;

Autor Tema: MÁSTER ABOGACÍA INICIO FEBRERO  (Leído 2478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
MÁSTER ABOGACÍA INICIO FEBRERO
« en: 11 de Noviembre de 2016, 19:13:07 pm »
Hola a tod@s!

Soy estudiante del Máster en Abogacía de la UOC y escribo esto sin ánimo de hacer publicidad gratuita, pero sí de informar a aquellos que finalizarán sus estudios en la convocatoria extraordinaria de diciembre y quizás no sepan que existe la posibilidad de iniciar el Máster en la UOC en el mes de febrero.

No sé si la UNED también contempla esa opción... Yo desistí de matricularme una vez admitida por incompatibilidad entre mi actividad laboral y la realización de las 400 horas de prácticas presenciales; pero si tenéis oportunidad de cursar el Máster en la UNED, no lo dudéis, es la opción más económica.

Por otra parte, la ventaja de la UOC es que no se exige un mínimo de créditos para formalizar la matrícula y eso permite configurar el ritmo de estudio en función de las circunstancias personales o profesionales de cada uno.

De todos modos, no pretendo con este mensaje generar debate sobre las "ventajas" de una u otra Universidad porque la metodología y el modo de enfocar el estudio son diferentes; pero en mi modesta opinión, ambas son buenas.

Para cualquier información adicional que yo os pueda facilitar, no dudéis en contactarme.

Un afectuoso saludo,

Unediana por siempre   ;)






Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER ABOGACÍA INICIO FEBRERO
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:59:53 am »
gracias por la info yo si no acabo en septiemnbre sera en diciembre y me parece interesante para no perder casi un año

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:MÁSTER ABOGACÍA INICIO FEBRERO
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2016, 20:21:43 pm »
Ya había contemplado esta opción, gracias.
Ad astra per aspera.