;

Autor Tema: Duda convocatorias  (Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablofski

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 30/08/17
  • www.uned-derecho.com
Duda convocatorias
« en: 15 de Noviembre de 2017, 19:28:02 pm »
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar por que estoy un poco perdido.

Si suspendo una asignatura del primer semestre, podría ir con ella en Junio o tendría que esperar hasta Septiembre?

Si suspendo la primera parte de una asignatura anual en Enero podría ir con la segunda parte en Junio o voy con todo en Junio? O voy con todo en Septiembre sin dejarme presentar en Junio?

Si suspendo la segunda parte de un parcial en Junio pero tengo aprobada la primera parte en Septiembre de que me examino de todo o de la segunda parte?


Mis asignaturas son:

-derecho Procesal II
-Introduccion a derecho procesal
-derecho penal i
derecho penal ii
derecho civil ii
derecho administrativo i
derecho administrativo ii

Gracias


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda convocatorias
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2017, 19:35:08 pm »
Un montón de dudas jajaja. Vamos por partes:

1. Si suspendes una asignatura del primer cuatrimestre, sólo puedes ir con ella a septiembre, ya que en la UNED sólo se hacen recuperaciones en septiembre.

2. Si suspendes la primera parte de una anual, vas con esa parte a septiembre. Si suspendes la segunda parte en junio, vas con esa parte a septiembre. Si la suspendes entera, vas con los dos parciales a septiembre. Aunque suspendes la primera parte, te podrás presentar a la segunda sin problemas.

3. Sólo de la segunda parte. Si no apruebas la segunda parte, el año que viene te tendrás que volver a matricular de la asignatura. Bueno, el curso siguiente o cuando quieras.

Desconectado pablofski

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 30/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda convocatorias
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2017, 19:39:35 pm »
Vale muchas gracias ya me ha quedado claro