;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 24024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #160 en: 05 de Enero de 2023, 21:26:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo compi, verás como no es pa tanto,  si  hay que ir a septiembre, se va...es mejor no perder tradiciones ;);) ;)
Si que estoy perdida, entre libracos y un sin fin de problemas...algunos dicen que hay que entrar en al año con el pie derecho y otros con el pie izquierdo...yo he entrado de cabeza, jajajaj.... a ver como acaba
un saludo a tod@s y Feliz noche de Reyes :)

Buenas noches compi!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D que buena con lo de las tradiciones!!!!!
Ya me vas conociendo, soy * bicho de costumbres * jajajajajaja y el ir siempre a septiembre es una de ellas.
El día que yo no vaya a septiembre, creo que los profesores van a desconfiar. ;D

Muchas gracias por los ánimos que siempre me das, amiga Carmen, se agradece.
Ánimo con el estudio de esas opos, que ya verás como al final todo tu esfuerzo realizado, tiene su recompensa. ;)
Gracias Carmen, feliz noche de Reyes para ti también y para el resto de cafeter@s,

Un fuerte abrazo compañera, y no te agobies demasiado con los problemas, esta vida va por rachas,
no nos queda más remedio que ir sorteando las adversidades a medida que éstas se presentan.
tú eres una mujer muy fuerte y estoy seguro que de las adversidades haces virtud.
Ya vendrán cositas buenas también.

Un fuerte abrazo compañera!!! ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #161 en: 06 de Enero de 2023, 01:07:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera maestranda!!!! ;)

Primero de todo, decirte que siento mucho que cogieses el Covid  * por culpa de un grandísimo idiota *. >:(
Sé de lo que hablo, porque a mí, esperando en la salita del médico, en diciembre, * me hicieron el mismo regalo * , te cuento.
Dos filas más atrás escucho toser varias veces a un energúmeno, pero claro, como estoy en un centro de salud, y * teóricamente *
todo el que entre por la puerta ha de llevar la mascarilla puesta, pues inocente de mí, en un principio no me giré.

A la cuarta tos, me da por girarme y veo a un tío sentado atrás del todo, sin mascarilla ninguna, el pedazo de ....
Me levanto ya muy encendido,  >:( y le digo o te pones ahora mismo la mascarilla o te vas a la calle a toser!!!!
Me responde, uy uy es que no tengo mascarilla, en esas que una enfermera se acerca y le dice lo mismo que yo.
El susodicho se levanta y se va hasta la puerta de salida y allí mete la mano en uno de sus bolsillos, saca una mascarilla
quirúrgica azul, comida de caca, se la pone y vuelve a entrar!!!!!

No le arranqué la cabeza de un castañazo, porque la visita que yo esperaba era importante, pero te lo explico con detalle, para que
veas  *el tipo de gentuza que hay por el mundo *. >:( >:( >:(
Pues bien, a los 4 días exactos, empecé yo a sentirme mal, fiebre, dolor de cabeza, mucha flojera al andar y un dolor de garganta
de tres pares, me hice el test, y efectivamente positivo Covid, y te puedo asegurar que tomo todas las precauciones porque tengo
gente de riesgo a mi alrededor, y me he privado de hacer muchas cosas, como viajar, que antes sí hacía, pero mira, mientras
haya en el mundo tantos y tantos idiotas, como el tuyo del autobús o el mío del médico, desgraciadamente esto no va a acabar
nunca, y es que la estupidez de la que hacen gala muchos, no tiene ninguna cura!!!!!!


La verdad que el Covid a mí me dejó hecho polvo, mucho cansancio al respirar y físico también, y luego no sé, como que noto
que me cuesta más estudiar y  memorizar yeso que antes, ya me costaba ya.... :'(



PD: Los síntomas de cansancio y flojera muscular, te van a durar bastante, a mí aún me duran, así que no te preocupes que es
normal, es la secuela más habitual de esta última cepa del Covid de las narices, pero afortunadamente, con el tiempo desaparecen.

