;

Autor Tema: Vendo libros homologación derecho UNED 2008 ¡¡¡excelente oportunidad!!!  (Leído 3522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JorgeG

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/10/08
Hola!,

Soy un chico que terminó la homologación en derecho este año, afortunadamente aprobé casi todas las materias. Me compré toda la bibliografía hace unos meses y, claro, tengo un roto en el bolsillo.

La verdad es que lo quiero vender lo más rápido posible ya que mi situación económica no es precisamente la mejor. Así que ofrezco el pack de libros, si alguien está interesado por favor llamarme al siguiente teléfono: Jorge - 630494072 y mi mail aventurat@hotmail.com.

Además incluye unos extras que seguro te facilitarán mucho el estudio.


Saludos!

Pd.- Tengo las facturas originales de los libros, por lo que pueden comprobar efectivamente la fecha y el costo real de los libros frente al descuento al que los ofrezco, como ya mencioné no soy un negociante ni empresario, solo quiero recuperar algo de mi inversión.


Desconectado conan1981

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 03/10/07
Re: Vendo libros homologación derecho UNED 2008 ¡¡¡excelente oportunidad!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 21:51:57 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado pocoyo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 28/10/08
Re: Vendo libros homologación derecho UNED 2008 ¡¡¡excelente oportunidad!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2008, 07:10:48 am »
Tienes de primer curso de
romano
Constitucional I y II
Administrativo

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Vendo libros homologación derecho UNED 2008 ¡¡¡excelente oportunidad!!!
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:01:45 pm »
q pena pues si tuvieras alguno de los que necesito te los hubiera comprado. Pero en el caso de que tengas codigos (procesal civll, codigo de comercio actualizado te los compro)
Aunque a mi tambien me afecta la crisi :'(

Desconectado golden

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 22/11/08
Re: Vendo libros homologación derecho UNED 2008 ¡¡¡excelente oportunidad!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 17:52:32 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado joseblues81

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 30/03/09
Re: Vendo libros homologación derecho UNED 2008 ¡¡¡excelente oportunidad!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 12:10:04 pm »
Hola necesito   

-Primera Parte: LASARTE ÁLVAREZ, Carlos, Parte General y Derecho de la Persona, Principios de Derecho Civil I, editorial Marcial Pons, última edición, octubre-noviembre 2008.
-Segunda parte: LASARTE ÁLVAREZ, Carlos, Derecho de Obligaciones, Principios de Derecho Civil, editorial Marcial Pons, última edición, octubre-noviembre 2008. Y Contratos, Principios de Derecho Civil III, editorial Marcial Pons, última edición, octubre-noviembre 2008.


: Torres del Moral, A., Principios de Derecho Constitucional Español,  Tomo I, Servicio de Publicaciones de la U. Complutense, 5ª. edición, 2004.
Para los temas 6 a 10: Alzaga Villaamil, O., Derecho Político Español, Tomo II, Editorial Universitaria Ramón Areces. (la 3ª edición es de 2002; se encuentra en prensa la 4ª edición, 2008)


ALONSO OLEA, Manuel y CASAS BAAMONDE, Mª Emilia: “Derecho del Trabajo”
ALONSO-OLEA GARCÍA, Belén Y SUÁREZ FERNÁNDEZ, Alejandro: “Derecho del trabajo y la seg social"


Si tienes alguno por favor mandame un correo a joseblues81@hotmail.com


Desconectado gigliolita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 23/02/10
Re:Vendo libros homologación derecho UNED 2008 ¡¡¡excelente oportunidad!!!
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:34:17 am »
Servicios de asesoramiento, materiales de estudio de diferentes universidades y cualquier tipo de asesoria en este tema para aquellos que deseen homologar o esten en el proceso de homologación.
homologacionderechoespana@gmail.com