;

Autor Tema: ANDE ANDARÁ....ANDE ANDARÁ.....el compañero......  (Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
ANDE ANDARÁ....ANDE ANDARÁ.....el compañero......
« en: 13 de Octubre de 2022, 13:11:29 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Pues eso, ande andará el compañero......* medved * ??????

Se busca, Wanted.....
Hace meses que está desaparecido en combate y sinceramente os digo, que se le echa de menos, coño!!!!
Siempre estaba ahí, resolviendo dudas propias y ajenas, y cierto es que * para los pipiolos recién llegados*,
era una máquina resolviendo todas las preguntas, bueno también lo era con las preguntas de los veteranos, pero eso
es más difícil de reconocer públicamente. ;D

Planteo posibles opciones que justifiquen su ausencia:

A) Estás inmerso en otros proyectos profesionales, ya sean de carácter laboral o estudiantil y lógicamente ya no
tienes tanta disponibilidad como antes, en cuyo caso te felicito y desde aquí te deseo lo mejor compañero.


B) En su día, algún * Troll, toca balls* te faltó el respeto y dijiste * hasta aquí hemos llegado* y desde entonces no
has vuelto a escribir en el foro......
Espero que no sea éste el motivo de tu ausencia.
:'(

C) Por desavenencias privadas y que no procede explicar, con algún peso pesado del foro, magnate,  o con el Demiurgo
del mismo decidiste hacer como Artur Mas * Un pas al costat*.


D) Te han salido * más hijos que a Julio Iglesias* y ahora tienes que mantenerlos a tod@s y no tienes tiempo
ni de respirar!!!
;D ;D ;D

E) Fuiste agraciado con el mega bote super bote de los Euromillones y desde entonces veraneas los 365 días en una
isla paradisiaca, sin dar palo al agua. En este caso * acuérdate de los pobres*
;D

Bueno, espero que estés bien compañero, y si puedes aparece aunque sea solo para decir *Hola*, ;)
que seguro que mucha gente se estará haciendo la misma pregunta que me hago yo.
Si apareces y te apetece, señala * la opción correcta* ..A-B-C-D-E ...solo eso, no tienes por qué dar explicaciones a nadie,
faltaría más, pero que sepas que se te echa de menos, y que el foro, * es menos foro* desde que tú no intervienes. :'(

PD: Venga compañer@s, * quiero ver esos mensajes* de ánimo para el compi medved, que seguro que en algún momento
nos lee.!!!!!
A ver si entre tod@s lo convencemos para que vuelva, porque como finalmente tengan razón * los veteranos* , cuando decían
que los pesos pesados del foro, van desapareciendo y aquí la mayoría viene a pedir- exigir apuntes, estamos tod@s apañaos!!!!!

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: ANDE ANDARÁ....ANDE ANDARÁ.....el compañero......
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2022, 18:39:46 pm »
Siempre agradecido por la ayuda que me ha prestado Medved.  ;)

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re: ANDE ANDARÁ....ANDE ANDARÁ.....el compañero......
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2022, 20:20:14 pm »
Gracias Medved.
No soy de muchas palabras, pero me uno al hilo para agradecerte todo lo que me has ayudado.

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: ANDE ANDARÁ....ANDE ANDARÁ.....el compañero......
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2022, 23:13:03 pm »
Y por cierto no hace mucho ha tenido un detallazo , cuando nadie me contestaba a una pregunta que hice (posiblemente ya contestada cientos de veces...) me envió un privado echándome un cable.  ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: ANDE ANDARÁ....ANDE ANDARÁ.....el compañero......
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2022, 23:21:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y por cierto no hace mucho ha tenido un detallazo , cuando nadie me contestaba a una pregunta que hice (posiblemente ya contestada cientos de veces...) me envió un privado echándome un cable.  ;)

Buenas noches!!!

Por lo mismo que comentas y toda la ayuda que siempre ha prestado,
no me explico * su desaparición pública * ???
Ojo, que no entro aquí a juzgar a nadie, no es esa mi intención, cada cual es libre de hacer o no hacer lo que le plazca.
Pero sigo opinando, que * se le echa en falta*  porque siempre estaba ahí, resolviendo todas las dudas.
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.