Más o menos a mí me paso igual tal cual lo cuentas, al cuarto día tenía fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, cansancío físico es como si te hubieran pegado una paliza. Debe ser que el virus ataca de distinta forma, yo ahora estoy bien y no tengo flojera muscular, a mí no me cuesta estudiar, me costó los dos días que tuve  fiebre.   Y lo que tu dices yo también he tomado y tomo todas las medidas pues convivo con personas de alto riesgo, pero si la gente, esto se lo toma a cachondeo, esto no va a terminar nunca. Debe ser que ya se les ha olvidadado las miles de personas que muriendo, que no es para tomartelo a guasa. Yo le he puesto una reclamación a la empresa de transporte. A mí me han jodido las navidades, pues no he podido ver a mi hermana y mis sobrinas y me he tenido que confinar.  Y eso es lo que me has dolido, pues las he hechado de menos, ahora vienen los examenes y no puedo ir a verlas, lo mismo cuando terminé intentó escaparme.

Con el Máster, los test que he visto son como los ejercicios prácticos que hice en el grado y en asesoría jurídica penal, se parecen a los del grado. Yo también he oído que en algunas no penalizan los fallos. A ver yo me voy a presentar a ver  que sale, no soy de rendirme. Pero algunos temarios tienen tela, son muy amplios como el de patrimonial civil, mercantil y Físcal y eso que lo hemos visto todo en el grado. En el segundo cuatrimestre tengo más tiempo para prograrme mejor.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #162 en: 07 de Enero de 2023, 21:35:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más o menos a mí me paso igual tal cual lo cuentas, al cuarto día tenía fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, cansancío físico es como si te hubieran pegado una paliza. Debe ser que el virus ataca de distinta forma, yo ahora estoy bien y no tengo flojera muscular, a mí no me cuesta estudiar, me costó los dos días que tuve  fiebre.   Y lo que tu dices yo también he tomado y tomo todas las medidas pues convivo con personas de alto riesgo, pero si la gente, esto se lo toma a cachondeo, esto no va a terminar nunca. Debe ser que ya se les ha olvidadado las miles de personas que muriendo, que no es para tomartelo a guasa. Yo le he puesto una reclamación a la empresa de transporte. A mí me han jodido las navidades, pues no he podido ver a mi hermana y mis sobrinas y me he tenido que confinar.  Y eso es lo que me has dolido, pues las he hechado de menos, ahora vienen los examenes y no puedo ir a verlas, lo mismo cuando terminé intentó escaparme.

Con el Máster, los test que he visto son como los ejercicios prácticos que hice en el grado y en asesoría jurídica penal, se parecen a los del grado. Yo también he oído que en algunas no penalizan los fallos. A ver yo me voy a presentar a ver  que sale, no soy de rendirme. Pero algunos temarios tienen tela, son muy amplios como el de patrimonial civil, mercantil y Físcal y eso que lo hemos visto todo en el grado. En el segundo cuatrimestre tengo más tiempo para prograrme mejor.

Buenas noches compañera!!!!

Me alegra saber que ya estás recuperada del todo!!!! ;)
Es tal cual explicas, las personas responsables como tú, nos confinamos para no joder al prójimo, pero los irresponsables
campan contagiados a sus anchas, amargando estas fiestas a todo el que se cruce en su camino, lo dicho, la idiotez de esos
energúmenos no hay medicina que la cure.
Claro que sí, cuando acabes los exámenes ya irás va verlas y a celebrar los aprobados, que estoy seguro que serán numerosos. ;)

Yo tampoco me rindo, siempre me he presentado y me presentaré, vaya o no bien preparado, pues soy un acérrimo fan del
* El flautista de Hamelín * ..por aquello de a ver * si suena la flauta* ..jajaajjaa ;D
Pero reconozco que me he organizado fatal, y que ahora que veo lo que se nos viene encima con el Máster, me vuelven a
temblar las piernas... :'(
Aprovechemos pues el fin de semana para darle caña al estudio compi y a por todas!!!!!!

