;

Autor Tema: Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!  (Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« en: 20 de Junio de 2012, 09:51:26 am »
Saludos cordiales a todos, como ya os dije (No puedes ver los enlaces. Register or Login) la UNEd me ha convertido en una bellísima persona. Todos los días me despiertan lindos pajarillos en mi ventana piándome dulcemente que además, posteriormente, me sirven de desayuno. Como en la película de Disney esa en la que a John McClane le arruinan la Navidad.
Pues eso, que ahora, hechos los exámenes, y con la paciencia infinita que he adquirido, me puse a hacer cursos para ser aún si cabe, más sabidurioso. Así que hice unos cursos prematrimoniales, y de camino conseguir algunos créditos. Aviso de antebrazo, no me dieron créditos. De hecho perdí unos pocos. Pero bueno, como ya estaba apuntado, no sé que pasó pero una cosa llevó a la otra y ...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y además por lo visto soy gran maestre de grado II de nosequé congregación, y ademas tengo derecho a una pensión de 3 cabras y 15000 € mensuales durante los próximos 6.500 años, con 1000 años de carencia. Un chollo.
A lo que iba, como no me dieron ni un crédito, no me quedó otra que estar pendiente del ordenador día y noche esperando las notas. Todo el día comiendo pájaros y dándole al F5
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cada vez me desesperaba aún más. La situación era muy preocupante. No me despegaba de la silla. Ni para ir a la tienda. Un día entraron a robar unos ladrones y me puse con ellos a buscar en los cajones. Además, a la más mínima provocación estallaba de ira. Mis vecinos, unos chavales muy majos con síndrome de Diógenes; un día vinieron para que probara nosequé gorro-helicóptero que compraron en los chinos. Los perseguí durante horas enfurecido.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues, tras semanas y semanas a oscuras delante del ordenador, adquirí complejo de polilla. Tuve que ir a mi médico-peluquero habitual. Le conté mi grave complejo de polilla, y me dijo de malas formas que para eso fuera al psiquiatra, pero como yo había visto la luz encendida...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En fin, al final resultó que por mucho que enchufara la tele al microondas, eso no la convertía en ordenador. Y me aconsejaron que hiciese un viaje para despejarme y aclarar mis ideas. Así que me apunté a un crucero de esos todo-incluído. Por lo visto se refería a que me incluían todos los gastos en la factura. Incluso me cobraron por unas cosas que pongo en la mano en el fuego que yo no consumí!! TASAS!! Yo no compré ninguna tasa!! Bueno, pero por lo demás bien. Agua por un lado, por el otro, por abajo, por arriba... Hasta que me avisaron para que dejara de dormir en la piscina. Además me dejaron llevarme a mi perrito.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Además hice muchas amistades! Unos chicos que iban siempre de rojo. Seguramente serían de una congregación parecida a la mía. Además, eran muy pobres. No tenían ningún tipo de transporte, ni moto, ni coche, ni un eurillo para el metro. Iban siempre corriendo. Como yo hice una inmensa fortuna en su día jugando al Monopoly, no quería alardear y corría con ellos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A pesar de todo, aún no sé ninguna de las notas de los exámenes que hice. Ni me aparecen en la vasija virtual. Yo escaneé todos mis exámenes y se los mandé por email con mi ordenador!
Espera... Mmmm... ??? Yo tenía un problema con mi ordenador... Mmmm... La tele al microondas con alambre y cinta aislante... el microondas al enchufe... El ventilador también al microondas...
Pues no me acuerdo.
Será del Windows.

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 09:56:16 am »
jajaja, bueníssssimo  ;D ;D

Desconectado Raquelilla70

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 23/01/11
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 10:02:41 am »
 ;D buenisimo

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 10:02:52 am »
Esperaba un mensaje tuyo com agua de mayo, hasta mi padre (al cual le envío siempre tus mensajes) me preguntaba por ti el otro día. Que bueno eres faustas, deberías escribir mas!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Vinetta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 04/10/10
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 10:04:19 am »
Me encanta!  ;D La realidad de un estudiante en la UNED.

Desconectado charlito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 10:06:10 am »
Jajaja. Ya echaba yo de menos tus mensajes. Qué bueno.

Desconectado jmgalvan

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Registro: 04/10/10
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 10:23:07 am »
jojojo Grandioso¡¡¡¡ Merece que lo pongan en los post fijos.  ;D

Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 12:35:27 pm »
Que bueno!!!. Como siempre. Me has hecho reír y eso en los últimos tiempos te aeguro qye no es fácil. Yo quiero un novio como tu!!!!. Vamos que ni Faemino y Cansado pueden superar tu post. Un beso muy fuerte y no pierdas nunca ese sentido del humor que tienes Hermano Faustus!!

Desconectado nusquela

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 28/09/11
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 13:09:41 pm »
Genial!, muchas gracias por tus monólogos, aquí aprendemos de todo, con deciros que gracias a este foro descubrí que existían los pandorinos y sus multiples utilidades!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 13:57:05 pm »
Eres un crack  ;D ;D

Desconectado tribeca

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ademas de sabio, la UNED me ha hecho paciente!
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2012, 07:23:00 am »
No me perdería verte de Abogado en tus futuros juicios (si por ahí van tus pasos) Serán memorables.  ;)