;

Autor Tema: Solicitud título  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2022, 21:21:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahh bien, ya me extrañaba que pudiéramos solicitarlo sin tener todo subido al expediente. Sí, creo que es mejor y más rápido que lo envíen al e-mail. Yo también lo haré así. Gracias Dikaios, parecía que nunca iba a llegar este momento ehh 8)

Saludos.

No hay por qué darlas compañero. ;)
Ojalá se pudiese solicitar el resguardo antes, yo ya lo hubiese hecho hoy 3 veces....ajajjajaja!!!!
Estoy de los nervios, con la tensa espera.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2022, 21:29:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando solicitas el titulo y haces el pago te da la opción a pedir el resguardo. Te lo envían al día siguiente por correo electrónico. Para que el aplicativo te deje solicitar el título tienes que tener todas las notas subidas al expediente.
Hay una opción que es de otras solicitudes, no sé si hay se podrá pedir algún tipo de certificación.

Mil gracias por la información Fala68!!!! ;) ;)
Me quitas un gran peso de encima, por lo menos ese trámite va rápido.

Un saludo ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado PaquitoGLS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 02/10/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2022, 21:30:18 pm »
Buenas noches compañeros;
En primer lugar, felicitar a los compis que os habéis graduado. Enhorabuena a todos.
Y por otro lado, aún no tengo colgada en las actas la nota de penal II.
La habéis recibido ya!!!
Gracias. Saludos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2022, 21:38:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros;
En primer lugar, felicitar a los compis que os habéis graduado. Enhorabuena a todos.
Y por otro lado, aún no tengo colgada en las actas la nota de penal II.
La habéis recibido ya!!!
Gracias. Saludos.

Gracias compañer@!!!
Pásate por el hilo de la cafetería, allí la compañera *eortega171 * explica extensamente
el problema que ha habido este año con Penal II. ;)

Un saludo y paciencia también. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado antonio Javier gg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 30/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2022, 08:41:34 am »
Ya me han subido la nota. A pedirlo!!

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Solicitud título
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2022, 08:45:45 am »
Buenos días! Ya lo tenemos compañeros!!! A pedir el título  8)

Ufff qué alegría más grande 😊

Desconectado antonio Javier gg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 30/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2022, 18:02:51 pm »
Sabéis que tiempo tarda?? Y donde se recogería?

Desconectado amartin2050

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 03/02/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2022, 19:19:48 pm »
Buenas tardes compañeros, hasta hoy no me ha aparecido la nota del TFG y el expediente completo, mi sorpresa ha sido que cuando voy a aportar la documentación para el máster de acceso a la abogacía me aparece un mensaje diciendo que el plazo ha finalizado, os ha pasado?

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Solicitud título
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2022, 19:59:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabéis que tiempo tarda?? Y donde se recogería?

El tiempo es relativo, pero varios meses seguro (o un año). Se recoge en la sede de la Uned en Madrid en calle Bravo Murillo, o bien, si eres fuera de Madrid (como es mi caso), en la delegación del Gobierno. Esta información la puedes ver en la página de la Uned debajo del enlace donde solicitaste el título, pone algo así como "Donde recoger título"...

Saludos

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2022, 20:29:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, hasta hoy no me ha aparecido la nota del TFG y el expediente completo, mi sorpresa ha sido que cuando voy a aportar la documentación para el máster de acceso a la abogacía me aparece un mensaje diciendo que el plazo ha finalizado, os ha pasado?

No te puedo decir, porque aún me falta una calificación y el TFG y no he podido aportar la documentación, de ser como dices no sería justo,  nos quitan la oportunidad a los que nos hemos graduado en septiembre. A ver si hay alguien que le haya ocurrido como a ti porque somos bastantes esperando para hacer ese Máster.
.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2022, 20:31:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, hasta hoy no me ha aparecido la nota del TFG y el expediente completo, mi sorpresa ha sido que cuando voy a aportar la documentación para el máster de acceso a la abogacía me aparece un mensaje diciendo que el plazo ha finalizado, os ha pasado?

