;

Autor Tema: ¿Por qué estudié Derecho en la UNED? Mi experiencia. ✔️  (Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
¿Por qué estudié Derecho en la UNED? Mi experiencia. ✔️
« en: 23 de Agosto de 2023, 19:33:45 pm »
✔️ ¿Por qué estudié Derecho en la UNED? Mi experiencia.

📀 Track list:
00:00 Presentación e introducción.
00:48 Siempre quise estudiar una carrera.
01:35 Empecé con empresariales.
03:00 No me gustaba la presencial totalmente.
05:10 No entendía nada de Derecho.
06:40 Descubrí la UNED por un períodico.
07:25 Me decidí por Derecho en la misma puerta.
08:14 Desde el primer momento el Derecho me apasionó y decidí ser Abogado.
09:10 Despacho con un compañero de la UNED.
11:00 El Abogado no nace, se hace.
12:05 Despedida

 En este emocionante video titulado "Por qué estudié derecho en la UNED", se relata la inspiradora historia de una persona que narra su experiencia en la elección y estudio de la carrera de Derecho.

El protagonista comienza compartiendo que siempre tuvo el deseo de estudiar una carrera universitaria, pero inicialmente optó por empresariales. Sin embargo, pronto descubrió que esta disciplina no era de su agrado, y además, no se sentía completamente satisfecho con la modalidad de estudios presenciales.

En un punto de inflexión en su vida, el protagonista se encontraba sumido en la confusión y la falta de claridad sobre su futuro académico. Fue entonces cuando, por casualidad, leyó en un periódico acerca de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y se interesó por la oportunidad de estudiar Derecho en dicha institución.

Con una determinación renovada, el protagonista tomó la decisión de cambiar de rumbo y adentrarse en el mundo del Derecho. Desde el primer momento en que se embarcó en esta nueva aventura académica, se sintió cautivado por la materia y descubrió una verdadera pasión por el estudio del Derecho. La UNED se convirtió en su hogar intelectual, donde encontró el entorno adecuado para desarrollar sus habilidades y conocimientos jurídicos.

Impulsado por su pasión y su objetivo de convertirse en abogado, el protagonista perseveró en su camino. Al graduarse, decidió asociarse con un compañero de la UNED y juntos establecieron un despacho de abogados, poniendo en práctica todo lo aprendido durante su formación.

El mensaje principal del video es que el ser abogado no es un talento innato, sino que se forja con dedicación y esfuerzo. A través de su propia experiencia, el protagonista muestra que el estudio del Derecho puede ser una elección apasionante y gratificante, y destaca la importancia de encontrar un entorno académico que se ajuste a las necesidades y preferencias de cada individuo.

Con esta narrativa inspiradora, el video "Por qué estudié derecho en la UNED" busca motivar a los espectadores a seguir sus pasiones y a encontrar su camino en el ámbito académico y profesional, demostrando que con determinación y compromiso, cualquier meta educativa puede ser alcanzada.



Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login