;

Autor Tema: una más, me presento  (Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cecita

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
una más, me presento
« en: 27 de Septiembre de 2011, 21:39:56 pm »
Hola a todos. He leído algunas presentaciones de compañeros por aquí y me parece buena idea. Yo soy funcionaria de carrera (Aux. Administrativa) y aunque soy Licenciada (en otros menesteres distintos del Derecho), me apetece probar este campo y no dejar caer en saco roto lo que aprendí en la oposición, así que, al igual que vosotros, me matriculo. Eso sí, voy a ir muy poquito a poco, lo que quiero es aprender pero sin agobiarme. Me voy a matricular de 2 para el 1º semestre y otras 2 para el 2º:

Constitucional I
Fundamentos Dcho. Adm.
Constitucional II
Administrativo I

Como mucho, si me animo me cogería una más, pero solo eso porque sé que si no me voy a cansar muy pronto.
Mucho ánimo a todos, especialmente a los que nos estrenamos en esto de la educación a distancia.
Saludos.


Desconectado -marta-

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:32:41 pm »
Buenas!

Pues otra más. También funcionaria y licenciada en algo que nada tiene que ver con la Administración.
De momento estoy muy animada, ya veremos!

Saludos

Desconectado Tate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:26:08 pm »
Hola.

Pues otra que va a entrar. Esperando a que me den el acceso.

También funcionaria, auxiliar administrativo.

Creo que 2 en el primer cuatrimestre y otras 2 en el segundo está bien. Luego ya se verá al año que viene si nos atrevemos con 3 y 3.

Desconectado dgr

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 11:11:05 am »
Hola.

Yo también me he matriculado. Creo que me he pasado, ya que he cogido todas las asignaturas de 1º (!). Soy funcionario y mi principal motivación no es promocionar, ya que soy A1, sino saber más del marco jurídico y la organización administrativa para complementar mi formación previa, muy tecnológica. Durante las oposiciones le cogí el gustillo al derecho administrativo y constitucional, así que espero que no se me haga demasiado duro... A lo mejor peco de optimismo.

Saludos a tod@s y mucha suerte.

Desconectado Tate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2011, 11:38:04 am »
Olé !!!!

Eso es coraje !!

Por una parte, al ser A1 y matricularte dice mucho de tu gana de aprender y no de promocionar o de, como otros, tener una carrera por tenerla.

Mi primera intención no es promocionar, aunque si a lo largo de mi vida se me presenta una ocasión, pues la pintarán calva e iré a por ello. Soy C2, por tanto, es tontería decir que no pretendo promocionar, pero mi primera intención es aprender,  tengo una niña en edad escolar fuerte y tengo que echarla un cable de vez en cuando, aunque tengo la tarde libre. Así que no me matriculo nada más que de 4, además de ser mi primera vez y no me voy a tirar de cabeza a la piscina la primera vez que veo una piscina.

Ya veremos el año que viene. Si soy un portento, caerán el doble.

Mis ánimos también para todo el mundo.

pd. El optimismo es una herramienta para el éxito.

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2011, 13:34:43 pm »
Buenos días,

Pues también me presento, creo que hay mucho interés por esta carrera, ya demandada desde hace tiempo (hace dos años estuve mirando la Diplomatura de GAP, pero tenía alguna asignatura económica que me tiraba un poco para atrás, el Grado de la Uned me gusta mucho más). Desde Fuerteventura, funcionario del Estado de C2 (luchando desde hace 1 año por una miserable plaza de C1) y con muchas ganas de estudiar esta carrera. Tengo mucho tiempo libre, así que mi intención es cogerlas todas, pero sigo mirando las asignaturas y algunos exámenes del depósito de Calatayud .

Un saludo, suerte a todos y nos vemos por aquí!!!

Desconectado Jilohuso

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2011, 22:04:30 pm »
Hola a todos/as:

Me he matriculado en las 10 asignaturas, quiero sacarme la carrera en 4 años y animado estoy. Espero que todas las circunstancias que envuelven mi vida, sigan siendo manejables 100% y poder asumir el estudio sin demasiados sobresaltos. Soy funcionario de carrera, C2 y he elegido esta carrera para promocionar en cuanto pueda dentro de la administración.

Mucha suerte y sobre todo mucho ánimo a todos/as.

Desconectado Tate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2011, 18:54:05 pm »
Pues ya soy una más.

- Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración
- Fundamentos de Derecho Administrativo (me parece perfecto empezar por ésta como básica para Derecho Administrativo)
- Ética y Deontología Públicas (me resulta interesantísima)
- Introducción al Derecho (Economía CCJJAAPP)

Todas de Formación Básica. Empiezo por el principio.

¿Alguien me puede decir, de paso, si cuando pone en la matrícula "solicitud pendiente" está esperando al pago y tardan mucho en validar? Es que, con lo que han tardado en todo.... se me ponen los pelos como lanzas.

Desconectado TAUSERT

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2011, 19:27:39 pm »
Hola a todos los compañeros, este es mi primer año en la UNED y es toda una experiencia nueva para mí, no sólo por el grado de CCJJ Admones Públicas en el que me he matriculado sino por los recursos virtuales que se utilizan y que no son mi "fuerte".

