;

Autor Tema: ACTO DE GRADUACION (Y, DE PASO, ORLA)  (Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
ACTO DE GRADUACION (Y, DE PASO, ORLA)
« en: 16 de Octubre de 2022, 21:47:34 pm »
Buenas noches compañeros, me han enviado un correo por parte de Uned Málaga, en el que me confirman que el acto de inauguración del curso y entrega de diplomas a los que hemos terminado será el próximo 21 de octubre. Os lo comunico para los que estáis en el Centro Asociado de Málaga, y a los que no, llamad a vuestro Centro Asociado y os lo dirán. Yo ya he confirmado mi asistencia, tenéis hasta el día 19 para poder confirmar.

Por otro lado, aprovecho el hilo para preguntaros por el tema de la orla. En ningún momento me han comunicado nada. En septiembre, le envié un correo al delegado de estudiantes de Derecho en Málaga, pero no he recibido ni una triste respuesta. Ya estará hecha seguramente pero, ¿sabéis si puedo incorporarme de alguna manera?

Muchas gracias a todos.


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: ACTO DE GRADUACION (Y, DE PASO, ORLA)
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2022, 12:11:35 pm »
Buenas compañero, aunque no estoy en tu caso, que aún me queda el TFG,  a mi también me gustaría tener una Orla, soy de Málaga, en junio recibí un correo sobre ello, aunque era de la delegada de psicología, si me pasas tu correo te lo reenvio, y si me puedes ir informando de lo que te enteres te lo agradecería.

 

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: ACTO DE GRADUACION (Y, DE PASO, ORLA)
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2022, 15:10:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañero, aunque no estoy en tu caso, que aún me queda el TFG,  a mi también me gustaría tener una Orla, soy de Málaga, en junio recibí un correo sobre ello, aunque era de la delegada de psicología, si me pasas tu correo te lo reenvio, y si me puedes ir informando de lo que te enteres te lo agradecería.

Claro que sí Olivia, te envío un privado. Ánimo con ese TFG!!!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: ACTO DE GRADUACION (Y, DE PASO, ORLA)
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2022, 18:35:15 pm »
Enviado!!! :D

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: ACTO DE GRADUACION (Y, DE PASO, ORLA)
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2022, 21:03:55 pm »
Buenas noches yo también he recibido el correo para el acto de graduación, en mi Centro Asociado (Huelva) es el día 15 de noviembre, os paso la información por si hay por aquí algún compañer@ que pertenezca a mi centro y no le haya llegado el correo. Nos dice que tenemos que confirmar asistencia antes del 10 de noviembre,
Un saludo