;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE  (Leído 10969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:00:09 pm »
Es que no sólo hay que pagar la consiguiente matrícula (en mi caso también el TFG aunque no lo vuelva a realizar) sino costearte vuelo, alojamiento y el resto de gastos normales. Es normal que no todos puedadn, es un saca pelas.

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado MARVITA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 250
  • Registro: 01/02/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2016, 06:39:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que no sólo hay que pagar la consiguiente matrícula (en mi caso también el TFG aunque no lo vuelva a realizar) sino costearte vuelo, alojamiento y el resto de gastos normales. Es normal que no todos puedadn, es un saca pelas.
[/quote

Hay que pagar n matrícula TFG aunque ya lo hayas hecho y aprobado en este año???

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2016, 12:42:52 pm »

 MARVITA envié un correo electrónico al negociado y me respondieron que tenemos que matricularnos pero que el coste de TFG es 0, es decir, no se paga nada por ella. Se paga por la asignatura que falta por aprobar. Me hiciste dudar, en efecto estaba equivocada, pensé que teníamos que pagarla en segunda matrícula.

Saludos
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado tolius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 21/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2016, 09:00:15 am »
Si se ha aprobado solo un cuatrimestre de una anual, a diciembre hay que ir a los dos cuatrimestres o solo al pendiente?
Gracias.

Desconectado MeryM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2016, 11:17:11 am »
Tolius, a diciembre se va con la asignatura completa ahora bien, tengo entendiendo que se suele realizar en un único examen. Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te leas la guía de la asignatura en cuestión para despejar dudas; en ésta se determina también todo lo referente al examen de la convocatoria de diciembre.

Desconectado tolius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 21/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2016, 17:17:31 pm »
Gracias, pero en la guia de procesal I no localizo dicha información.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2016, 17:15:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, pero en la guia de procesal I no localizo dicha información.
Tolius, vas con la asigantura completa en caso de que sea anual. Si en la guía no figura la información que buscas, llama directamente al departamento y asegúrate de todo, incluso de si cambian el tipo de examen (de test a desarrollo, etc), que en algunas suele ser lo habitual.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tolius, a diciembre se va con la asignatura completa ahora bien, tengo entendiendo que se suele realizar en un único examen. Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te leas la guía de la asignatura en cuestión para despejar dudas; en ésta se determina también todo lo referente al examen de la convocatoria de diciembre.
Esa es mi duda, tengo una anual pendiente y no sé si examinan de los dos parciales en un mismo exmane o lo hacen como los parciales.  :-\
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2016, 08:33:57 am »
Siento decirte que se va con la anual entera

Desconectado MSFR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 16/07/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2016, 11:14:53 am »
Buenos días,

Os quería hacer una consulta, por si algún compañero estuviera en esta misma situación, pues he enviado un mail al CAU, pero aún no he obtenido respuesta.

Me quedan dos asignaturas para finalizar el Grado (Financiero y Tributario I y II) y el TFG lo tenía aprobado en el curso 2014-2015, y me lo "guardaban" en este curso 2015-2016.

¿Algún compañero que haya estado en esta situación me podría confirmar si "guardan" el TFG hasta diciembre?, aunque haya que matricularse del TFG por si finalmente no se aprobaran las dos asignaturas pendientes.... o ¿no puedo presentarme a diciembre de los Financieros y Tributarios porque se consideraría que me quedan 3 asignaturas?

Gracias y saludos.

Desconectado VIASCONGUEL

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 08/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2016, 11:27:35 am »
Te guardan la nota del TFG que obtuviste durante el curso 2014-2015 para diciembre pero debes ponerte en contacto con el tutor de tu TFG para que una vez tengas aprobadas las dos asignaturas en diciembre, te suba al expediente la nota del TFG.

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2016, 11:30:52 am »
Si tienes pendientes dos anuales te puedes presentar en Diciembre. El tfg te podrás matricular con coste 0.
Pero la duda es si el TFG es del curso 2014-2015 no estoy segura si te tienes que volver a matricular ahora en septiembre para hacerlo de nuevo y pagarlo o si te lo guardan hasta diciembre de este año. Creo que deberías llamar a secretaría para preguntarlo.

La página de la convocatoria de diciembre es:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado vergara

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 14/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2016, 13:30:20 pm »
Buenas os explico mi situación para salir de dudad.

Este curso pasado me matricule de las 8 que me faltaban y el tfg, algunas eras de nueva matricula y otras  de segunda incluso de tercera.

Ahora en septiembre solo me queda 1, derecho del trabajo para finalizar, aprobé todas las demás y el tfg.

