;

Autor Tema: MÁSTER DERECHOS FUNDAMENTALES  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablopf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/10/22
  • www.uned-derecho.com
MÁSTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« en: 03 de Octubre de 2022, 17:47:09 pm »
Buenas a todos.

Me he matriculado en el máster de Derechos Fundamentales, especialidad libertades informativas. Me gustaría conocer los consejos de los que ya lo hayan cursado, así como la forma de trabajar diariamente para sacarlo en un años. Estoy matriculado de 62 ECTS, por lo que mi intención es terminarlo en un año. Por supuesto, si alguien más estña matriculado no vendría mal saberlo para consultar dudas que nos vayan surgiendo a lo largo del curso.
Un saludo y gracias!


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: MÁSTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2022, 20:35:56 pm »
Buenas tardes.

Yo hice hace unos años el de Derechos Humanos, especialidad de bioderecho. Son muy parecidos ambos Másteres.

Mi experiencia fue leer todos los materiales que colgaban los profesores en los cursos virtuales, hacer los trabajos y poco más. Creo que sólo compré dos libros, y porque son de esos de "hacer biblioteca jurídica".

Yo lo hice en dos años, porque estaba trabajando y tampoco quería tener mucha carga encima. Lo saqué sin problema. Todo es leer, leer y leer, y escribir, escribir y escribir.

A mí me gustó mucho, aprendí y lo volvería a hacer. Aunque mi idea era hacerlo para el Doctorado (estoy terminando la tesis).

No sé si te he ayudado.

Un saludo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado pablopf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/10/22
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2022, 21:38:55 pm »
Muchas gracias.

Sí, en mi caso es igual. El máster lo hago para poder acceder a los cursos de doctorado. Mi única pregunta es si toda la bibliografía que recomiendan (la básica entiendo que sí, pero mi duda es en relación con la complementaria) se debe leer. Por lo demás, he visto que hay mucha carga de trabajos, y poco de examen. Así que, tocará leer y leer, y escribir bastante.

Me ha ayudado bastante su comentario.

Un saludo, y ánimo con la tesis.

Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Re: MÁSTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2022, 10:52:04 am »
Buenos días a todas/os.

Os paso dirección de Pag. Web de Academia Edu, donde podremos encontrar Trabajos relacionados con muchas de las asignaturas de los Másteres de la UNED, en Derechos Fundamentales y en Derechos Humanos, ambos en la especialidad de "PROTECCIÓN JUR8ISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES".

Mis deseos que sea de interés a los compañeros que cursen ambos Másteres.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Copiar y pegar dicha dirección en Google.
Saludos a todos


Desconectado Graduado

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 24/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2024, 18:48:24 pm »
Buenas tardes, estoy dudando en matricularme para el curso que viene ¿sabéis si existe algun grupo de WhatsApp o Telegram de este máster?

Desconectado pablopf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/10/22
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2024, 20:52:34 pm »
Buenas noches.

Igual que hicieron conmigo, te cuento mi experiencia. Yo cursé el Máster, en la especialidad Libertades Informativas, el curso pasado. En mi caso, lo hice porque necesitaba un máster oficial para poder hacer la tesis doctoral. La experiencia es agridulce: se requieren muchos, muchos trabajos y el contacto con los profesores fue casi nulo. No hay seminarios online, no hay vídeos y pocos profesores dan instrucciones. Es bastante autónomo y solitario. Sin embargo, sí que es cierto que al ser tan exigente y la carga de trabajo tan alta aprendes mucho y te haces un experto, como me decía otro usuario, en hacer trabajos.
Respecto a tu pregunta, en mi caso no supe nunca de ningún grupo de WhatsApp o Telegram, pero quizá pueda haberlo y yo nunca me enteré...

No sé si te habré ayudado.
Un saludo.
 

Desconectado Graduado

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 24/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DERECHOS FUNDAMENTALES
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2024, 21:10:26 pm »
Ok muchas gracias Pablo.
Me has ayudado bastante puesto que estoy un poco indeciso.
Un saludo.