;

Autor Tema: una más, me presento  (Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cecita

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
una más, me presento
« en: 27 de Septiembre de 2011, 21:39:56 pm »
Hola a todos. He leído algunas presentaciones de compañeros por aquí y me parece buena idea. Yo soy funcionaria de carrera (Aux. Administrativa) y aunque soy Licenciada (en otros menesteres distintos del Derecho), me apetece probar este campo y no dejar caer en saco roto lo que aprendí en la oposición, así que, al igual que vosotros, me matriculo. Eso sí, voy a ir muy poquito a poco, lo que quiero es aprender pero sin agobiarme. Me voy a matricular de 2 para el 1º semestre y otras 2 para el 2º:

Constitucional I
Fundamentos Dcho. Adm.
Constitucional II
Administrativo I

Como mucho, si me animo me cogería una más, pero solo eso porque sé que si no me voy a cansar muy pronto.
Mucho ánimo a todos, especialmente a los que nos estrenamos en esto de la educación a distancia.
Saludos.


Desconectado -marta-

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:32:41 pm »
Buenas!

Pues otra más. También funcionaria y licenciada en algo que nada tiene que ver con la Administración.
De momento estoy muy animada, ya veremos!

Saludos

Desconectado Tate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:26:08 pm »
Hola.

Pues otra que va a entrar. Esperando a que me den el acceso.

También funcionaria, auxiliar administrativo.

Creo que 2 en el primer cuatrimestre y otras 2 en el segundo está bien. Luego ya se verá al año que viene si nos atrevemos con 3 y 3.

Desconectado dgr

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com