;

Autor Tema: Temario CCJJAAPP  (Leído 4971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Beamterin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 06/06/11
Temario CCJJAAPP
« en: 08 de Junio de 2011, 09:12:41 am »
Hola, este año me matricularé en CCJJAAPP, al ser nueva no hay mucho material que descargar excepto algunas asignaturas comunes con Derecho, ¿sabe alguien dónde puedo ir mirando las nuevas asignaturas del primer año? me gustaría ir viéndolas este verano.


Desconectado NENI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 30/09/10
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:24:29 pm »
pienso que en el grado de derecho se puede mirar algo. suerte. yo tambien me matriculare en este grado.

Desconectado Azalea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 21/11/07
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:00:29 pm »
Hola compañeros, yo también quiero hacer este nuevo grado, el cual me parece muy interesante. Por lo que he podido ver hasta ahora hay varias asignaturas con los mismos temas que el grado de derecho.  Supongo que los apuntes que están colgados en esta web podrán ser de utilidad. La verdad es que tenemos muy poco información. En mi centro asociado de Málaga aún no saben nada con relación a las tutorías, en la biblioteca no hay libros que se puedan consutar....Una incognita total...

Desconectado Bimba31

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:12:32 pm »
Hola, compañeros yo me matriculé en 3 del primer cuatrimestre  (Constitucional I, Economía Política I y Fundamentos Clásicos) y en 3 para el segundo (Economía Política II, Derecho Administrativo y Constitucional II), sólo encuentro apuntes de Fundamentos y tienen trozos con las letras superpuestas.
Creéis que es imprescindible que me compre todos los libros? porque salen en una salsa y a lo mejor soy capaz de arreglarme solo con los apuntes

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2011, 13:44:13 pm »
Bimba31, a mí me interesa también el tema de los libros. ¿Creéis que con los libros básicos es suficiente? Los que hay (falta el de FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO y el de ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PÚBLICAS) del primera año suman 324€, que es una pasta. Al ser todo nuevo poca posibilidad de libros de segunda mano. Yo espero que con lo básico sea suficiente, añadiendo apuntes eso sí.

Saludos,

Respecto a lo de poca posibilidad lo rectifico por eso porque sí que hay libros que se pueden comprar de segunda mano porque se utilizan en otros Grados.

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2011, 13:57:35 pm »
Vale, ahora acabo de caer :-[, es que el libro de FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA es el mismo para el primer y segundo cuatrimestre, pues no entiendo por qué lo pone así la página de la librería de la Uned. Entonces 324€ y la suma de los dos que faltan.

Desconectado Tate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2011, 20:09:26 pm »
Normalmente en cada guía te dicen si es suficiente el libro o no.

Por ejemplo, en Introducción al Derecho, en el apartado que habla del libro, te dice que "El estudio de la asignatura exige, de forma inexcusable, que tenga Vd. siempre a mano una versión absolutamente actualizada del Código civil, objeto fundamental de nuestra disciplina, así como una edición cualquiera de la Constitución española."

Supongo que eso ya se irá viendo. Como verás, en "bibliografía complementaria", en las asignaturas ya te dicen si es obligatorio o no.

Y a mí me surge una duda. Imagino que los libros se podrán comprar en cualquier momento del curso . Quiero decir, no tengo por qué comprar los del 2º cuatrimestre ya mismo.

¿no?

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2011, 02:11:53 am »
De hecho Tate, yo diría que hasta es preferible esperar a que se acerque el segundo cuatrimestre para comprarlos. Así además si hay algún libro que se puede adquirir de segunda mano hay más tiempo de maniobra para intentar conseguirlo, una tarea que tampoco es fácil.

Un saludo,

Desconectado amorant

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2011, 20:28:38 pm »
Ojo con las asignaturas comunes de derecho.
Yo me he matriculado en Derecho Constitucional I y para ir adelantando me baje los apuntes de la asignatura de Derecho. La sorpresa ha sido que cuando me ha llegado el libro he comprobado que el temario era totalmente distinto.

Desconectado Martona

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2011, 17:16:16 pm »
Hola, yo también soy nueva y ando bastante perdida en la forma de encontrar el temario, espero que entre todos tengamos un buen curso

Desconectado Manuel Claros Yule

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 23/09/09
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2011, 16:12:13 pm »
 :(no hay nada nuevo......... :o me estoy quedando sin animos... :-\

Desconectado mjv

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2011, 17:14:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:(no hay nada nuevo......... :o me estoy quedando sin animos... :-\

Sí, sí que hay cosas nuevas. En los centros asociados están dando charlas de información para los alumnos nuevos sobre cómo funcionan la UNED y los cursos virtuales, dentro de su Plan de acogida. Mira a ver en tu centro si hacen algo.

En la plataforma aLF hay una nueva pestaña: "Estudiantes Nuevos de la Facultad de Derecho", donde puedes encotrar foros, chats y bastante información. Además hay dos compañeros de cursos avanzados ( C.A.R. se llaman) que te contestan y te ayudan en todo lo que pueden.

El curso virtual empezará el 7 de octubre progresivamente y la docencia virtual el día 10 de este mes. Vamos. que el lunes ya va en serio esto.

Espero haberte animado un poco, Manuel Carlos :)

________________
Calendario virtual: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Temario CCJJAAPP
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2011, 23:53:36 pm »
Una pregunta, ¿podemos ir adelantando con algún apunte más para otra asignatura, además de los de Jimmy Page para Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración?

Un saludo,