;

Autor Tema: Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech  (Leído 2126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franbu957

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 27/08/20
  • www.uned-derecho.com
Hola a tod@s, pues como no se si estaré infringiendo alguna norma, mi comentario es el siguiente:
he recopilado todos los videotutoriales de UNED Baleares del 1er cuatrimestre de 1º del Grado de Derecho y los he subido a Mega. Si algún administrador me da el ok, lo colocaré aquí. Pesan las 6 carpetas 4,15Gb en un único enlace. Lo podría poner individualizado por asignaturas o dejarlo tal cual.
Lo dicho, si creéis que merece la pena espero vuestras instrucciones. Saludos.


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2020, 10:14:12 am »
Por asignaturas mejor
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado franbu957

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 27/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2020, 22:38:06 pm »
Hola a tod@s, aqui os dejo los enlaces para visualizar los videotutoriales de UNED Baleares de las asignaturas del 1er cuatrimestre del Grado de 1º de Derecho. Espero que os sirvan.
DERECHO CIVIL GENERAL y PERSONA:                    No puedes ver los enlaces. Register or Login
FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADMIN:   No puedes ver los enlaces. Register or Login
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL:            
No puedes ver los enlaces. Register or Login
INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL:         
No puedes ver los enlaces. Register or Login
TEORÍA DEL DERECHO:                No puedes ver los enlaces. Register or Login
TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL:          No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2020, 00:10:45 am »
Muchas gracias!

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2020, 10:29:01 am »
Muchas gracias por tu iniciativa,

Es una gran idea y una gran ayuda :)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2020, 11:33:06 am »
muchas gracias fran, muy buena iniciativa, la verdad es que el tema de las videoclases de baleares es muy desconocido.

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2020, 13:18:11 pm »
Mil gracias!!!!!!  :D

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2020, 19:18:28 pm »
Mil gracias por estos apuntes, la verdad que con las tutorías uno nunca sabe qué se va a encontrar, estoy empezando con Historia del Derecho y me gusta mucho el ritmo y lo sintético que es.
La respecto, ¿puedo uno copiar estos enlaces y ponerlo en otros sitio? De momento solo voy a copiar el enlace a este hilo.
Me parece un material estupendo pero bastante alejado de donde pensaría encontrar unos apuntes/videoconferencias.
Mil gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2020, 19:31:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mil gracias por estos apuntes, la verdad que con las tutorías uno nunca sabe qué se va a encontrar, estoy empezando con Historia del Derecho y me gusta mucho el ritmo y lo sintético que es.
La respecto, ¿puedo uno copiar estos enlaces y ponerlo en otros sitio? De momento solo voy a copiar el enlace a este hilo.
Me parece un material estupendo pero bastante alejado de donde pensaría encontrar unos apuntes/videoconferencias.
Mil gracias.

Los videos son de la UNED,  del centro asociado de Baleares como bien dice el compañero en el primer mensaje. El sólo los ha bajado y subido a la nube para colgarlos en el foro ( trabajazo).
Tienes en el foro material para sacar adelante todas las asignaturas, y verás que es uno de los foros académicos más completos que vas a encontrar, muchas veces mejor que los foros virtuales oficiales. 

Desconectado sandro199

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Enlace para descargar por Mega todos los videotutoriales del 1er Grado de Derech
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2020, 18:56:31 pm »
WowwwNo puedes ver los enlaces. Register or Login muchas gracias :D