vendido".

PD.- Soy de la vieja escuela, piensas mal y acertarás.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2020, 12:10:22 pm »
Ahhhh, que te han denegado ya la admisión.  Yo pensaba que sospechabas que te la iban a denegar por los motivos que has expuesto.
Pues vaya.
También vi que no se trata del máster de acceso, no sabes si es que piden una nota de corte más alta para tu máster? Igual si les mandas un correo explicando todo esto que has puesto en el hilo te dan más detalles.

Puede ser que la comisión se reuna más días? O establezca unos requisitos fijos, por ejemplo el de la nota, y los que no lo cumplan ( aunque sea después de la reunión de la comisión) no entren?
No sé, escenarios que se me ocurren para "justificar" un poco lo que te ha pasado. Porque si no tiene explicación plausible sería muy injusto.

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2020, 12:40:04 pm »
Es lo que me temo, y aunque no tenga "indicios racionales de crimi..." (pensaba en Procesal Parte Especial), he visto en algún que otro sitio mensajes que admitían a personas mucho antes del 20, he mandado un email pidiendo un poco de información, pero no ha habido suerte, seguiré intentándolo, porque si es como me estoy imaginando, igual utilizo el recurso de alzada, no se, igual estoy equivocado.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2020, 13:18:13 pm »
Me quedo más tranquilo viendo que no es el master de acceso a la abogacía...
Si yo fuera tú iría a todas las instancias que hiciera falta y como mínimo que te expliquen las razones y que te digan la nota de corte que han utilizado (teniendo en cuenta que los que habeís terminado en junio os han dado las notas más tarde), y si superas esa nota de corte (leí por ahí que tenías un 7 y pico) pelea por lo tuyo. Ten en cuenta que a los de la UNED nos otorgan un punto más.
Suerte

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Denegación admisión al MÁSTER.
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2020, 13:46:53 pm »
Gracias JuanCar, no es que tenga mucho más (7,47 por mis cuentas, 7,5 veo en el expediente), pero el compañero indicaba que pudiera ser por no llegar al 7. Estoy esperando a que me contesten, ya iré contando. Hombre sería interesante si algún unediano hubiera hecho la admisión a ese Máster de PRL (MÁSTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA) por la Facultad de Psicología y nos aclarara un poco sobre cuando lo han admitido y nota de expediente, para así situarme un poco, pero creo que no caerá esa breva.