Buenas noches compañer@!!!

Para poder aportar la documentación necesaria para el máster, * no puedes hacerlo directamente*
Antes debes haber solicitado la Preinscripción del mismo. En la preinscripción no aportas ningún documento, siempre y cuando
seas estudiantes de la UNED, una vez tengas hecha la preinscripción, * se queda en pause* hasta que si tienes todas las
notas y el TFG subido a las actas, es entonces cuando * vuelves a abrir tu formulario de preinscripción* y le das a la pestaña azul que
pone siguiente, y te indica como adjuntar el resguardo del título del Grado+ certificado académico del Grado, este certificado
lo puedes sustituir por una captura de pantalla de tu expediente hechas por ti mismo.
Después de mandar todo ésto, te tienen que autorizar ellos a poder matricularte, siempre y cuando hayan plazas disponibles.
Este año los que queremos hacer el máster del 22-23 , tuvimos que hacer la preinscripción como muy tarde a principios de
julio del 2022, yo la hice a final de junio.

Si has hecho todo lo que explicado anteriormente * es muy raro que no te deje matricular* ??? ???
Ya nos dirás cual es tu situación.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado amartin2050

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 03/02/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2022, 20:51:54 pm »
Si hago todos los pasos que indicas, y la preinscripción la hice en tiempo y forma, pero al dar a siguiente no me deja aportarlo, no sé dónde indica lo que expones, por favor necesito ayuda!!!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2022, 21:04:56 pm »
A ti te sale un recuadro que te indique que tu prescripción está correctamente finalizada y que la aportación de la documentación es en pdf. Debajo de ese recuadro está el botón azul que te dice el compañero, si la hechaste en julio me suena raro que esté fuera de plazo. A ver si es algún tipo de problema con los documentos que hay que aportar.

Desconectado amartin2050

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 03/02/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2022, 21:12:26 pm »
Si, me aparece en estado que está finalizada correctamente, una vez que doy al botón azul y a siguiente me aparece que el plazo para aportar documentación ha finalizado... No se si alguien está en esta situación pero es ilógico para los de septiembre que hasta hoy no nos suban las notas y no nos dejen aportar la documentación, ya he mandado mensaje al negociado para ver qué solución, pero mientras tanto el tiempo corre, gracias 

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2022, 21:57:42 pm »
El tiempo corre, peor lo tengo yo y el compañero Dikaios, aun no nos han puesto las últimas calificaciones como ya te he dicho más arriba. A mí no me parece justo que los que hemos terminado en septiembre no nos den opción a aportar la documentación. Has hecho bien al preguntar al negociado. Yo hablé con el negociado porque había tenido un problema con la calificación  de la última asignatura que me quedaba. Les informe que  finalmente si había aprobado y que en los próximos días apotartaría  la documentación que nos pedían con la preinscripción y que me lo tuvieran en cuenta. Ya  nos cuentarás lo que te dicen desde el negociado. Además es leído en otro post que el año pasado sin admitieron a  gente que aprobó en septiembre . Es más, la subida de las calificaciones en las actas no depende de nosotros, estoy atada de pies y manos, no puedo hacer nada mientras no las tenga en el expediente. Creo recordar que ue ponía si se aprobaba en septiembre, se podía aportar la documentación,  otra cosa es que  te admitan. Yo lo veo raro el que esté fuera de plazo la aportación de documentación. Después de lo que tenido que pasar con la última  asignatura, me faltaba también lo del Máster.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2022, 22:09:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, me aparece en estado que está finalizada correctamente, una vez que doy al botón azul y a siguiente me aparece que el plazo para aportar documentación ha finalizado... No se si alguien está en esta situación pero es ilógico para los de septiembre que hasta hoy no nos suban las notas y no nos dejen aportar la documentación, ya he mandado mensaje al negociado para ver qué solución, pero mientras tanto el tiempo corre, gracias


Vamos ahora a intentar barajar algunas posibilidades en tu caso concreto:

A) Si me dices que hoy mismo te han subido todas las notas al expediente intuyo que ya has solicitado el *Título de Grado*, del
mismo te tienen que mandar por email un resguardo* AL DÍA SIGUIENTE* , es decir, hoy no es posible o por lo menos
poco probable que el mismo día te manden el resguardo, ese resguardo es el que debes adjuntar con la preinscripción
Quizás te sale *el mensaje extraño* , porque ellos saben que aún no has recibido el citado resguardo.