Un saludo para ti y  *para los que nos están viendo * o más bien leyendo... ;D ;D ;D
Porque la verdad sea dicha, últimamente lo que se dice escribir, escribir en el foro, poco se ve, parece que ha habido estampida general,
un poquito triste si que está el ambiente, aunque es justo reconocer que l@s que seguís aquí participando siempre estáis
para echar una mano. ;) ;) ;) ;)
Aunque seamos últimamente poc@s, lo importante es que estamos bien avenid@s!!!!  ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #163 en: 08 de Enero de 2023, 21:33:17 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Paso a por un café, que a partir de ahora mis noches van a ser más largas, hay que apretarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
¿Cómo lo lleváis futur@s Graduad@s y actuales Maestrand@s?
Espero que mejor que yo.....jajajajajaja.
Darle caña ahí, que ya estamos cerca del día  * del Juicio Final *

Un saludo y ánimo compañer@s!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #164 en: 12 de Enero de 2023, 21:24:05 pm »
Dikaios, te cuento he hecho la pec de asesoría jurídica patrimonial, algunas preguntas las sacaba fácil me las sabías otras las he tenido que mirar algunas y había alguna que otra rebuscada pero en la línea de la Uned. Esto del master me tiene agobiada, mucha teoría, ando haciendo test. La de asesoría jurídica patrimonial, es para cortarse las venas, entran todos los mercantiles del grado. De los civiles también cuatro(Familia, obligaciones y contratos y sucesiones) y de físcalidad es lo que menos entra es un cuatrimestre de segundo, me he cogido los esquemas que tenía del grado del profesor Pedro herrera y con eso hoy que he hecho la pec no me ha ido mál. He internacional privado y las instuciones de la Unión Europea, también he tirado de mis esquemas, con los apuentes que hay tan extensos es para cortarse las venas. Las más fáciles son Asesoría laboral, tiene parte de derecho del trabajo, Deóntología y El ejercicio profesional, en estas dos últimas se repiten temas, en ejercio profesional quitando los dos últimos bloques,por cierto, en el bloque III hay metidas dos o tres asignaturas de las que tuve en Empresariales, contabilidad, auditaroría y análisis de estados contables, eso no se puede estudiar sin que te los expliquen previamente. Me olvidaba de asesoría penal, esto te alegrará en los examénes que he visto sólo entra la parte de penal I , lo pone también en la guía. Bueno voy a seguir estudiando 









Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #165 en: 12 de Enero de 2023, 22:43:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, te cuento he hecho la pec de asesoría jurídica patrimonial, algunas preguntas las sacaba fácil me las sabías otras las he tenido que mirar algunas y había alguna que otra rebuscada pero en la línea de la Uned. Esto del master me tiene agobiada, mucha teoría, ando haciendo test. La de asesoría jurídica patrimonial, es para cortarse las venas, entran todos los mercantiles del grado. De los civiles también cuatro(Familia, obligaciones y contratos y sucesiones) y de físcalidad es lo que menos entra es un cuatrimestre de segundo, me he cogido los esquemas que tenía del grado del profesor Pedro herrera y con eso hoy que he hecho la pec no me ha ido mál. He internacional privado y las instuciones de la Unión Europea, también he tirado de mis esquemas, con los apuentes que hay tan extensos es para cortarse las venas. Las más fáciles son Asesoría laboral, tiene parte de derecho del trabajo, Deóntología y El ejercicio profesional, en estas dos últimas se repiten temas, en ejercio profesional quitando los dos últimos bloques,por cierto, en el bloque III hay metidas dos o tres asignaturas de las que tuve en Empresariales, contabilidad, auditaroría y análisis de estados contables, eso no se puede estudiar sin que te los expliquen previamente. Me olvidaba de asesoría penal, esto te alegrará en los examénes que he visto sólo entra la parte de penal I , lo pone también en la guía. Bueno voy a seguir estudiando

Buenas noches compañera!!!!!

Que buena, cuando dices * es para cortarse las venas * ;D ;D ;D y cuanta razón tienes!!!! :'(
*La Patri * como yo le llamo  ;D es para darle de comer aparte.
Olé tú compañera hacer la PEC de dicha asignatura dice mucho de ti, ya verás como también apruebas el examen.
Es cierto, con ejercicio, vuelve uno otra vez al EGAE , que en resumidas cuentas ya se ha mirado en Asesoría Laboral,
y quieras que no, a fuerza de repetir algo queda también. ;)
Gracias por la info de Penal, aunque en algunos test , si salen cositas de Penal II, aunque hay que centrarse en el I, a mí
me va a costar lo mismo que si fuese solo la mitad de la mitad.....jajajajaaj. pero es incompetencia mía, creo yo.
Lo que indicas del cloque tercero, la parte de contabilidad, tiene su miga, y como bien dices, habría que tener nociones previas. :'(

Bueno compañera sigue dándole caña ahí, que yta verás como las apruebas todas!!!!!
Yo con sacarme alguna, me conformo, aunque se de sobras * que la Patri * la voy a volver a ver en septiembre. ;D

Un saludo. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #166 en: 14 de Enero de 2023, 18:26:12 pm »
Dikaios si quieres te paso las preguntas que pusierón en la pec de patrimonial. Un 8,95 me han puesto. He fallado tres preguntas dos me las sabía y una no se porque me la han puesto mal. Voy a mirar en los apuentes a ver si la encuentro. Esa pregunta la quieren impugnar, no sé si en una PEC se pueden impugnar. Por los grupos tengo también algunos cuestionarios de penal resueltos, falta el cuarto. Yo no he podido hacer esas mini PEC de penal, cuando las pusierón y me temo que la última tampoco la podré hacer. Pero ya vichearé para conseguir el cuestionario resuelto, las PEC de AS penal, si eran de penal II. Voy a seguir dandole que te pego.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #167 en: 16 de Enero de 2023, 14:47:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios si quieres te paso las preguntas que pusierón en la pec de patrimonial. Un 8,95 me han puesto. He fallado tres preguntas dos me las sabía y una no se porque me la han puesto mal. Voy a mirar en los apuentes a ver si la encuentro. Esa pregunta la quieren impugnar, no sé si en una PEC se pueden impugnar. Por los grupos tengo también algunos cuestionarios de penal resueltos, falta el cuarto. Yo no he podido hacer esas mini PEC de penal, cuando las pusierón y me temo que la última tampoco la podré hacer. Pero ya vichearé para conseguir el cuestionario resuelto, las PEC de AS penal, si eran de penal II. Voy a seguir dandole que te pego.

Buenas tardes compañera!!!!

Muchas gracias compi, sí, mándame las preguntas pec al correo, que les echaré un vistazo rapidito, pero si te digo la verdad,
* La Patri * , seguramente la repetiré en septiembre.
Pues mira si llevo mal AS Penal que me descargué test, que rulaban por ahí, y no caí en la cuenta de lo que me dices, gracias
también por avisarme, ya me extrañaba a mí que en la Guía ponía temario de Penal I, y luego hubiesen cosas de Penal II, claro
está que sí recomienda saberlas, pero no era muy lógico que pusiesen preguntas de examen al respecto...... son de la PEC, oído .
BUf....que mal lo llevo,,,jajajajajaja... ;D

Pues no me suena de saber de alguna impugnación previa de preguntas relacionadas con PECS... me extraña la verdad,
porque siendo voluntaria, no tiene la misma repercusión que una pregunta de examen, claro está que ayuda en la nota final,
ponderando, llegado el caso de cumplir los requisitos.
Quizás lo que sí se puede * protestar formalmente * es la puntuación obtenida, en caso de ser la PEC de desarrollo respecto el
contenido de alguna de las preguntas a desarrollar, pero sinceramente lo ignoro, no suelo hacer las PECS.
Sea como fuere, ya me dirás en que queda el asunto.

Un saludo y buen estudio compi. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #168 en: 18 de Enero de 2023, 21:59:36 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!!

Un café muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy caliente que me voy a tomar.
Parece que  * ha llegado el buen tiempo * ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buf....que rasca mete hoy.

Un saludo y a bajar los edredones del armario, que esta noche os van a hacer falta!!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #169 en: 19 de Enero de 2023, 19:40:24 pm »
Buenas y frías tardes Unedian@s!!!!!

Dos palabras.

Caféeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee    hirviendoooooooooooooooooooo!!!! ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #170 en: 20 de Enero de 2023, 22:32:22 pm »
Voy a pasártelas ahora mismo las preguntas de las PEC de patrimonial, me hecha humo la cabeza de hacer test. Yo está primera semana no voy hacer todas, es una locura. Seis asignaturas son demasiadas y encima las juntan el misma día. Yo estoy  en penal haciendo exámenes test, ahora mismo lo voy a dejar un rato porque mi cabeza no me da para más. Es que llega un momento, cuando llevo mucho rato, no rindo y tengo que descansar, es que mucha materia. Pero vamos a ver que tal nos da, yo siempre lo intento y luego ya veremos que pasa y si hay que ir a septiembre pues se va y no pasa nada. Yo pienso que hay que intentarlo.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #171 en: 20 de Enero de 2023, 23:33:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Voy a pasártelas ahora mismo las preguntas de las PEC de patrimonial, me hecha humo la cabeza de hacer test. Yo está primera semana no voy hacer todas, es una locura. Seis asignaturas son demasiadas y encima las juntan el misma día. Yo estoy  en penal haciendo exámenes test, ahora mismo lo voy a dejar un rato porque mi cabeza no me da para más. Es que llega un momento, cuando llevo mucho rato, no rindo y tengo que descansar, es que mucha materia. Pero vamos a ver que tal nos da, yo siempre lo intento y luego ya veremos que pasa y si hay que ir a septiembre pues se va y no pasa nada. Yo pienso que hay que intentarlo.

Buenas noches amiga maestranda!!!!

Di que sí, siempre siempre hay que intentarlo.
Yo voy haciendo pausas, porque me paso lo mismo, llega un momento que no me entero de nada.... ;D ;D ;D
Es que con el máster hay mucha telita que cortar, y como dijo un compañero hace tiempo, 54 créditos....ja ja y ja....
a mi personalmente me cunden como si fuesen 104 .....jajajjaaa..es horrible, pero bueno.

En base a mis éxitos o fracasos, planeo el segundo cuatri, retirarme a un monasterio para dedicarme exclusivamente al estudio,
porque vida normal+ obligaciones +imprevistos varios+ máster.= SEPTIEMBRE...por lo menos en mi caso... ;D ;D ;D

Mucho ánimo compi, estoy seguro que te irá bien. ;)

Un saludo. ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #172 en: 22 de Enero de 2023, 20:38:31 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Aquí traigo unos churritos con chocolate, para invitar a la compañera  eortega171,
que bien merecido lo tiene, por la ayuda desinteresada que me ha prestado. ;) ;)

Gracias compi, sigue dándole duro al estudio que ya verás como apruebas todas!!!

Un saludo y vamos tod@s a darle fuerte al estudio que ya nos queda muy poco.....para el día D
La D es de * desesperación, desgracias....etc...jajjajaa ;D ;D ;D
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #173 en: 23 de Enero de 2023, 21:36:26 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Me pongo un café calentito, aprovechando que está la máquina encendida... ;D
¿Dónde andaréis perdid@s estos días, clientela mía?...
Dos sorbitos y a seguir con el estudio.

Ánimo chic@s!!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #174 en: 24 de Enero de 2023, 11:36:53 am »
Buenas tardes!!! me encantan estos hilos, ante la soledad del unediano ésto se agradece! me encanta lo del cafecito hirviendo!! que empiecen las noches de estudio, que el invierno es oscuro y alberga horrores, tanto como economía política, aunque para los que tienen cartel de graduado, ha de ser un poco bobería porque me hago una ligera idea de en qué están ahora!

Mucho ánimo para todos!

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #175 en: 24 de Enero de 2023, 17:53:50 pm »
Buenas tardes,
Me paso a saludar y desearos suerte a todos con vuestros estudios y próximos exámenes. Y de paso , "lucir" mi cartelito de Graduado, que me hace mucha ilusión  ;D
ánimo y a darle duro !!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #176 en: 24 de Enero de 2023, 19:04:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes!!! me encantan estos hilos, ante la soledad del unediano ésto se agradece! me encanta lo del cafecito hirviendo!! que empiecen las noches de estudio, que el invierno es oscuro y alberga horrores, tanto como economía política, aunque para los que tienen cartel de graduado, ha de ser un poco bobería porque me hago una ligera idea de en qué están ahora!

Mucho ánimo para todos!

Buenas tardes chicayeye777!!!!

