;

Autor Tema: Apuntes de Instituciones de Derecho Comunitario (cuota administrativo)  (Leído 7492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salica7

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Instituciones de Derecho Comunitario (cuota administrativo)
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2013, 22:32:45 pm »
hola; solo dar las gracias a los que habeis colgado apuntes de esta asignatura y a quienes informáis, pero tengo una duda, que puedo hacer para no perder la refrencia de esta foro concreto, sali y luego me costo un mundo volverlo a encontrar..
gracias


Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Instituciones de Derecho Comunitario (cuota administrativo)
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2013, 00:36:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola; solo dar las gracias a los que habeis colgado apuntes de esta asignatura y a quienes informáis, pero tengo una duda, que puedo hacer para no perder la refrencia de esta foro concreto, sali y luego me costo un mundo volverlo a encontrar..
gracias

Memorízalo en "favoritos", que es una estrellita que tienes en tu pantalla, arriba a la derecha -en mi caso-.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Apuntes de Instituciones de Derecho Comunitario (cuota administrativo)
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2013, 17:25:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola; solo dar las gracias a los que habeis colgado apuntes de esta asignatura y a quienes informáis, pero tengo una duda, que puedo hacer para no perder la refrencia de esta foro concreto, sali y luego me costo un mundo volverlo a encontrar..
gracias

O a parte de eel consejo de rruiz433... pincha en marcadores, añadir página a marcadores, y siempre lo tendrás disponible... esta u otras paginas que te interesen...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca