;

Autor Tema: Reconocimiento asignatura Economía Política  (Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paloma d

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Reconocimiento asignatura Economía Política
« en: 21 de Septiembre de 2011, 23:41:11 pm »
Hola!

Llevo años, desde que se habló de nuevo grado, con la idea de cambiarme desde el plan 2000, porque soy funcionaria interina en una administración. He estado cogiendo los últimos años asignaturas que se reconocian. Al ir hacer la matricula he visto que no reconocen Economía Política, y yo cuando la cursé juraría que había visto que la reconocian, no lo entiendo porque es igual aunque con menos créditos y ahora son dos asignaturas ¡Con lo que me costó aprobarla!. Además no entiendo que créditos salen al final como reconocidos, con una clave 66 y a que corresponden en el nuevo grado. Además de los reconocidos por la tabla y estos últimos que no sé que son y que suman seis, querría saber si lo demás créditos se pierden o si es posible convalidar algo por formación básica hasta un límite (en algún sitio he leido algo al respecto, pero quizá sea para los que se cambian al Grado en Derecho).  La verdad es que estoy un poco perdida. Agradecería que alguien me pudiera ayudar.

Un saludo


Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Reconocimiento asignatura Economía Política
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:10:21 am »
 :)Hola buenas noches, yo creo que te deberían reconocer los créditos de economía política. Podrías intentar ponerte en contacto con el negociado de alumno que te corresponda.Porque como tu dices economía política es una de las asignaturas que más cuesta de sacar. No sería justo que no te la reconociesen, más aún habiéndola superado en la Uned.

Desconectado lea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 17/06/09
  • breaking the law
Re:Reconocimiento asignatura Economía Política
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:01:04 pm »
yo hice uorrador y me reconocien primer borrador y me reconocian unos 14 créditos y cual es mi sorpresa, cuando lo vuelvo a consultar ya solo me reconocen 10 créditos (ya no me reconocen Economia Politica y alguna que otra más que ha desaparecido)
Así que Chapeau, por la Uned. Ya no me sale de los co.......nes, matricularme.