;

Autor Tema: DUDAS ASIGNATURA TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL  (Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isanchez892

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 06/11/17
  • www.uned-derecho.com
DUDAS ASIGNATURA TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« en: 08 de Noviembre de 2017, 22:36:06 pm »
TENGO UNA DUDA SOBRE SI ES NECESARIO TENER LOS TRES LIBROS DE LA BIBLIOGRAFIA BASICA. SI ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR SOBRE ESTA ASIGNATURA LO AGRADECERIA. TAMBIEN SOBRE LA BIBLIOGRAFIA COMPLEMENTARIA


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDAS ASIGNATURA TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:10:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
TENGO UNA DUDA SOBRE SI ES NECESARIO TENER LOS TRES LIBROS DE LA BIBLIOGRAFIA BASICA. SI ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR SOBRE ESTA ASIGNATURA LO AGRADECERIA. TAMBIEN SOBRE LA BIBLIOGRAFIA COMPLEMENTARIA

Por favor no escribas en mayúsculas, en el código no escrito de internet se considera gritar. También intenta usar el hilo oficial de la asignatura, puedes ponerlo en buscador. Y en cuanto a tu pregunta, no, no son necesarios los 3 libros, y descubrirlo es tan sencillo como mirar la página de la asignatura en No puedes ver los enlaces. Register or Login, grado de Derecho y trastearla un poco. El de constitucionalismo histórico es común para las dos cuotas, en el segundo enlace la cuota y e libro que te corresponde aunque el examen es común.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login