B) Si ya  has recibido el resguardo del título, y todas tus notas y TFG están ya subidas al expediente, ojo que para recibir
el resguardo del título * antes debes pagar las tasas, unos 186.85 euros* , si has hecho todo lo anterior correctamente,
solo se me ocurre que se han equivocado en el negociado del máster y * te tienen como alumn@ de Junio*, es decir, que
tu plazo habiendo acabado en junio los estudios, ya habría concluido para aportar documentación.....
Esto no tiene mucha lógica, pero * la UNED comete errores*...

C) Hiciste la preinscripción correctamente, pagaste tu título, recibiste el comprobante por email del pago, has
intentado introducir el resguardo+ expediente y te sale el mensajito*el plazo para aportar documentación ha finalizado.* ???
en este caso, también eres alumn@ de septiembre.......
Prefiero pensar que la opción C no es la correcta, porque estamos muchos en tu situación de esperar para mandar toda la
documentación en la preinscripción y poder matricular el máster y dicho por ellos se guardan plazas a los alumnos de septiembre,
y más aún si son estos estudiantes de Grado en la misma UNED, no tendría lógica que nos dejasen fuera a tod@s!!!

Opino como la compañera *eortega171* , tu situación es rara, que no cuestiono la veracidad de la misma, pero pienso que
o bien tú has cometido * un pequeño error*, o tu negociado * ha cometido uno muy grande*, pero no me parece normal!!!

Bueno ya nos dirás en que situación te encuentras y lo que te ha contestado el negociado.

Un saludo. ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado amartin2050

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 03/02/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2022, 22:15:29 pm »
De acuerdo, efectivamente hoy he pagado el título y aún no lo he recibido por email, será ese el error tenía pensado aportar el pantallazo de pagado, creo que hasta el lunes no lo recibiré, ya os iré contando, gracias por la ayuda y disculpad las molestias, saludos

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2022, 22:31:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De acuerdo, efectivamente hoy he pagado el título y aún no lo he recibido por email, será ese el error tenía pensado aportar el pantallazo de pagado, creo que hasta el lunes no lo recibiré, ya os iré contando, gracias por la ayuda y disculpad las molestias, saludos

No es necesario ninguna disculpa compañer@!!!
Para eso está este hilo para preguntar e intentar ayudarnos un poquito entre tod@s. ;)
Mejor espérate a recibir el * resguardo original del pago * no es buena idea lo del pantallazo en este caso.
El pantallazo, si lo puedes hacer con el expediente académico siendo como eres estudiante de la UNED.

El lunes nos explicas si ya has recibido el resguardo oficial por email, y espero que entonces te deje subir toda la
documentación, ya nos contarás como va el asunto.

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado antonio Javier gg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 30/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2022, 00:33:12 am »
Yo sí he recibido el resguardo. Al correo de uned

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2022, 01:26:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sí he recibido el resguardo. Al correo de uned

Buenas noches compañero!!!!!

Gracias por avisar. ;)
Parece ser que este año, * los duendecillos de la UNED* están haciendo horas extras,
es decir, a algunos de vosotros os están mandando el resguardo de pago, el mismo día que habéis pagado el título.
La verdad que el año pasado, hablé con varios compañer@s * in situ* y me dijeron que mínimo un día e incluso puede que
más, cosa que me pareció un despropósito al ser el envío por email, puesto que es más rápido.

Sea como fuere, me alegro por tod@s los que ya habéis recibido el resguardo el mismo día y si no os importa,
id informando de si os ha dejado adjuntar la documentación en el formulario de preinscripción, correctamente.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.