;

Autor Tema: NOVEDAD!!!  (Leído 3612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
NOVEDAD!!!
« en: 25 de Abril de 2011, 13:12:27 pm »
Os dejo el siguiente enlace que se ha publicado en la página de la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login
En este enlace se publican las asignaturas que de forma específica deben cursar los licenciados en derecho plan 53 o 2000 y los graduados en derecho para el grado en ciencias jurídicas. En mi opinión, no creo que debamos convalidar ya asignaturas, sino cursar tales asignaturas y justificando la titulación debería ser suficiente.
La cuestión es que a todos los planes han liquidado el primer y segundo curso...es decir, partimos de tercero y cursando cuarto, ya se obtendría el grado. No sé si tendremos que esperar a que se implante el tercer curso, para poder matricularnos; en caso de ser así, sería un rollo la verdad pues tendríamos que esperar dos años....
En fin, espero vuestras opiniones para ver qué os parece la novedad del enlace....
Saludos.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: NOVEDAD!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 23:24:56 pm »
Muchísimas gracias por la información que aportas. Soy Licenciado por el Plan 53 en Derecho, luego me tengo que esperar hasta el tercer curso. Además, por lo que parece han cambiado muchas asignaturas de las que un principio parecía que estarían en el Plan de Estudios de CCJJAAPP.

Pues nada, nos esperaremos hasta tercero, vaya rollo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: NOVEDAD!!!
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 00:21:33 am »
Hombre... con el aluvión de matrículas de licenciados, SUPONGO... Que empezarán con 1º y con 3º, para poder atender la demanda, tanto de gente novata como de gente que ya tiene la lic. en Derecho.

Es lo más lógico, comenzar con 1º y 3º, al año que viene 1º y 2º ya funcionan, ponen en marcha 2º y 4º...

Pero de que sea lo lógico, a que sea real...

A ver qué pasa y si leen el foro.

;-)
Casus belli.

Desconectado lupe7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 07/08/07
Re: NOVEDAD!!!
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 12:26:13 pm »
Hola, pienso que si todos los licenciados expusieramos como sugerencia ante el decanato, el hecho de que implanten al menos las optativas  o un curso especial para los licenciados o graduados en DERECHO de la UNED, tal vez conseguiriamos algo; sobre todo teniendo en cuenta de que llevamos ya 3 años esperando que empiece esta carrera. Un saludo

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: NOVEDAD!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 20:44:06 pm »
Es la gran duda que tengo, si tendremos los licenciado dos años para poder matricularnos

Desconectado ANFLPA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/06/11
Re: NOVEDAD!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2011, 14:07:59 pm »
Yo también acabo de ver la información que ofrece la página web de la UNED, en la que ya recogen los planes de estudios y la posibilidad de iniciar el grado desde tercero. He pedido información por correo electrónico, especialmente en lo que se refiere a la posibilidad de que el próximo año se implante también el tercer curso. Sería bueno que todos aquellos interesados lo comunicaran de alguna forma al Decanato, para intentar que el próximo año estén disponibles las asignaturas de 3º.

Desconectado ANFLPA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/06/11
Re: NOVEDAD!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2011, 22:09:07 pm »
Parece que está confirmado; esta mañana desde el centro asociado me indican que efectivamente se implantará el próximo año, pero solamente el primer curso, por lo que los licenciados que quieran acceder desde tercero tendran que esperar hasta el curso 2013 - 2014.

Desconectado charo19

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOVEDAD!!!
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2011, 15:08:44 pm »
Buenas, chicos, en primer lugar quería saludaros porque acabo de descubriros. Estoy interesada en matricularme en el grade de ciencias juridicas de la administración, pero he descubierto que si eres licenciado en derecho te convalidan los dos primeros cursos y sólo tendrías que matricularte de 3º y 4º, lo cual está muy bien si no fuera porque habría que esperar 2 años para empezar y la verdad es que me hacía mucha ilusión comenzar a estudiar estre año.
Pero al mirar detenidamente las asignaturas he visto que hay 3 que coinciden con las de ciencias politicas y administración. Mi pregunta es la siguiente: ¿podríamos matricularnos de esas asignaturas y que luego te las reconocieran cuando se implantara los cursos de 3º y 4º? ya sé que son muy pocas asignaturas pero es que estaba ilusionada en empezar este año y al no poder ser, al menos estudiaría algo.

Desconectado Alca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 14/03/05
  • www.uned-derecho.com
Re:NOVEDAD!!!
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2011, 18:34:37 pm »
Buenas tardes, en mi caso presente al director de mi Centro Asociado un escrito dirigido al Rector y Decanato, solicitando precisamente que se iniciara el Grado con 1º y 3º ante la cantidad de alumnos interesados en este nuevo Grado.
Saludos,