;

Autor Tema: Nuevo en el foro (alguna duda)  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcgm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
Nuevo en el foro (alguna duda)
« en: 08 de Septiembre de 2011, 18:05:01 pm »
Buenas tardes a todos.

Me presento: me llamo Juan Carlos y os escribo desde las Islas Baleares (Palma de Mallorca). Hace un tiempo me roda por la cabeza estudiar Derecho pero no acabo de convencerme. Una amiga me ha recomendado esta página y he visto este subforo y lo cierto es que viendo las asignaturas de este grado en Ciencias Jurídicas de las AAPP me ha dado que pensar. Veo las asignaturas bastante interesantes (me gusta mucho la política en genera) pero me asalta la duda sobre si puedo cursar esta carrera; me explico, soy Diplomado en Empresariales y he tenido contactos con el Derecho a través de una oposición que preparé al Cuerpo Técnico de Hacienda (oposición que, lamentablemente, no salió bien, pero eso ya es otro cantar). Mi pregunta es ¿Puedo cursar esta carrera sin tener Derecho?

La verdad es que mi amiga tenía razón: esta página web está muy pero que muy bien (os felicito). ¿Tenéis algún apartado de presentaciones o algo así? Me encantaría conoceros más y compartir experiencias universitarias y de carrera.

Un saludo cordial a todos y  gracias


Desconectado jcgm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo en el foro (alguna duda)
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:52:17 pm »
Vaya éxito el mío...., en fin  :'(

Desconectado casterstunned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/05/11
Re:Nuevo en el foro (alguna duda)
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:49:42 pm »
Hola a tal:

Yo también soy nuevo en el foro.

Para hacer este grado, no es necesario tener derecho (claro que si lo tienes te convalidan muchas), de echo yo vengo de estas haciendo 1º en el grado de politicas.

Un saludo

Desconectado jcgm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nuevo en el foro (alguna duda)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:32:50 am »
Bueno, pues ya me he matriculados de tres asignaturas, a ver qué tal sale (compaginándolo con el trabajo).

Por cierto, si algún mallorquín para por aquí y también se ha matriculado, podemos contactar para intercambiar opiniones y demás.

Un saludo