Soy funcionaria del Grupo C1, tengo una diplomatura y me he embarcado en esta aventura, las asignaturas que escogí son tres en cada cuatrimestre:

Fundamentos de Derecho Administrativo
Derecho Constitucional I y II
Economía Política I y II
Introducción al Derecho

Estoy muy animada pero no será fácil.

Chao.

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2011, 22:04:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya soy una más.

- Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración
- Fundamentos de Derecho Administrativo (me parece perfecto empezar por ésta como básica para Derecho Administrativo)
- Ética y Deontología Públicas (me resulta interesantísima)
- Introducción al Derecho (Economía CCJJAAPP)

Todas de Formación Básica. Empiezo por el principio.

¿Alguien me puede decir, de paso, si cuando pone en la matrícula "solicitud pendiente" está esperando al pago y tardan mucho en validar? Es que, con lo que han tardado en todo.... se me ponen los pelos como lanzas.

Tate, a mí también me sale solicitud pendiente, pero ya me aparecen todas las asignaturas, ya puedo entrar en todo. Que anda que no hay que leer, me he asustado cuando he visto todo el mogollón jeje. Un saludo,

Desconectado Tate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2011, 13:09:58 pm »
Gracias, pero es que yo me matriculé ayer por la tarde y aún no he pagado porque hoy es fiesta y hasta mañana....

Una vez que pagas ¿tardan mucho en salir todas esas cosas?

Yo creo que es la primera vez en mi vida que estoy deseando pagar sin ser en caprichitos.

Desconectado Tate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2011, 13:12:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos los compañeros, este es mi primer año en la UNED y es toda una experiencia nueva para mí, no sólo por el grado de CCJJ Admones Públicas en el que me he matriculado sino por los recursos virtuales que se utilizan y que no son mi "fuerte".

Soy funcionaria del Grupo C1, tengo una diplomatura y me he embarcado en esta aventura, las asignaturas que escogí son tres en cada cuatrimestre:

Fundamentos de Derecho Administrativo
Derecho Constitucional I y II
Economía Política I y II
Introducción al Derecho

Estoy muy animada pero no será fácil.

Chao.

Pues el ánimo es lo primero. Nada es fácil y eso lo tendremos asumido. Pero el hecho de dar este paso ya dice mucho. El tener arranque es muy importante. Sabemos que hay que tener constancia, y lo virtual todo es hasta que le coges el puntillo, luego das gracias a las nuevas tecnologías por existir.

Saludos.

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2011, 16:39:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, pero es que yo me matriculé ayer por la tarde y aún no he pagado porque hoy es fiesta y hasta mañana....

Una vez que pagas ¿tardan mucho en salir todas esas cosas?

Yo creo que es la primera vez en mi vida que estoy deseando pagar sin ser en caprichitos.

Yo todavía no he pagado ya que lo puse domiciliado. Por mi experiencia deduzco que me aparecieron todas las cosas cuando vieron el título compulsado que envié. A mí lo que más me preocupa es el tema de los libros. Los compré en Sanzytorres, en mi opinión de lo mejorcito. Pero claro, estarán hasta arriba de trabajo. Han salido a los 6 días desde que hice el pedido, me lo envían por Correos ya que lo otro era un pico, y ahora hace 2 días que están "en tránsito". Eso es lo que llevo peor, y encima como no hay apuntes. Así estoy, todo el dia con la asignatura de Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración.

Un saludo,

Desconectado Tate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2011, 17:48:06 pm »
Ya me aparece todo en el Campus.

Yo los libros los compré en la librería de la Uned. En dos días los tienes en casa. Asimilado tenía que, además de la pasta de la matrícula, estaba la de los libros. Así que para qué dar rodeos. Por la experiencia, la empresa que distribuye los libros en la Uned es rapidísima, y he visto que el precio es el mismo.

No tardarán mucho, supongo.

Desconectado camaleon33310

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2011, 18:40:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me aparece todo en el Campus.

Yo los libros los compré en la librería de la Uned. En dos días los tienes en casa. Asimilado tenía que, además de la pasta de la matrícula, estaba la de los libros. Así que para qué dar rodeos. Por la experiencia, la empresa que distribuye los libros en la Uned es rapidísima, y he visto que el precio es el mismo.

No tardarán mucho, supongo.

En mi caso (Canarias) me han salido (los 5 del primer cuatrimestre) por 237 euros por SanzyTorres, por la librería de la Uned me costaban 271 euros (y los deben enviar por correos, porque pone entrega de 7 a 10 días hábiles en Canarias).

Desconectado juanfur

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:una más, me presento
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:41:15 pm »
Pues yo también me he matriculado en cuatro asignaturas. El problema es que lo hice ayer mismo y fuera de plazo aunque el tramite lo dejé a medio terminar dias antes, me dejó pagar por lo que deduzco que no voy a tener problemas, no se que opinais.
Por lo demás llevo siglos sin estudiar, soy interino, y como ahora van a pasar algunos años antes de que lo oferta de empleo publico se vaya calentando que mejor opcion que comenzar a estudiar esta carrera que seguro que luego nos podrá venir bien a la hora de opositar y consolidar. Solo espero que no sea demasiado fuerte pq para los que trabajamos se podrá hacer cuesta arriba. Ya me veo yo con la jubilacion y esto colgando. No será tan fuerte como derecho verdad?
Bueno seguiremos en contacto.
Un saludo desde Murcia.