Mi duda es puedo optar a la extraordinaria de diciembre ya que esta asignatura que me queda solo estuve matriculada una vez?



Desconectado MSFR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 16/07/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2016, 13:58:48 pm »
Gracias Viasconguel y mgomez4 por vuestras rápidas respuestas!!! Hablaré con Secretaría a ver.... de momento, no cogen el teléfono....

Vergara, en el enlace que amablemente me ha indicado mgomez4, se indica textualmente "Tener pendientes para finalizar los estudios hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro semestrales, siempre y cuando hayan estado matriculados de ellas en los cursos anteriores", no indica el número de veces, por lo que entiendo que con haber estado matriculado una vez es suficiente.

Saludos.

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2016, 13:09:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas os explico mi situación para salir de dudad.

Este curso pasado me matricule de las 8 que me faltaban y el tfg, algunas eras de nueva matricula y otras  de segunda incluso de tercera.

Ahora en septiembre solo me queda 1, derecho del trabajo para finalizar, aprobé todas las demás y el tfg.

Mi duda es puedo optar a la extraordinaria de diciembre ya que esta asignatura que me queda solo estuve matriculada una vez?

El requisito es haberla cursado antes, así que sí puedes ir a la extraordinaria de diciembre.

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2016, 13:11:45 pm »

Llama al negociado porque te guardan un curso más el TFG desde que lo apruebas, pero la extraordinaria de diciembre cuenta como curso nuevo y ya habrías igual perdido lo del TFG.

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2016, 13:13:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si se ha aprobado solo un cuatrimestre de una anual, a diciembre hay que ir a los dos cuatrimestres o solo al pendiente?
Gracias.

Es la asignatura entera.

Desconectado CCL

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 14/11/07
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2016, 21:00:13 pm »
Buenas tardes

Yo voy a diciembre con eclesiástico y administrativo IV, ¿sabéis dónde podemos encontrar exámenes anteriores de la convocatoria de diciembre?

Gracias

Un saludo,

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2016, 21:16:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Os quería hacer una consulta, por si algún compañero estuviera en esta misma situación, pues he enviado un mail al CAU, pero aún no he obtenido respuesta.

Me quedan dos asignaturas para finalizar el Grado (Financiero y Tributario I y II) y el TFG lo tenía aprobado en el curso 2014-2015, y me lo "guardaban" en este curso 2015-2016.

¿Algún compañero que haya estado en esta situación me podría confirmar si "guardan" el TFG hasta diciembre?, aunque haya que matricularse del TFG por si finalmente no se aprobaran las dos asignaturas pendientes.... o ¿no puedo presentarme a diciembre de los Financieros y Tributarios porque se consideraría que me quedan 3 asignaturas?

Gracias y saludos.

Respecto al TFG si lo aprobastes el curso pasado 2015-16 solo te tienes que matricular sin pagar nada y te guardan la nota automaticamente sin hacer nada más este curso.
Si fue el curso 2014-15 te tienes que matricular (te cobran como 2ª matricula) y escoger la misma línea de trabajo y para que te guarden la nota te tienes que poner en contacto con el tutor/a que tuvistes y le explicas la situación para que el o ella se ponga en contacto con el coordinador/a del TFG para que vuelva a ser tu tutor (también ponte en contacto con el coordinador/a le explicas la situación para asegurarte de que te toque la misma línea y el mismo tutor). Para que conste este año por puro trámite tienes que subir el mismo trabajo y presentarte a la prueba presencial pero te ponen la misma nota. Si te presentas en diciembre para que te guarden la nota tienes que matricularte, elegir misma línea, ponerte en contacto con tu tutor/a y coordinador/a para tener la misma línea y tutor y presentarte al examen presencial de diciembre. En el examen presencial pon que lo tienes aprobado en tal curso con tal nota por si acaso.
Así se hizo el curso pasado.

Un saludo.
Ana.

Desconectado CCL

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 14/11/07
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2016, 20:27:13 pm »
Buenas tardes

¿Os habéis matriculado alguno para la convocatoria de Diciembre?. Es que, cuando intento de matricularme no veo donde puedo señalar que es para la convocatoria de Diciembre, me sale como convocatoria ordinaria.

Por favor, si alguien se ha matriculado y puede orientarnos, os lo agradecería.

Muchas gracias y Felicidades a las Pilaricas.

Un saludo

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2016, 20:33:13 pm »
No sale esa opción para matricularse. Solo te piden que se haga en pago único. Yo he mandado carta de solicitud para la extraordinaria indicando las asignaturas
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos