;

Autor Tema: Solicitud título  (Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2022, 18:42:36 pm »
Aquí un post de esté mismo foro dondé nos explicando donde y cuando solicitar el título, este el enlace

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora en la página de la Uned dondé habéis solicitudado el título donde pinchando podeís pedir que os lo envién, como yo aún no podido soliciutardo. No he podido ver ese énlace.

A continuación os dejo la página de la uned donde viene toda la información de los Tramites, una vez que esteís dentro de esa página buscar la opción que pone, Sección de atención al Estudiante, atención al estudiante al grado de derecho y desplegaís hacía gestión de matriculadas y expedientes, vererís los distintos negocioados porqué que pedirlo al negociado al que te corresponde por tu apellido.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para pedir el títutlo hay que pedir estos pasos: Secretaria Virtual botón Secretaría> Titulaciones>Solicutud del Título y pago de tasas.

También desde la secretaria Virtual se puede consultar el estado de la solicittud del título.

Para solicitar la certificación académica personal  del grado: Hay que irse otra vez a la secretaría virtual y una vez dentro  se han de seguir estos pasos: Certificaciones Personales>Solicitud de certificados ( Grado en Derecho)

Esto es lo que he encontrado al respecto.  Si encontrará algo más lo pondré también por aquí


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2022, 18:52:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí un post de esté mismo foro dondé nos explicando donde y cuando solicitar el título, este el enlace

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora en la página de la Uned dondé habéis solicitudado el título donde pinchando podeís pedir que os lo envién, como yo aún no podido soliciutardo. No he podido ver ese énlace.

A continuación os dejo la página de la uned donde viene toda la información de los Tramites, una vez que esteís dentro de esa página buscar la opción que pone, Sección de atención al Estudiante, atención al estudiante al grado de derecho y desplegaís hacía gestión de matriculadas y expedientes, vererís los distintos negocioados porqué que pedirlo al negociado al que te corresponde por tu apellido.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para pedir el títutlo hay que pedir estos pasos: Secretaria Virtual botón Secretaría> Titulaciones>Solicutud del Título y pago de tasas.

También desde la secretaria Virtual se puede consultar el estado de la solicittud del título.

Para solicitar la certificación académica personal  del grado: Hay que irse otra vez a la secretaría virtual y una vez dentro  se han de seguir estos pasos: Certificaciones Personales>Solicitud de certificados ( Grado en Derecho)

Esto es lo que he encontrado al respecto.  Si encontrará algo más lo pondré también por aquí

Mil gracias compañera!!!!!

Toda la  información que aportas es de mucha utilidad y va a despejar muchas de las dudas que tienen los compis al entrar en el hilo.

Un saludo. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2022, 19:07:09 pm »
Para pedir el justicante o la certificación para los que habeís hacer oposiciones o para quién le haga falta pedirlo para otra o cosa.

Teneís que pedirlo en el negociado por vuestro apellido que he puesto en el anterior comenteario y luego os enviarán el justificante o la certificación de que habeís solicitado y pagado el título.

En el enlace que os dejó a continuación vienen todo los trámites que se pueden hacer en la facultad de derecho tanto para grados o máster ( desde la admisión y matrícula, solicitud de revisiones, certificadiones academícas, solicitud del título, solítud del tribunal de compesación, reconocimiento de créditos, etc...)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto es lo último que puedo aportar.

De nada Dikaios, dí bastante vueltas para dar con todo esto.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2022, 12:09:41 pm »
A que dirección hay que enviar los resguardos de haber pagado el título y la certificación academica. Es que no sé donde enviarlo. Y lo necesito cuanto antes.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2022, 12:25:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A que dirección hay que enviar los resguardos de haber pagado el título y la certificación academica. Es que no sé donde enviarlo. Y lo necesito cuanto antes.

Buenos días compañera!!!!!!!!!!!!

Envíales un email, a esta dirección:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo todas las dudas que he ido teniendo, me las han resuelto, por ejemplo les pregunté sobre la tardanza del TFG en
la subida a mi expediente y si me perjudicaría ante la posibilidad de quedarme sin plaza en el máster,
y me tranquilizaron bastante.
Lo dicho envíales un email, que estoy seguro que te ayudarán compañera!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2022, 18:15:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañera!!!!!!!!!!!!

Envíales un email, a esta dirección:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo todas las dudas que he ido teniendo, me las han resuelto, por ejemplo les pregunté sobre la tardanza del TFG en
la subida a mi expediente y si me perjudicaría ante la posibilidad de quedarme sin plaza en el máster,
y me tranquilizaron bastante.
Lo dicho envíales un email, que estoy seguro que te ayudarán compañera!!!

Un saludo. ;)

Ya les envié un email y me informé de varias cosas. Me respondieron

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 24/09/10
Re: Solicitud título
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2022, 20:17:04 pm »
No me aclaro, yo lo único que pude sacar es al pagar la solicitud del título es un resguardo de solicitud abona del título. Abajo del documento pone Datos del Título en el que especifica que has superado el estudios conducentes a la obtención del titulo de Graduado en Derecho por la Uned.
Hay otro tipo de certificación más curiosa que se pueda sacar?
Gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para pedir el justicante o la certificación para los que habeís hacer oposiciones o para quién le haga falta pedirlo para otra o cosa.

Teneís que pedirlo en el negociado por vuestro apellido que he puesto en el anterior comenteario y luego os enviarán el justificante o la certificación de que habeís solicitado y pagado el título.

En el enlace que os dejó a continuación vienen todo los trámites que se pueden hacer en la facultad de derecho tanto para grados o máster ( desde la admisión y matrícula, solicitud de revisiones, certificadiones academícas, solicitud del título, solítud del tribunal de compesación, reconocimiento de créditos, etc...)




No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto es lo último que puedo aportar.

De nada Dikaios, dí bastante vueltas para dar con todo esto.
Saludos
Tomás

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2022, 23:25:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me aclaro, yo lo único que pude sacar es al pagar la solicitud del título es un resguardo de solicitud abona del título. Abajo del documento pone Datos del Título en el que especifica que has superado el estudios conducentes a la obtención del titulo de Graduado en Derecho por la Uned.
Hay otro tipo de certificación más curiosa que se pueda sacar?
Gracias
Podrías pedir certificación  académica personal (no se cuanto cuesta) pero el justificante que nos envían por mail debería servir para casi cualquier trámite

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 24/09/10
Re: Solicitud título
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2022, 15:34:23 pm »
Gracias por tú respuesta!
Saludos
Tomás

Desconectado josman2

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 28/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud título
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2022, 20:48:15 pm »
yo, voy algo mas tarde, hoy he pagado el titulo y estoy esperando el mail del resguardo. Me preinscribi en el master y brujuleando me ponia que estoy fuera de plazo.
Mañana llamare al negociado ya con el resguardo en la mano.
Antes morir que perder la vida

Desconectado concepto+

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 29/10/07
Re: Solicitud título
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2022, 13:04:38 pm »
Buenos días, sabéis cuanto suelen tardar en enviar el resguardo de la solicitud del título?, yo lo solicité el 24 de octubre y todavía no tengo noticias.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Solicitud título
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2022, 21:48:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, sabéis cuanto suelen tardar en enviar el resguardo de la solicitud del título?, yo lo solicité el 24 de octubre y todavía no tengo noticias.

Buenas noches !!!!

En principio una vez pagas el título, te envían por correo electrónico tu resguardo correspondiente,
que viene a decir de una forma * muy sombría* que ya eres graduad@...eso sí, viene con un código de barras muy molón... ;D

Suelen enviártelo el mismo día del pago o al día siguiente, si llevas esperando desde el 24, se me hace ya demasiado tiempo. :'(
Llámales, no vaya a ser que haya habido alguna incidencia.

Suerte, un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.