;

Autor Tema: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23  (Leído 2119 veces)

Desconectado fjmotazamorano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/10
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2022, 12:19:13 pm »
Alguien tiene conocimiento de que haya un OneDrive y cual sería la manera para acceder a él??

Desconectado josman2

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2022, 21:37:26 pm »
Uno mas para colaborar en este nuevo reto que es el master.

Antes morir que perder la vida

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2022, 23:40:16 pm »
Yo para este curso ya no llego, pensaba que estaba preinscrito pero no, y estoy mirando otras opciones para no perder un año.

Me podéis decir por favor cuánto os ha costado la matrícula de todo?

Muchas gracias.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2022, 21:09:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo para este curso ya no llego, pensaba que estaba preinscrito pero no, y estoy mirando otras opciones para no perder un año.

Me podéis decir por favor cuánto os ha costado la matrícula de todo?

Muchas gracias.

Buenas noches compañero!!!

Yo me he matriculado de toda la teoría, del primer y el segundo cuatri, son 54 créditos * o eso dicen ellos *,
12 asignaturas, 6 por cuatri, me ha costado casi 900 euros las asignaturas + 45 euros y pico las tasas dé secretaría, total y
de memoria unos 900 y poco leuros.

Si superas todas las asignaturas de teoría, el año que viene te puedes matricular de las prácticas+ TFM, que supongo que
serán otros 900 leuros, lo desconozco con exactitud, porque justo ahora estoy en el primer curso.

El máster completo cuesta unos 1800 y pico, así que como son  * dos partes diferenciadas por dos matrículas* , es de
suponer que la segunda parte valga lo mismo, prácticamente que la primera, unos 900 y poco también.

Resumiendo el máster por la UNED, sale a unos 1800 y pico euros, y tengo entendido que actualmente es de los más económicos.

Un saludo y enhorabuena por tu graduación ralcos. ;) ;) ;)

AlFinalPasaLoDeSiempreQueLaGenteQueEsAntiguaEnElForoSeVaMar chandoYSe QuedanUnaTurbaDeTrols.(CuantaRazónTenías ecaracet1)

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2022, 09:00:55 am »
Hola compañero!

Buenos días y gracias por contestar; pues sí que ha bajado mucho de precio sí! En la UOC también ha bajado, te sale por 3000/3500.

Entonces no sé si esperar un año o qué hacer, porque me dan la posibilidad de empezar en febrero, la verdad es que me lo han pintado bastante bien, en el precio está incluído el material de estudio por lo que tampoco sale tan mal...

Un saludo.  :)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2022, 21:01:38 pm »
Hola compañero!

Buenos días y gracias por contestar; pues sí que ha bajado mucho de precio sí! En la UOC también ha bajado, te sale por 3000/3500.

Entonces no sé si esperar un año o qué hacer, porque me dan la posibilidad de empezar en febrero, la verdad es que me lo han pintado bastante bien, en el precio está incluído el material de estudio por lo que tampoco sale tan mal...

Buenas noches ralcos!!!!

De nada compañero. ;)
Pues también es una buena opción la que comentas.
Sobre todo porqué así no pierdes un año, que es lo importante.
De todas formas, sería bueno que algún compi que haya hecho ya el máster por la UOC, te contase de primera mano
su experiencia, a ver que tal.
Tengo entendido que la UNIR también hace lo de febrero, aunque no estoy seguro.
Pero creo que ha de haber varias unis privadas que puede que hagan lo mismo.

Lo digo, para que compares con calma unas y otras, a ver cual te conviene más.
Si ya lo has comparado y has decidido la UOC, pues adelante con el máster, ralcos, que estoy seguro que
después de sacarte el Grado por la UNED, cualquier otra uni, nos debe parecer * nivel normal *  ;D

Un saludo. ;) ;)
AlFinalPasaLoDeSiempreQueLaGenteQueEsAntiguaEnElForoSeVaMar chandoYSe QuedanUnaTurbaDeTrols.(CuantaRazónTenías ecaracet1)

Desconectado TercerGrado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2022, 11:59:37 am »
Buenos días:
Me interesa especialmente la asignatura Práctica Contencioso Administrativa. ¿Es cierto que puede sacarse sólo estudiando la legislación?. Porque recomiendan tres libros de 700 páginas cada uno y ahí no llego...
Saludos,

Desconectado alexlon7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2022, 19:01:10 pm »

Estoy solo en esto del máster y necesito algo de ayuda y compañía!!

Desconectado Advocatus Diaboli

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/20
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2022, 21:54:53 pm »
Hola compañero!

Vamos a partir de que aunque tengo hecho el grado íntegramente en la UNED, el Máster lo he hecho en la UOC, con lo cual no puedo comparar con lo que no he hecho.

Ahora, por lo que leo por aquí el Máster de la UNED es una especie de grado 2.0 comprimido en un año. Mismos libros, mismos exámenes y mismo todo. Mucha teoría inútil y cero práctica. Y encima, hablando de práctica, no te cuento de los compañeros que se matriculan el las prácticas y como no se las busquen ellos, pues se quedan sin prácticas.

Acabo mi máster en la UOC en un mes aproximadamente, y te puedo garantizar que en este año y medio escaso he aprendido más derecho que en 4 en la UNED. He aprendido no la teoría que con libros infumables nos insuflan en la UNED y que en la vida real no te sirve para nada cuando te encuentras con el primer caso. Desde el primer día a redactar demandas, a redactar contestaciones a demandas, querellas, escritos de defensa, recursos administrativos y todo tipo de escritos, que al final es lo que haces en la profesión real. No recuerdo haber visto uno solo en la UNED. Ah, y todos los trabajos corregidos y devueltos con su feedback para que sepas en donde estás bien y en donde mejorar, y entiendas la nota que sacas. En la UNED te ponen la nota y ya puedes ir a una vidente a ver por qué has sacado un 4,9 o una matricula de honor, porque nadie te lo va a explicar y mucho menos decir en donde has fallado.

Lo mismo sale quien dice que soy un troll, cosa que me da absolutamente igual, pero si pudiese volver atrás, hubiese hecho también el grado allí.

En fin, ahí queda eso. Y sin acritud, ¿eh? que gracias a este foro he sacado el grado en la UNED, porque a base de libros de 700 páginas estaría todavía acabando primero o segundo de grado.

Un abrazo y ánimo.
Graduado en Derecho por la UNED
Máster Universitario en Abogacía por la UOC (en curso)

Desconectado mcaneda

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2022, 11:20:58 am »
Por no dejar solo a Advocatus, yo solo me arrepiento de no haber descubierto el sistema de la UOC antes. No dudo que los largos años pasados en la UNED me hayan preparado para opositar -que no es mi caso-, pero si tienes la intención de ejercer ya te aseguro que la UNED no te prepara para eso, y por lo que estoy leyendo, efectivamente parece que el máster lo enfocan en el mismo sentido que el grado; esto es, que el alumno se aprenda el tocho correspondiente y que no molesten al profesorado hasta cuando tengan que corregirse quinientos exámenes en quince días.

A mí me costó tomar la decisión de salir de la UNED para hacer el máster, por aquello de más vale lo malo conocido, pero visto lo visto, me alegra enormemente la decisión.

Mucha suerte a todos y ánimo.