;

Autor Tema: Elecciones a Rector  (Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Elecciones a Rector
« en: 01 de Noviembre de 2022, 10:34:06 am »
Durante estos últimos tres años en los que estoy participando de este foro he tenido la oportunidad de "escuchas" quejas de diferente naturaleza con respecto al funcionamiento de la UNED. Aunque no debemos ser ingenuos con las promesas que nos hacen, creo que es una bonita oportunidad para participar y expresar de forma contundente nuestras opiniones en la próximas elecciones a Rector.
Sí es verdad que se trata de voto Ponderado
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y que nuestra opinión solo representa el 20%.( Art 60 del reglamento) Pero creo que aún así es importante que se "escuche" nuestra voz.
De este modo, creo que la "próxima vez" que tengamos que quejarnos de algo, al menos  saber que previamente habíamos hecho algo real para intentar cambiar dicha situación.
Aquí los resultados de 2018 por si es de vuestro interés
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tema aparte es la representación estudiantil, pero ya llegará su momento.


Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Elecciones a Rector
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2022, 22:09:45 pm »
Yo voy a votar y animo a los demás a hacerlo. En las últimas elecciones votaron poco más de 6000 estudiantes de casi 300.000 !!!

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Elecciones a Rector
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2022, 22:12:02 pm »
Me rectifico, ya que no puedo editar el mensaje, el número de estudiantes que pudo haber votado en las últimas elecciones era de 166.000 y no de 300.000, aun así la cifra de votos emitidos fue muy insignificante.