;

Autor Tema: De cara al MUA, ¿qué legislación conviene repasar?  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
De cara al MUA, ¿qué legislación conviene repasar?
« en: 18 de Octubre de 2015, 14:37:56 pm »
Ante tanta diarrea legislativa y asignaturas tan dispares que se dan durante la carrera, no puedo dejar de sentirme algo angustiado y perdido. No sé si os pasa, pero tengo la sensación de que no aprendo mucho, y se me olvidan conceptos básicos cuando paso a asignaturas nuevas.

El año que viene pretendo hacer el Máster de Abogacía, y quiero tener algo claro qué legislación debería ir repasando a lo largo del curso. Cuál dedicarle más atención, vamos, y más con todos los cambios que se han hecho.

A bote pronto, para empezar, me he puesto a releer el CC de pé a pá y pronto haré lo mismo con el CP.

¿Debería hacer más hincapie en las normas procesales, como la LEC también? ¿Y la LPAC? Ayudaaaaa.  :D

Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:De cara al MUA, ¿qué legislación conviene repasar?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2015, 22:59:42 pm »
¿Nadie?  :'(
Ad astra per aspera.

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:De cara al MUA, ¿qué legislación conviene repasar?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2015, 13:56:49 pm »
Tampoco te vuelvas loco repasando que igual cambian la mitad de la legislación en la próxima legislatura...
De cara al máster pues repásate las cosas que entran en el máster, muchas de ellas coinciden con asignaturas de grado, casi todas, sucesiones, contratos, DIpr etc.