¡OMG!
Entonces ¿no me lo estoy imaginando?, ¿no es un error?, ¿es real?, ¿he terminado mis estudios de derecho en la UNED gracias a esto? ¡¡Voy a llorar de felicidad!!
Es mi 6ª y última convocatoria, tenía un 9 en la primera parte de Penal I (con 6 convocatorias esta parte era casi una broma no aprobarla con buena nota) y un 4,7 en la segunda parte, además había superado en numerosas ocasiones ambas partes por separado, pero nunca conseguí superarlas en un mismo año en conjunto y aunque en la segunda parte de la asignatura se refleja el 4,70 de nota, me han puesto un 5 en la calificación final... Pensaba solicitar la revisión del examen, por que estaba seguro de que había 2 preguntas que perfectamente podrían ser "revisables" y en mi desesperación lo necesitaba siendo mi 6ª convocatoria, pero teniendo un 5 en la calificación final, me callo, ni revisiones, ni nada, siempre los había considerado un departamento increiblemente duro de pelar, pero esta vez han sido magnanimes...
Me voy a llorar de felicidad a un rincón y luego lo celebraré y brindaré por cada uno de los profesores del departamento... ¡Kanpai!