;

Autor Tema: AHORA SI PENAL II  (Leído 4171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kekoman

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Registro: 23/05/07
Re: AHORA SI PENAL II
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2011, 16:34:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
KEKOMAN te pasa justo igual que a mí. En el primer parcial 8 aunque esperaba algo más, pero es que en este ha sido aún peor, me han clavao un 6 cuando contesté todo lo que venia en los epigrafes del libro del profesor Serrano INCREIBLE. Me ha corregido la prof. Serrano Tarrega, no se a tí. Yo de momento ya le he mandado un e-mail pidiendo la revisión. Si uno no domina la materia y no ha estudiado pues te aguantas y punto, pero no es el caso. Yo lo voy a intentar.

Pues creo que voy a pedir la revision

Me podeis ayudar? nunca he pedido la revision de examen, me podeis indicar como es el tramite?


Gracias


Desconectado ELESPA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registro: 26/08/09
Re: AHORA SI PENAL II
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2011, 23:12:21 pm »
KEKOMAN, solo tienes que rellenar el formulario de revisión de exámenes que encontraras en la pagina de la facultad y remitirlo a la siguiente dirección: alumnos.penal@der.uned.es, haz constar lo que creas conveniente siempre de forma motivada aludiendo a datos objetivos. Yo lo envié ayer y estoy a la espera de contestación. Tienes de plazo 7 días naturales a partir de la publicación de la nota. Si no estás de acuerdo con la revisión puedes solicitar una segunda revisión mediante la constitución de una Comisión de Revisión.

Desconectado chinchan

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Registro: 28/10/08
Re: AHORA SI PENAL II
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2011, 08:32:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno. He encontrado la forma de subirlos. Os adjunto los enlaces para facilitaros el aprobar esta asignatura en Septiembre. Los enlaces son:

1º Cuatrimestre: No puedes ver los enlaces. Register or Login

2º Cuatrimestre:http://www.megaupload.com/?d=NSVCER2P

Espero que os sean de ayuda.

Lo primero Gracias. Lo segundo ¿ también valdrá para los que la queremos hacer el año que viene, no ?
Alea iacta est!!!

Desconectado maryjane21

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 17/02/09
Re: AHORA SI PENAL II
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2011, 09:58:37 am »
Yo saqué un 8, así que al final se me queda la asignatura en 7,5

Estuve repasando el día de antes tirada en el parque y una amiga cogió el TOMÓN de penal2 y como quién hace la ruleta me dice:
-Animales domésticos

Todavía no me creo que entrara esa pregunta. Obviamente le estoy muy agradecida a mi amiga, estoy por llevarla a comprar un cupón.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: AHORA SI PENAL II
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2011, 13:39:42 pm »
uau! un cinco, nota final un 6, una menos
No puedes ver los enlaces. Register or Login