Que buena con lo del invierno oscuro y sus horrores... ;D ;D ;D ;D
No te falta razón, Economía Política  *es un auténtico horror* y estoy convencido que muchos aunque ya graduad@s,
seguimos teniendo pesadillas con ella, bueno en mi caso sufrí * la ira de otros monstruos * , como los Penales,
Derecho Internacional Privado y mi querida-odiada Mercantil II * Vaya Cruz * , en mayúscula, ejem, ejem, y yo me entiendo. ;D

Los maestrandos y maestrandas que estamos actualmente bregando con el Máster* made in UNED * ,
no nos diferenciamos mucho de los que estáis luchando actualmente para sacar el Grado, en ambos casos es duro,
pero hay que continuar hacia delante e intentarlo por muy difícil que parezca.!!!
Así que mucho ánimo con Economía Política, ya verás como una vez la hayas superado, podrás enfrentarte a retos mayores,
sin prácticamente despeinarte...je je je

Claro que sí, se agradece mucho el poder leer mensajes de l@s compis, como por ejemplo el tuyo, para intentar apoyarnos
un poquito un@s a otr@s, pues aunque parezca un mero detalle, en los momentos de bajón, hace mucho, créeme.

Venga arriba es@s futuros Graduad@s, que os quiero ver por el Máster en breve,
A por ello, sin prisa pero sin pausa!!!!!!

Un saludo ;) y un café calentito, que hoy también apetece. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #177 en: 24 de Enero de 2023, 19:19:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,
Me paso a saludar y desearos suerte a todos con vuestros estudios y próximos exámenes. Y de paso , "lucir" mi cartelito de Graduado, que me hace mucha ilusión  ;D
ánimo y a darle duro !!!

Buenas tardes Alf127!!!!

Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades por tu graduación,  ;) ;) ;) ;)
La verdad que lo has luchado mucho y te mereces recoger los frutos a tanto esfuerzo, enhorabuena!!!!!
Te sienta muy bien el verde,  ;D ;D ;D

Gracias por los ánimos, te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos compi, ya sean éstos laborales o estudiantiles,
estoy seguro que te irá bien, porque en mi humilde opinión, sacarse el Grado de Derecho en la UNED, con todo lo que ello
conlleva, es una prueba de fuego para uno mism@, una lucha constante, asignatura tras asignatura, y examen tras examen,

Creo que ese aprendizaje * forzoso a base de mil derrotas * nos hace más duros, o por lo menos * más tozudos *, y esa tozudez
puesta de manifiesto en nuestro carácter, nos ha de servir mucho el día que nos enfrentemos al mundo laboral relacionado con
nuestros estudios, ya habremos aprendido previamente  * a asimilar fracasos * , pero también, y lo más importante a insistir
nuevamente, las veces que haga falta, hasta conseguir alzarnos con la victoria!!!!!

Así que lo dicho, a partir de ahora a cosechar muchos triunfos compañer@!!!

Mucha suerte, un abrazo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #178 en: 25 de Enero de 2023, 08:47:51 am »
Buenos días!!!!Paso por aquí a saludar y a desearos muuucha suerte en los exámenes, pero que mucha suerte!!!!!!  :D :D

Y también mi enhorabuena a los nuevos graduados de precioso cartelito verde jiji qué envidiaaa...creo que ahora me arrepiento un poco de no haber intentado hacer el TFG en diciembre, ya que tienes el cuerpo hecho al estudio, creo que hubiese sido mejor, pero bueno, lo mismo a lo mejor tampoco me lo hubiesen autorizado, en fin... fuera elucubraciones  ;D ;D que ya mismo estoy de lleno en el tema.

Ummm qué calentito el café, y estos churritos?? seguro que los ha dejado aquí alguna buena persona jajajja, dejo por aquí un precioso trébol de cuatro hojas y mis mejores deseos, para exámenes y oposiciones :)

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #179 en: 26 de Enero de 2023, 04:23:19 am »
Buenos días/noche, desvelado y estudiando. Ayer en mi primer examen y por la tarde, he notado una bajón ENORME con respecto al año pasado, en cuanto al número de alumnos que se presentan. Hoy me toca examen por la mañana y podré comprobar si es casualidad o no.
Suerte a todos!!! ( con algo de retraso)