;

Autor Tema: Máster derecho de familia y sistemas hereditarios  (Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alimarpon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 27/07/20
  • www.uned-derecho.com
Máster derecho de familia y sistemas hereditarios
« en: 27 de Julio de 2020, 22:42:51 pm »
Buenas noches compañeros!
Acabo de ser admitida en el Máster de Derecho de familia y sistemas hereditarios y tengo un millón de dudas.
Viendo que no había un hilo demasiado actual (alguno suelto) me decido a abrir otro para que antiguos alumnos y nuevos resolvamos dudas y fomentemos cosas acerca del máster.
Espero que sea de utilidad y encontrar nuevos compañeros en mi situación.
Un saludo a todos!!  :) :)


Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster derecho de familia y sistemas hereditarios
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2020, 18:29:45 pm »
Hola , en primer lugar enhorabuena por la admisión .
Yo sigo esperando la respuesta a mi solicitud , es cierto, que ha sido hoy cuando he podido adjuntar el certificado de mi título pues defendí el TFG el 15 julio... Pero bueno , lo he entregado hoy , no sé si me admitirán... Aún así sigo con la esperanza jajajaja.
Que nota de corte tenias ? Habrá mucha demanda para este máster ... A ver qué pasa !
Un saludo

Desconectado Alimarpon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 27/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster derecho de familia y sistemas hereditarios
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2020, 20:12:33 pm »
Muchas gracias!!
Si has podido adjuntar hoy el resguardo del titulo, aún puedes ser admitido. Habrá que darle tiempo!
Pues la verdad que hice la preinscripción sin muchas esperanzas porque había leído que eran pocas plazas y bastantes solicitudes.
A pesar de ello, y de estar la nota de admisión en un 7 de media en el grado (yo tenía un 6,8) me lo dieron.
Si bien es cierto que tienen en cuenta la experiencia laboral y la formación complementaria al grado (otros másteres, títulos de idiomas...), así que supongo que a mi me habrán sumado por esta parte.
Espero que pronto te den una respuesta y que sea que sii!! :)
Para cualquier cosa, seguimos en contacto por el foro!

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster derecho de familia y sistemas hereditarios
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2020, 21:42:49 pm »
Pues si , a ver qué pasa! Experiencia en otros campos , pero quiero abrirme paso en este , asi que ya te contaré ... espero compartir asignaturas este año( si me lo dan lo haré a mínimo en dos cursos) , entre el trabajo y familia la cabeza no me da para más...
Un saludo
Oscar

Desconectado Omega86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster derecho de familia y sistemas hereditarios
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2020, 10:19:31 am »
Buenas compis!!
Me presenté en el otro hilo, pero lo vuelvo a hacer aquí, que veo que este es más actual.
Me he matriculado para hacer el máster en un año, pero después de leer las guías de estudio de las asignaturas, creo que ha sido demasiado para compaginarlo a la vez con el TFM y las prácticas del máster de abogacía (que realizo en la UOC).
Espero que nos podamos echar una mano cuando empiece el curso! yo estaré por aquí.
Mucha suerte a los que esperáis que os acepten :). Yo llamé la semana pasada por teléfono al negociado de posgrado y me dijeron que entre finales de esta semana (que ha pasado) y ya finales de agosto, resolverían las preinscripciones. Leyendo el foro de años anteriores, aún en septiembre iban admitiendo a personas, así que aún hay tiempo ;)
Un saludo y buen verano!!